• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

No sé quién es Irina. Y por qué wtf? Te da risa que diga que el tarot hace meses me revelara algo y que ahora está ocurriendo? Si no crees, está bien… bueno, a mi igual me da risa la gente como tú, vieja de gimnasio y mall.

Confieso que julio es el mes clave.
Confieso que me entró la duda de si tus cartas de tarot te revelaron que yo era una aldeana de gimnasio y mall, o de gimnasio de mall, o alguna de esas opciones...
Siendo posteadora en estos suburbios de la inet, está difícil ambas aseveraciones... porque para eso tendría que salir de mi casa y no ser nerd, rambo de pc, gorda masiva y granuda...o nop?

Confieso que la noticia del viaje turístico con regalo de USA a Irán no me sorprendió como pensé que sería...debe ser exceso de consumo de tolueno aca :lmao:

Confieso que mi ex mujer creía que yo no sabía que para salir con su amante cuando yo salía con mis amigos de borrachera le decía a su mamá que se quedara en la casa para cuando llegara la viera que estaba pero un dia llegue cachondo y empeze a tocar y cuando toque y sentí el olor me di cuenta que no era mi pareja pero no me importo y le di con todo y créanme la mamá mucho mejor que la hija luego del acto me di vuelta y me quedé dormido yo avía puesto una camara en el patio piola por que me avian dicho que mi ex suegra entraba en mi casa después de ver la grabación confirme lo sucedido y despues de eso salía todos los fines para que fuera mi ex suegra lo mas divertido que ella le cuenta a sus amigas de su engaño y se rie jajajjsjs no sabe que lo hacia por que me gustaba el sexo con su mamá ella le dice que la mama solo se acostaba no sabe na todo lo que hicimos jajajajjs

Confieso que me entró la duda de si tus cartas de tarot te revelaron que yo era una aldeana de gimnasio y mall, o de gimnasio de mall, o alguna de esas opciones...
Siendo posteadora en estos suburbios de la inet, está difícil ambas aseveraciones... porque para eso tendría que salir de mi casa y no ser nerd, rambo de pc, gorda masiva y granuda...o nop?

Confieso que la noticia del viaje turístico con regalo de USA a Irán no me sorprendió como pensé que sería...debe ser exceso de consumo de tolueno aca :lmao:

Tranquila, no he tirado las cartas por ti. Si quieres un servicio me hablas al dm :gafas:

:buenaonda:

Confieso que me tengo que levantar temprano y como siempre pienso, los trabajos diurnos para los pájaros mañaneros y el resto para los nocturnos. Bendiciones

Confieso que vi por primera vez "Carrozas de fuego" (1981) por Disney y me quedó la impresión de que ya no hacen películas así lamentablemente.

Quiero hablar en persona con mi ex, porque la relación terminó por escrito y hasta el día de hoy me carcome eso. Uno de mis mejores amigos al contarle toda mi situación que ahí ya no hay nada que hacer, pero como soy porfiado quiero zanjar las cosas de una vez por todas correctamente.

Cipa, usted es aweonao, verdad?

¿O fue concebido vía rectal?

Te explico lo obvio.
Si alguien te dio la cortá por Wazap y no se dio la molestia de dar la cara, ni en el mismo momento ni después, es porque tu presencia le vale 1/8 de pico.

Mijito lindo…
Debes entender que el que necesita “aclarar cosas” eres tú, pero en tu cabeza.

Cuando vas por la vida pidiendo valor a quien no le vales una pedazo de caca, tienes que alejarte convencido.

¿De qué quieres convencer a tu ex? ¿De que vuelva contigo porque el niño se siente solo? ¿De que le quede claro que tú si tienes valor y no merecías ese trato?

¡La mina está saltando arriba de otra pichula más venosa y gruesa que la tuya! O con más plata y posibilidades… se llama hipergamia.

Ella no necesita tu presencia porque está distraída en temas más importantes y atrayentes.

Lo que tienes que hacer es dejar de proyectar necesidades. Cuando seas una persona completa (no perfecta), capaz que la mina vuelva con la concha húmeda y ardiente en bandeja, pero ya no la necesitarás.

Confieso que estoy chata de mi pega, el estrés y el desgaste mental me tiene chapico, pero tampoco es que me paguen tan mal, pagan como el hoyo pero mejor que en un McDonald, me dan ganas de dejarlo y hacer otra cosa pero ya estoy muy vieja para ser puta.

Última edición:
Confieso que hoy ha sido un buen día, un gran comienzo de semana pese a que estoy resfriado. Esto porque:

- Le dieron los resultados de la biopsia a mi polola y no tiene nada cancerígeno :yeah: fueron casi 2 meses de incertidumbre, yo sabía que no tendría nada, pero había que descartarlo. La noche antes de su biopsia me quedé con ella porque la llevé temprano al hospital, y ahí le dije que le había pedido a Buda (Dios) que todo saliera bien, así que no se preocupara, que así sería.

- Después de casi 2 meses firmé la carta de desvinculación por necesidades de la empresa, fue un alivio salir de esa empresa cacho. Espero que se vengan cosas buenas en lo laboral.

Me asaltaron ayer, así que sin celular, bendiciones a los aldeanos de bien. :santa:

Mi celu se llevó mi cuenta original y no me sé la clave, así que vuela alto :tomata:

Lo único complicado, son todas esas millones de fotos de momentos súper lindos. Dos años de lugares y personas que solo van a quedar en mi memoria y cucharón.

Ya chao

Hoy dia fui a Curauma despues de años y puta que bonito pueblo, es pequeño, mucho verde y bien decente. Me recordó demasiado a Haibane Renmei.
Y vi a un peruano y me dieron ganas de decirle "oye juegas Dota?" pero se subio a un colectivo.

Confieso que internamente estoy viviendo un conflicto que me tenía mal.

Cuando era niña y me ponía nerviosa por algo que no podía controlar, mi abuela decía que solo me preocupará de lo que yo podía arreglar...lo demás era paja molida.

Lo recordé porque hace unos días, sentía que estaba a punto de colapsar y en un sueño que era como un POV, frente a mi estaba un ente que me atacó sin aviso.

No tuve miedo, y lo agarre de los brazos, me puse encima de él y vi clarito como yo le ponía un pie encima, en la zona del hígado. Para rematar lo aplaste fuerte en esa zona, el ruido y sensación fue brutal :naster: porque yo jamás disfrutaría hacer esa wea. Pero mi inconsciente si lo disfrutó.

Según la IA, el sueño fue bastante simbólico y representaba la lucha interna y la capacidad de salir victoriosa ante estas situaciones.

Creo que ha pasado la fase más fuerte de la tormenta, donde los árboles que creía fuertes, fueron derribados y pronto saldrá el sol.

Volver