• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

tengo miedo pq el sabado fui a un carrete, y luego de meterme una cantidad de sustancias q pudo matarme, me fui a acostar a una pieza, y de repente llega una loca a acostarse conmigo, pero solo eso, dormir, pq teniamos sueño. el tema es que la mina tiene de pareja a un gorila de 2mts de la garra blanca, si se entera me mata

Buena cilantritos, vengo a confesar que el sábado fue unas de las mejores noches que he tenido en estos últimos 4 años..

Probe el éxtasis, atraque con 6 minas, con 4 hicimos besos de 3 con 2 me quedé atinando un rato, cun una después con la otra, al rato volví con la primera.. 2:

Igual había una que hace rato le tenía echado el ojo, y justo se dió.

Efecto del éxtasis imagino.. 2:

Pase a 2 after y nada, eso harto webeo.. Hoy volví a mi casa recién recuperándome bien del bajon pos consumo.

Nada de hambre solo descansar y dormir, me duele la rodilla operada 2:
Termine con calambres tanto bailar.

La juventud está muy loca 2:

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Confieso que anoche en una 227 manera de subirse flaites culiaos al frente de La Legua a fumar pasta base arriba de la micro, sector conchesumare asqueroso sobretodo de noche. Menos mal no me hicieron nada porque iba yo solo en la hueá (igual ya veía que me cogoteaban, hahaha), y son los mismos que cogotean o pegan lanzazos en esa zona de Franklin, el metro Bío-Bío y al frente del hospital y de La Legua en Santa Rosa.

Confieso que además me cambio de casa el Viernes, así que ya no voy a tener que ver tanto cumerío arriba de las micros. O al menos eso espero.

Confieso que hoy por primera vez hice ñoquis...no tienen niuna ciencia ai nou, mi santa e hinchante madre los hacía con una rapidez en modo automatico,usando 2 dedos le daba su forma y ya., hay una tecnica de hacerlos sobre el tenedor,para darle esa forma ondulante...me.quedaron estéticamente como el.soberano forro :yaoming:

Pero de sabor, 10/10 :chef:

Hoy le hice clases a un haitíano de 13 años. A penas hablaba español. Me contó hace cuanto llegó al país y el motivo. Excesiva violencia en su shithole, si seguían viviendo ahí, eran. La cosa es que le pregunté que quería hacer cuando saliera de 4to medio... prejuiciosamente le pregunté si quería vender baratijas :lol2: ante lo cual me responde que no, que sueña con ser militar y liberar a su país de los hdp que tienen la fox... Le dije que estaba cagado, que acá en Chile sólo pueden volverse milicos los chilenos. Puso cara de triste, igual me dio penita el negro qliao, ojála que pueda cumplir su sueño y liberar su país del narco y la violencia :sm:

Hoy le hice clases a un haitíano de 13 años. A penas hablaba español. Me contó hace cuanto llegó al país y el motivo. Excesiva violencia en su shithole, si seguían viviendo ahí, eran. La cosa es que le pregunté que quería hacer cuando saliera de 4to medio... prejuiciosamente le pregunté si quería vender baratijas :lol2: ante lo cual me responde que no, que sueña con ser militar y liberar a su país de los hdp que tienen la fox... Le dije que estaba cagado, que acá en Chile sólo pueden volverse milicos los chilenos. Puso cara de triste, igual me dio penita el negro qliao, ojála que pueda cumplir su sueño y liberar su país del narco y la violencia :sm:

Para ser "orientadora" mereces el infierno.

Confieso que... Ni idea que hago aquí.

confesión de la oscuridad de mi vida:
Odio los gatos.
Odio los perros.
No me gusta convivir con animales.
Son unos cachos.
Además, no me parece barato.
Es carísimo.
Saludos.
Confieso.que anda.al.psicologo.

Yo amo las.perras. literal no se pora que y de la raza mas.weona posible..antes tenia.una pug ahora.una frenchie
.ooo que perrra mas weona.y adorable
Post automatically merged:

Los perros mientras mas.tontos.o mas inteligentes son mejores. El punto medio es fome.

me compré una de esas aspiradoras redondas que aspiran y trapean solitas..la weá hiper ultra bkn!, no le tenía mucha fe por comentarios, tengo 4 sabandijas que tienen acceso a toda la casa, asi es que estaba media esclavizada de aspirar a cada rato por pelos y tierra, con esta maravilla se acabó la esclavitud! :fuckyea:

que artilugio mas maravilloso, me siento como Cara Dutton de la serie 1923, , cuando llegó la electricidad y vehículos al pueblo, ella feliz por descubrir una lavadora (el mejor invento de la humanidad ) :lol2:

Volver