Estoy de paso vuelto loco armando pulseras de Paracord, pta entrete la huevada y útil, feliz si hiciera un negocio y las vendiera, como lo hizo Naimakka, pero soy súper ñurdo para esas huevadas de intentar crear una empresa y hacer q la gente se entere de lo tuyo, aprendí q no es para cualquiera, ojalá tener esa habilidad csm
Confieso que intenté e intenté hacer la huevada, pffff, nunca me resultó la mierda.
Me calentaba y me llegaba a partir la cabeza a cagar intentando buscar formas de que la gente se enterara de lo mío, nadie me pescaba y me daba vergüenza (me sentía como mendigar csm

) o llegaba alguien que quería algo y al final, decía que no (y siempre me pasa la misma mierda

)
Me calenté más que la conchesumadre y volví después de 4 años a meter toda la plata a invertir a la bolsa después de haberla dejado por un tiempo, re lenta la wea, pero es la única mierda q más me ha resultado.
Ya he intentado hacer este tipo de weas antes, y las termino dejando botadas por falta de interés pq no me resultan y siempre me pasa lo mismo por lo anterior. Aprendí q hacer este tipo de weas, al final no es lo mío. Sueño frustrado, la mala suerte que me toca a mí y al resto lo más bien q les resulta por la csm y a mí no. Me da rabia y me calienta la wea solo con pensarlo, adiós.
Ojalá titularme luego csm, me tiene chato ser estudiante, no genero ni un puto peso, no quiero más andar pidiéndole plata a mis viejos por todo, y quiero seguir invirtiendo. Apenas consiga practica, y si es pagada, a invertir todo el sueldo en la bolsa, nada de estar gastandolo en weas.