krlitros87_clon
Bestia
Confieso que se vienen dias difíciles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chuta compita, es que si la ex tira palos aún, lo mejor es distancia y si hay hijos comunicación neutral y práctica nomás.Confieso que me sucedió algo similar hace unos pocos años atrás, solo con la diferencia de que yo no tengo hijos y por ahora no quisiera tenerlos.
Y la otra gran distinción es que yo si acepté esa invitación al café, y me la volví a comer. Fue bacán? sí, pero no me sentí biencorté toda comunicación después de eso.
Admiro su fuerza de voluntad y empatía, cipadrito, bien ahí, estoico como un roble![]()
felicitaciones por levantar un tercio de su peso broderito, siga asíQue bkn , confieso que recien saque los 100 kg en press banca , de aca a quizas cuando llegare a los 120 , de a poco , paso a paso

Confieso que esta mina desde la salida andaba media rara, como que no contestaba y weas. La pase a ver a la pega y le dije que saliéramos el sábado en la noche. Me dijo que ya tenia planes con amigas, pero estaba indecisa si ir. En la noche le mande un wsp diciéndole que me avisara si no salia, para ir a visitarla. La mina me respondió tarde y me dijo que la verdad es que se juntaría con otro wn que se estaba comiendo la ultima semana y blablalba. Yo todo caballero le agradecí su sinceridad y le desee lo mejor para no dañar lo que quede de amistad.confieso que el sábado fui a dejar un regalo a una amiga que estuvo de cumple, a la cual hace rato le tengo ganas. Nos fuimos a tomar un café y esta tipa me invito a almorzar a su depa el día domingo.Fui todo galán y me tenia un mariscal y weas en esa onda. Yo todo ilusionado como fierro esperando el momento, cuando la llama la hermana. Se cayo y le dolia el pie, andaba con el hijo que es tea, asi que me pidieron que fuera a buscarla. La cosa es que al final entre el hospital, ir donde sus viejos y hacer de uber toda la tarde ni la puse.![]()

Cipa usted nunca tuvo oportunidad, de partida porq ya son amigos y si no pasó, no va a pasar, y jamás debió mandar ese wasap de "avisame", queda como perrito moviendo la cola por si cae algo de comida de la mesa.Confieso que esta mina desde la salida andaba media rara, como que no contestaba y weas. La pase a ver a la pega y le dije que saliéramos el sábado en la noche. Me dijo que ya tenia planes con amigas, pero estaba indecisa si ir. En la noche le mande un wsp diciéndole que me avisara si no salia, para ir a visitarla. La mina me respondió tarde y me dijo que la verdad es que se juntaría con otro wn que se estaba comiendo la ultima semana y blablalba. Yo todo caballero le agradecí su sinceridad y le desee lo mejor para no dañar lo que quede de amistad.
ahora estoy leyendo weas en el foro tomándome un whisky con el corazón semi roto, por que me ilusione un poco, pero igual se que fueron salidas solo de viejos amigos.
Es culpa mía, por que nunca deje claro mis intenciones, ni me la jugue al 100% por ser amigos de tantos años.
Me da rabia, por que uno como arponero viejo sabe esas cosas, pero la calentura de ver a una amiga soltera me gano y el tener miedo a dañar la amistad me jugo en contra.
ahora creo que para pasar las penas, le voy a dar la pasada a una mina mama soltera que hace rato me jotea, pero mi experiencia con mamas solteras siempre fue mala y no veo futuro, sobre todo con una larva de 4 años que requiere la atencion de la mina.

Es verdad esa wea compita, es una pérdida de energía tremenda esa wea o conocer por redes sociales, al final eso sólo te hace crearte imágenes mentales de la persona y luego la realidad es otra.No sé si será real eso de que los hombres, están chatos de las app de citas o las citas como tal..
Realmente me da una paja conocer minas por app, no ponen ni un esfuerzo, o cuando pasas de bumble/tinder a ig, te das cuenta que son mamás solteras, o sus fotos ni de cerca a las que tienen en las app.
Tampoco reman la conversa.
Lo otro, es que tenía a una mina para webear, dejamos de hablar y vernos 3 meses y la semana pasada me enteré que está pololeando, y yo pensando en salir de nuevo jajajaja csm.
En otro tema, me metí a clases de escalada, y la verdad es que bien entretenido el tema.. el viernes huno una "climbing night", vino gente de otros boulder y para mí sorpresa y sin tenerme ni una fé.
Gané 2 de 3 competencias ,y saque le primer lugar jasjaja
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

me dio gusto salir con ellos y verlos contentos, más porque solo habían salido a Argentina una vez, aunque sé que mi polola se estresó harto por consentirlos
debe ser tema sacar a los papás (67 y 65 años) de paseo en un ambiente tan desconocido donde no saben qué hacer ni a dónde ir.

Es insalubre confiesoConfieso que quiero tener un ratón de mascota