Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que me entró la duda de si tus cartas de tarot te revelaron que yo era una aldeana de gimnasio y mall, o de gimnasio de mall, o alguna de esas opciones...No sé quién es Irina. Y por qué wtf? Te da risa que diga que el tarot hace meses me revelara algo y que ahora está ocurriendo? Si no crees, está bien… bueno, a mi igual me da risa la gente como tú, vieja de gimnasio y mall.
Confieso que julio es el mes clave.

Confieso que me entró la duda de si tus cartas de tarot te revelaron que yo era una aldeana de gimnasio y mall, o de gimnasio de mall, o alguna de esas opciones...
Siendo posteadora en estos suburbios de la inet, está difícil ambas aseveraciones... porque para eso tendría que salir de mi casa y no ser nerd, rambo de pc, gorda masiva y granuda...o nop?
Confieso que la noticia del viaje turístico con regalo de USA a Irán no me sorprendió como pensé que sería...debe ser exceso de consumo de tolueno aca![]()
Tranquila, no he tirado las cartas por ti. Si quieres un servicio me hablas al dmConfieso que me entró la duda de si tus cartas de tarot te revelaron que yo era una aldeana de gimnasio y mall, o de gimnasio de mall, o alguna de esas opciones...
Siendo posteadora en estos suburbios de la inet, está difícil ambas aseveraciones... porque para eso tendría que salir de mi casa y no ser nerd, rambo de pc, gorda masiva y granuda...o nop?
Confieso que la noticia del viaje turístico con regalo de USA a Irán no me sorprendió como pensé que sería...debe ser exceso de consumo de tolueno aca![]()

Quiero hablar en persona con mi ex, porque la relación terminó por escrito y hasta el día de hoy me carcome eso. Uno de mis mejores amigos al contarle toda mi situación que ahí ya no hay nada que hacer, pero como soy porfiado quiero zanjar las cosas de una vez por todas correctamente.

fueron casi 2 meses de incertidumbre, yo sabía que no tendría nada, pero había que descartarlo. La noche antes de su biopsia me quedé con ella porque la llevé temprano al hospital, y ahí le dije que le había pedido a Buda (Dios) que todo saliera bien, así que no se preocupara, que así sería.

Confieso que ha sido entretenido pasar tiempo con Moth es un increíble NPC
![]()
![]()
confieso que ha sido interesantísimo converger caminos

porque yo jamás disfrutaría hacer esa wea. Pero mi inconsciente si lo disfrutó.