• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Conozco un wn que me.envía fotos de él,vestido de uniforme militar...arriba de un portaaviones,luego otra con unos tanques de fondo, la verdad es que me importa poquito asi es que no las vi en detalle, solo lo note un poco mas delgado,bkn,(se que no es militar y es mentiroso compulsivo asi es que no.me caliento la cabeza analizando nada de lo que dice o hace) hoy me envía otras fotos igual de militar...dando instruccion con unos militares atentos a lo que expone en un pizarron.

A estas alturas ya me pareció raro que me.envíe estas foto, porque se que el wn no hizo ni el.servicio militar,así es que pongo atencion a los detalles y de fondo está la bandera gringa y en los parches en el brazo todos llevan la bandera de los nortes.
Ya , es un gringo que se parece a este wn,pero como cresta quiere hacerme weona,si yo lo conozco desde potrillo!? :lol2:

De verdad cree que me está engañando o se engaña el solito?:retard:

Hoy día fui a la playa a estrenar el bikini nuevo que me auto-regalé para mi cumple. Dejé la cagá en la playa, ya sabía en todo caso que dejaría la cagá. En cualquier playa dejo la cagá.

Mentira.
Conocí a un chico para mi cumpleaños, hablamos un montón y nos despedimos sin no antes darnos el número de contacto. Me gustó de entrada y después de hablar un poco, mas aún.
El jueves me habló para invitarme a salir hoy en la tarde, la pase muy lindo. Cuando nos despedimos me dio un beso en la mejilla, pero yo no me aguante las ganas y lo agarré como corresponde para besarlo. Y ahí si que nos besamos un buen rato.
Hace 2 años aprox. que no salía con un chico, tenía miedo, pero ya no. Se siente raro volver a conocer a alguien después de un buen tiempo, pero me voy a dar la oportunidad de intentar construir algo nuevo.

Confieso que literalmente hoy quedé pa la cagá, estuve en el lugar del accidente de hoy cerca de Antofagasta, sólo unos minutos después de ocurrido, y ctm que tristeza ver como quedó uno de los cuerpos. estaba totalmente destruído y partido en 2. al parecer cuando fue el choque los cuerpos salieron expulsados de uno de los buses y uno quedó en el pavimento. momento en que pasó un camión de gran tonelaje y literalmente lo hizo mierda:sad-84:

En defensa del camionero puedo decir que el tipo nada podía hacer, porque no se veía absolutamente nada, la cagó. el nos contaba que justo va pasando y vio uno de los buses al costado del camino cuando siente que el camión pasó por encima de algo, pegó la frenada y era uno de los cuerpos. incluso se me ocurrió mirar sus neumáticos traseros y si.. habían restos humanos.

Dentro de todo esto más encima debo agregar que yo iba a viajar en uno de esos buses accidentados, pero por cosas de la vida el dia que quise comprar el pasaje el sitio web no me dejó, intenté varias veces hasta que al final me aburrí y compré en otra empresa.

Gracias compita!

No si no me siento triste pero me da rabia la gente que te dice lo que quieres escuchar creyendo que con eso te hacen sentir mejor cuando es lo inverso. Es la cultura de la positividad tóxica, ahora nadie puede quejarse o decir abiertamente algo o te tratan de weon negativo y puras weas solo por sentirte mal.
Confieso que comparto el sentimiento x1000

Confieso que estoy en la búsqueda de viveros que vendan plantas nativas para mi jardín.

que lo pasé bien este fds, quise practicar eso de carretear solo, o sea estaba con un grupo de cabros muy rancios y kuromis sin papá, y en una le paso mis cosas a alguien para que me las cuide, y fui a otra sala del cureptano, ahí me quedé solo, como por 15 minutos.
quise elegirme a mi, a mis gustos, mi motivación, tenían korn, igual la gente mira raro, pero filo.... y en una mesa había una pilsen a medio tomar y me la robé...

:bye1:

Fui a la casa de mi mamá la semana pasada y me quedé todo el finde a dormir. Como tiene problemas al odio no ha cachado el ruido que hacen de noche un ratón, puse hartos rastop en pasta se los comió todos, este finde volví a quedarme y sigue vivo, lo raro que no hay excremento, ni ha estado buscando comida, ni nada. Pero lo vi ya dos veces, se escapa y no se donde chucha se mete. ¿Cómo chucha me lo piteo?

Última edición:
Confieso que me tienen chato mis amigos a estas alturas del año, me da paja hasta hablar con ellos. Con cueva puedo con mis propios problemas pa andarme preocupando de las weas de ellos, no soy na pilar sordo búsquense un psicólogo csm.

Confieso que en los foros de política solo leo tres posteos:

- El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025
- Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte
- Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Aún así no hay como seguirles el ritmo con tanta wea que escriben.
En qué trabajan wn?

Confieso que me duele la guata no se que sera. Puede ser alimentacion o puede ser que tanto remedio me tenga medio cagado del estomago

Volver