• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que nos agarramos el H3N2 y es pal reverendo pico, un puto COVID diluído. Los hospitales están colapsados a cagar y eso que recién empezó el invierno.

El próximo invierno en Chile atentos a sus hijos, el virus ataca preferentemente a niños y adolescentes.
cilantrito, cuidese, el forazo no seria lo mismo sin usted

ando mas caliente que la chucha :zippybncry:

Confieso que tras dos años publicando aquí, el primer año desde el propio Chile, y el segundo año desde mi nuevo país en el extranjero, me apartaré del foro por temas de enfoque y mejor claridad mental en el presente, aprovechando el impulso del nuevo año.

Ha sido un gusto, cipadritos, y recordaré todas las risas, rabietas, pajas mentales, discusiones, sabiduría popular y enciclopédica enseñada y aprendida, todología esparcida, y demás acciones empleadas en este foro tecnológico.

Feliz año nuevo para todos, tanto aliados como enemigos, y quién sabe si algún día me baje el bichito por postear desde alguna cuenta clon, que puedo prometer que nunca me hice en toda mi estadía, o decida romper el hielo alguna vez desde esta misma cuenta.

¡Abrazos!

Confieso que tras dos años publicando aquí, el primer año desde el propio Chile, y el segundo año desde mi nuevo país en el extranjero, me apartaré del foro por temas de enfoque y mejor claridad mental en el presente, aprovechando el impulso del nuevo año.

Ha sido un gusto, cipadritos, y recordaré todas las risas, rabietas, pajas mentales, discusiones, sabiduría popular y enciclopédica enseñada y aprendida, todología esparcida, y demás acciones empleadas en este foro tecnológico.

Feliz año nuevo para todos, tanto aliados como enemigos, y quién sabe si algún día me baje el bichito por postear desde alguna cuenta clon, que puedo prometer que nunca me hice en toda mi estadía, o decida romper el hielo alguna vez desde esta misma cuenta.

¡Abrazos!
Me too.

Si antes posteaba como 15 mensajes por día, ahora no más de 5. Ha sido gradual porque hay que reconocerlo, el foro es viciante.

Confieso q desde q terminé con la U este semestre, me puse a leer manuales del ejército estadounidese, libros de finanzas, y cosas de mi campo de estudio
Me propuse leer 10 páginas diarias pero llevo como 3-5 días sin leer y con cuea a veces leo 4 o 5 páginas, y ahora voy a aprovechar de consultar por lugares para hacer pasantías

Este TDAH me tiene hasta las weas :ohno:, no me deja concentrar por nada y encuentro todo aburrido

No sé si conté antes esto. El año pasado llegó una colega nueva, todo bien al inicio hasta que empezó a ponerse coqueta y yo ni ahí. Estuvo así varios meses hasta que cachó que no pasaría nada y ahí empezó el weveo, hostigamiento y acoso laboral, la wea escaló y llegamos a mediación, quedamos en sólo trato profesional. Me siguió weviando cuando tenía la oportunidad, pero yo ya ni me inmutaba.
Ahora la echaron por lo que pasó y se volvió loca CSM, no es capaz de ver su cagazo y sus actitudes nocivas y enfermas. Vino a mi casa a weviarme la loca de mierda, estuvo como 20 min tocando la puerta, me hice el wn nomás, no tengo nada que hablar con ella, además esta mina algo grave tiene en la psique, me tinca alguna mierda borderline o algo. La tengo bloqueada en todos lados.
Habrá que llegar a instancias legales si esta wea continúa?
Que no falte el cacho por la RECSM LOCO!! Estaba teniendo unas vacaciones super piola.

confieso que:

- Le traspasé mi cuenta de Epic y Steam a mi hijo, ya que juega con sus amigos y que me da lata molestarlo pa jugar un rato asi que mejor decidí crearme otra cuenta y empezar de cero. En total son mas de 200 Juegos entre gratuitos y comprados, lo bueno es que Steam tiene biblioteca familiar asi que puedo seguir usando los juegos de esa plataforma.

- Ayer fuimos con mi señora y arrendamos una bodega pa guardar las millones de weas que hemos ido acumulando en el depto, ya que se nos ocurrió la idea de botar una pared y dejar el cuarto del compu y la pieza de mi cachorro como 1 sola habitacion; eso implica sacar todas las cosas que habian colgadas y deshacerse de 2 closets. Hoy fui a dejar un baul lleno de libros y en un rato iré a dejar otro par de weas para ir despejando de a poco la (las) piezas. Además de la remodelacion, se tiene que pintar y cambiar el piso, asi que lo mas probable es que aproveche el impulso y haga una pintada general al depto.

- Este año el objetivo es independizarme y crear mi propia empresa, por ende, apenas vuelva de vacaciones empezaré el proceso de creacion de la empresa, comprar el vehiculo y empezar a moverme entre los contactos que tengo. Es una meta ambiciosa, pero quien no se arriesga no cruza el rio.

Confieso que qué manera de haber drogos por todos lados. La cagó lo normalizada que está la hierba sobre todo, creo que es algo que nunca dejará de molestarme por mucha exposición que tenga. Es inevitable que pierda un poco el respeto por la gente que consume drogas recreativas. Tengo fe que un día encontraré a una pareja con la que podamos estar alineados en este tema. Y preveo que este post se llenará de caquitas de puros volaos, vengan de a uno.

Confieso que qué manera de haber drogos por todos lados. La cagó lo normalizada que está la hierba sobre todo, creo que es algo que nunca dejará de molestarme por mucha exposición que tenga. Es inevitable que pierda un poco el respeto por la gente que consume drogas recreativas. Tengo fe que un día encontraré a una pareja con la que podamos estar alineados en este tema. Y preveo que este post se llenará de caquitas de puros volaos, vengan de a uno.
Confieso que el olor a mariguana es muy fuerte y pasoso
Cuando yo era chico era mucho menos y eso es porque han ido modificando las cepas para hacerlas más fuertes. Omg

Hace un par de años escribí acá que mi ex me cago, se fue con la maraca y ahora después de dos años el por supuesto terminó con ella y está full arrepentido, quiere volver conmigo.
Confieso que lo haría, quiero volver con él, pero solamente para vengarme, desde lo más profundo de mi corazón quiero que sufra como sufrí yo jejej, lo único es que puta se que los hombres no les interesa mucho estás weas jajaja quien me da algún tip para que sufra? :rolleyes-98:

Hace un par de años escribí acá que mi ex me cago, se fue con la maraca y ahora después de dos años el por supuesto terminó con ella y está full arrepentido, quiere volver conmigo.
Confieso que lo haría, quiero volver con él, pero solamente para vengarme, desde lo más profundo de mi corazón quiero que sufra como sufrí yo jejej, lo único es que puta se que los hombres no les interesa mucho estás weas jajaja quien me da algún tip para que sufra? :rolleyes-98:

Confieso que la venganza no es buena. Guardar rencor es pésimo para el alma. El castigo de la vida debiese ser su arrepentimiento.

Las hembras de este foro, especialmente las malvadas, podrían dar consejos para el sufrimiento masculino.

También confieso que se acabaron los días de verano agradables. Una pena.

La mejor "venganza" es decirle que no quieres volver y listo. Sigue con tu vida y fin del asunto.

Volver