• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me sucedió algo similar hace unos pocos años atrás, solo con la diferencia de que yo no tengo hijos y por ahora no quisiera tenerlos.

Y la otra gran distinción es que yo si acepté esa invitación al café, y me la volví a comer. Fue bacán? sí, pero no me sentí bien :sm: corté toda comunicación después de eso.

Admiro su fuerza de voluntad y empatía, cipadrito, bien ahí, estoico como un roble :buenaonda:
Chuta compita, es que si la ex tira palos aún, lo mejor es distancia y si hay hijos comunicación neutral y práctica nomás.
La suerte es que a mi con ella no me pasa nada, entonces tengo esa base como para no caer.
Más encima por lo que caché el socio está super embalao, mejor ni sepa que weas me dice esta otra, me lata por él honestamente.
Yo me guardaré, limpio y centrado, para el gran amor de vida.
Saludos compita! Se agradecen sus palabras

Confieso que me ofrecieron pega manejando una grúa, buen horario y buenas lucas, pero pa cambiarme quiero dejar a alguien listo en mi puesto, pa que mi jefe no tenga que estar buscando y capacitando conductor nuevo.

Además , en mi actual pega estoy playa y si termino temprano me voy pa la casa (hoy salí a trabajar a las 9 y llegué a la casa a la 1), por lo que tendría que ser muy buena la nueva pega pa poder irme de aca, no solamente lo monetario

Confieso que tengo una vecina que tiene un cerezo en flor desde la semana pasada que ya anunció la primavera, la mejor estación del año por lejos.

Última edición:
confieso que el sábado fui a dejar un regalo a una amiga que estuvo de cumple, a la cual hace rato le tengo ganas. Nos fuimos a tomar un café y esta tipa me invito a almorzar a su depa el día domingo.Fui todo galán y me tenia un mariscal y weas en esa onda. Yo todo ilusionado como fierro esperando el momento, cuando la llama la hermana. Se cayo y le dolia el pie, andaba con el hijo que es tea, asi que me pidieron que fuera a buscarla. La cosa es que al final entre el hospital, ir donde sus viejos y hacer de uber toda la tarde ni la puse. :suicide:
Confieso que esta mina desde la salida andaba media rara, como que no contestaba y weas. La pase a ver a la pega y le dije que saliéramos el sábado en la noche. Me dijo que ya tenia planes con amigas, pero estaba indecisa si ir. En la noche le mande un wsp diciéndole que me avisara si no salia, para ir a visitarla. La mina me respondió tarde y me dijo que la verdad es que se juntaría con otro wn que se estaba comiendo la ultima semana y blablalba. Yo todo caballero le agradecí su sinceridad y le desee lo mejor para no dañar lo que quede de amistad.
ahora estoy leyendo weas en el foro tomándome un whisky con el corazón semi roto, por que me ilusione un poco, pero igual se que fueron salidas solo de viejos amigos.
Es culpa mía, por que nunca deje claro mis intenciones, ni me la jugue al 100% por ser amigos de tantos años.
Me da rabia, por que uno como arponero viejo sabe esas cosas, pero la calentura de ver a una amiga soltera me gano y el tener miedo a dañar la amistad me jugo en contra.

ahora creo que para pasar las penas, le voy a dar la pasada a una mina mama soltera que hace rato me jotea, pero mi experiencia con mamas solteras siempre fue mala y no veo futuro, sobre todo con una larva de 4 años que requiere la atencion de la mina.

Confieso que leí a algunos cipadritos más atrás y me identifiqué, apareció la ex metiendo conversa y tirando el palo de que nos viéramos cuando anduviera por acá, hasta que me la tiró y dijo que igual pensaba que podíamos volver, pero yo no quiero nada con ella, solo cariño por lo que fue, cuento corto, a los días me bloquea diciendo básicamente que soy como el hoyo, cual es mi pecado? Apañarla en sus peores momentos cuando estábamos juntos y ser cordial y respetuoso cuando no lo estábamos :lol3:

...que le eché el ojo a una mina de la pega, los mandamientos antronianos me recuerdan no cagar donde como, pero no trabajamos directamente juntos y no la veo siempre, sirve como "vacío legal"? :lol2:

Confieso que esta mina desde la salida andaba media rara, como que no contestaba y weas. La pase a ver a la pega y le dije que saliéramos el sábado en la noche. Me dijo que ya tenia planes con amigas, pero estaba indecisa si ir. En la noche le mande un wsp diciéndole que me avisara si no salia, para ir a visitarla. La mina me respondió tarde y me dijo que la verdad es que se juntaría con otro wn que se estaba comiendo la ultima semana y blablalba. Yo todo caballero le agradecí su sinceridad y le desee lo mejor para no dañar lo que quede de amistad.
ahora estoy leyendo weas en el foro tomándome un whisky con el corazón semi roto, por que me ilusione un poco, pero igual se que fueron salidas solo de viejos amigos.
Es culpa mía, por que nunca deje claro mis intenciones, ni me la jugue al 100% por ser amigos de tantos años.
Me da rabia, por que uno como arponero viejo sabe esas cosas, pero la calentura de ver a una amiga soltera me gano y el tener miedo a dañar la amistad me jugo en contra.

ahora creo que para pasar las penas, le voy a dar la pasada a una mina mama soltera que hace rato me jotea, pero mi experiencia con mamas solteras siempre fue mala y no veo futuro, sobre todo con una larva de 4 años que requiere la atencion de la mina.
Cipa usted nunca tuvo oportunidad, de partida porq ya son amigos y si no pasó, no va a pasar, y jamás debió mandar ese wasap de "avisame", queda como perrito moviendo la cola por si cae algo de comida de la mesa.

Ataque a la mamá soltera nomás, como dije en el tema correspondiente, es una muy buena opción si es pa puro webear :sisi3:

Lo gracioso es que todo eso lo se, siempre lo supe pero me puse tan tonto que corrí como caballo desbocado sin pensar. Soy de esos que tiene amigas de la infancia a las cuales nunca les toque un pelo, pero me mandaba a sus amigas. Esta me pillo volando bajo o en un mal momento.

Confieso que vaya cuan multiculturizado está este país: Pasamos a compartir al bar del lado del trabajo 10 personas: 1 mina peruana y otros 2 hueones peruanos, 1 argentino, 2 venezolanas, 1 mexicana, 1 española, 1 uruguaya, y yo era el único chileno del grupo y puta que me costaba entender sus modismos culiaos. Y eso que no fueron personas de Colombia, Ecuador ni Bolivia (y no hay gente de Haití).

No sé si será real eso de que los hombres, están chatos de las app de citas o las citas como tal..
Realmente me da una paja conocer minas por app, no ponen ni un esfuerzo, o cuando pasas de bumble/tinder a ig, te das cuenta que son mamás solteras, o sus fotos ni de cerca a las que tienen en las app.

Tampoco reman la conversa.
Lo otro, es que tenía a una mina para webear, dejamos de hablar y vernos 3 meses y la semana pasada me enteré que está pololeando, y yo pensando en salir de nuevo jajajaja csm.

En otro tema, me metí a clases de escalada, y la verdad es que bien entretenido el tema.. el viernes huno una "climbing night", vino gente de otros boulder y para mí sorpresa y sin tenerme ni una fé.
Gané 2 de 3 competencias ,y saque le primer lugar jasjaja

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Es verdad esa wea compita, es una pérdida de energía tremenda esa wea o conocer por redes sociales, al final eso sólo te hace crearte imágenes mentales de la persona y luego la realidad es otra.
Yo aprendí a la mala, por eso ahora si conozco a alguien que sea en persona, además eso no tiene comparación, se cacha al tiro la vibra del otro, y si hay onda y todo, se complementa con redes, pero no al revés.

Confieso que la anoche volví de Río de Janeiro luego de pasar sus buenos días en la ciudad carioca con mi polola, sus papás y mi hermana.

Se dio un viaje muy bueno y cohesionado, los suegros pese a su edad dieron cara caminando, tomando caipirinha y compartiendo :clapclap: me dio gusto salir con ellos y verlos contentos, más porque solo habían salido a Argentina una vez, aunque sé que mi polola se estresó harto por consentirlos :lol2: debe ser tema sacar a los papás (67 y 65 años) de paseo en un ambiente tan desconocido donde no saben qué hacer ni a dónde ir.

confieso que llevo un mes y medio haciéndome cagar en el gym. He notado artos cambios y sobre todo, en que cada semana manejo mas peso. Igual voy tranquilo, por mis lesiones y weas varias. Por ahora la rodilla y la espalda aguantan bien.

Confieso que sentí asco después de mucho tiempo, vi aun grone basurero arriba del camión, comiendo. Tienes que estar muy acostumbrado a vivir en la mierda para comer en un lugar así.

Seguimos 🌳

Confieso que me da risa y me rio fuerte como desquiciado cuando veo las radiografias y el signo patognomonico clasico y universal del sopranismo= rollitos en la nuca:jajahisteria: :lol2:

Contorno de doble papada 🧐
Lonjas cervicales 🧐
Rollitos de michelin🧐
Lengua de vaca

🤪

Volver