• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me meto menos al foro, he estado tapado en pega y cosas del magister. A parte regule mi sueño (bueno hoy no pk dormí en la tarde jajaja)

Confieso que me extendieron contrato hasta fin de año, eso sí cache que soy el que menos gana pero a fin de año hablaré para que me suban la wea. Harta pega, no me quejo de eso, me complica mis otros compromisos y que me gustaría ganar más pero bueno que se le va hacer.

Confieso que he tenido buena racha de culiones pero decidí calmarme. Estoy saliendo con la amiga de una conocida y me impresiona que me pesqué tanto una mina tan linda, se nota que le interesó y ha pasado varios filtros míos, si hasta pago la salida de ayer (yo la invite la primera vez). Me tomo con calma todo, digamos que no ha sido un primer cuarto de año la raja pero está lejos de ser malo.

Cumplo 28 añitos en una semana y ni cuenta me habia dado. Entre todo, simplemente llegó. Pienso; Tan rápido?, cuándo? si hace nada tenía 18 xD

Es cierto que ahora hay menos idealización y más claridad. Sabes mejor qué quieres, qué no aguantas, y aunque sigas cometiendo errores, al menos no son tan al azar. Aunque si hay harto de resignación. Caminos que no tomaste, gente que no conociste, versiones tuyas que quedaron en nada. Pero también hay cierta paz en eso.

La vida no es ni tan buena ni tan penca. Es una mezcla rara, donde a veces todo pesa y otras veces encuentras cosas que valen la pena, aunque sean opacadas rápidamente. No sé si es conformarse, madurar, o realmente son la misma cosa. Pero dentro de todo no está tan mal... podría ser peor la weá.

Al final uno no termina siendo quien quería ser, sino alguien con quien puede convivir sin pelear tanto.

Tengo una sensacion extraña, como de fin de temporada, como que se acerca el "grand finale". Estoy aburridisimo, trabajo todo el dia, me meto a audiencias, tomo causas sólo para seguir dando vueltas a la manivela. No consumo drogas y tengo pésima cabeza para el trago por lo que no podría adoptar una conducta evasiva basada en sustancias.

Qué lata todo. Un sopor horrible. Es espantoso. No tomo ni aspirinas para haber hecho la gran Ledger al menos.

Última edición:
Confieso que en la pega me dicen que le pongo talento y super bien evaluado... y yo pienso; de dónde pico sacan esa wea xdddddd
me encuentro penca, o quizás normal o mediocre, nada especial, si igual le pongo un poco más pero asumo desde mi fuero interno que es lo que corresponde. Y dandole vueltas el otro día, recorde otra vez que me mencionaron eso, pero en otro ámbito ( no trabajo) donde mi respuesta fue la misma; extrañeza y asumir que eso es lo que correspondía

eso, ya asumí que me va a acostar el triple ponerla por las mías , me sale más fácil irme a un isekai o algo

Cipas.... Paso a comentar que ayer en la pega le pase toooooda la mano por el chocho a la administradora jajajajajaja

Contexto.... Estaba en un grupo conversando y al girar, no cache que la loca estaba al lado mio y le pase la mano en todo el recorrido
Me puse rojo y me puse a pedir disculpas, por suerte la mina solo puso cara de resignacion y me dijo que no me preocupara

:awesome:

Confieso q desde q terminé con la U este semestre, me puse a leer manuales del ejército estadounidese, libros de finanzas, y cosas de mi campo de estudio
Me propuse leer 10 páginas diarias pero llevo como 3-5 días sin leer y con cuea a veces leo 4 o 5 páginas, y ahora voy a aprovechar de consultar por lugares para hacer pasantías

Este TDAH me tiene hasta las weas :ohno:, no me deja concentrar por nada y encuentro todo aburrido
Confieso q ahora, me propuse a empezar a ducharme con agua fría con el fin de "endurecer la mente", y siento que cada vez menos quiero no meterme al agua.
Confieso q estoy contento, lejos ducharme con agua helada (a pesar de que haga frio), me ha ayudado mucho, me hace sentir mucho mejor
Dejé de lado el hacer bici de ruta pq de verdad q las mantenciones y equipos son caros, pero espero en un futuro volver a retomar el hacer bici

Tengo una lista de 50 y tantos libros, pff, me he leído algunos y siento q me han dado resultado, y estoy contento

Confieso que llevo una semana completa durmiendo no más de 5 horas o si duermo 7 lo hago entrecortado. Es una mierda. Necesito energía pa funcionar durante el día y si bien el café ayuda siento que mi cerebro está al 40% de su funcionamiento normal. Ando lento, irritable y me frustra no poder dormir normalmente.

Confieso que llevo una semana completa durmiendo no más de 5 horas o si duermo 7 lo hago entrecortado. Es una mierda. Necesito energía pa funcionar durante el día y si bien el café ayuda siento que mi cerebro está al 40% de su funcionamiento normal. Ando lento, irritable y me frustra no poder dormir normalmente.
Durmiendo 5 horas tampoco vas a morir ni nada.

Lo mejor es hacer ejercicio físico de algún tipo luego duermes como tronco
Post automatically merged:

Confieso que tiktok me bloqueo dos cuentas. Que onda ni siquiera dan explicaciones seguramente alguna persona me denunció pa puro huevearme. Gente culia ociosa

Última edición:
Yo un weon rockero anglo, Latino y de pop clásico musicalmente era donde me movía y muevo en mis gustos musicales. Orgullo de la testosterona :zippyrock:

Pero el otro día escuchando a Cristian Castro a la pasada me pegué con el qliao, puta el weon de buena voz. Un cagado del mate y fleto pero un artistazo

Si, estoy viejo (41). Me importa un pico si me wevean, mi pareja se caga de la risa

Volver a amaaaaar :curadoscantando:

Lloran las rosaaaaaas 🎶

Será que este mundo qliao actual es puro autotune? Denle unos minutos al qliao, seco el weon :sisi: un enamorado de la vida

confieso quela otra vez una general en los pasillo me dijo'' doctor conejo la próxima semana estoy de cumpleaños salúdeme voy a esperar su abrazo'', Yo dije ok y me fui a trabajar. Total igual me deriva pacientes a mi especialidad.
La semana sgte. justo me acordé por tantos mensajes culiaos en los grupos de whatsapp.
Así que iba pasando y la salude formalmente.
Me hizo entrar a su box me dio sexo oral, y me la culié, total era rosadita:awesomeyeah:
:conejo:

confieso quela otra vez una general en los pasillo me dijo'' doctor conejo la próxima semana estoy de cumpleaños salúdeme voy a esperar su abrazo'', Yo dije ok y me fui a trabajar. Total igual me deriva pacientes a mi especialidad.
La semana sgte. justo me acordé por tantos mensajes culiaos en los grupos de whatsapp.
Así que iba pasando y la salude formalmente.
Me hizo entrar a su box me dio sexo oral, y me la culié, total era rosadita:awesomeyeah:
:conejo:
tus posteos me recuerdan a Howard Wolowitz (TBBT) con su viaje al espacio ,ser astronauta y todas sus conversaciones las unía al hecho de...que es un astronauta :rolleye:

confieso que fuimos a dar una vuelta por el cerro con las sabandijas, estuvo tan entretenido que se nos hizo de noche por esos senderos, genial llevarles collares de luz :wensha:

tus posteos me recuerdan a Howard Wolowitz (TBBT) con su viaje al espacio ,ser astronauta y todas sus conversaciones las unía al hecho de...que es un astronauta :rolleye:

confieso que fuimos a dar una vuelta por el cerro con las sabandijas, estuvo tan entretenido que se nos hizo de noche por esos senderos, genial llevarles collares de luz :wensha:
haha tuve que goglear
confieso hace años conocí esa serie del sheldon por una programadora con quien pololé, Me hiciste recordarla. Ella solía disfrutar esas ñoñerias había un video comico de fuentes de letras humanizadas arial, times new roman, comic sans etc.
Bueno no soy judio, pero tengo una relación estrecha y cooperativa con los judios.
Me llama la atención el odio que reciben del foro esos locos. Bueno en el mundo en general. Aunque igual se lo buscan supongo.
:yoshi2:🕍

El otro día un compañero levantó el brazo y andaba pasao a ala, como le digo cabros? A veces da sus patadas voladoras y pienso que un día me va a soltar todo el olor a raja. Es buena onda el weon pero ya le he sentido dos malos olores, tufo y ala, vamos por más.

me compre un ampli a precio ganga, le meto una config y suena la raja, hoy estuve sacando unos temas

confieso que puta que vale mierda esa serie "malcom in the middle" una basura

Yo un weon rockero anglo, Latino y de pop clásico musicalmente era donde me movía y muevo en mis gustos musicales. Orgullo de la testosterona :zippyrock:

Pero el otro día escuchando a Cristian Castro a la pasada me pegué con el qliao, puta el weon de buena voz. Un cagado del mate y fleto pero un artistazo

Si, estoy viejo (41). Me importa un pico si me wevean, mi pareja se caga de la risa

Volver a amaaaaar :curadoscantando:

Lloran las rosaaaaaas 🎶

Será que este mundo qliao actual es puro autotune? Denle unos minutos al qliao, seco el weon :sisi: un enamorado de la vida

oh qliao, de repente me acorde de ver a cristian castro en el festival de viña año 2001 o 2002, ,tomando leche "neto" de soprole
los años pasan volando

:jsnif:

Confieso que habia vendido mi antiguo auto el año pasado pero despues de eso literalmente quede a la deriva pq la huea la usaba mucho para moverme ente ciudades (6ta region) y bueno, este verano a principios de año decidi comprarme otro pq tengo que ayudar tambien en algunos viajes a mi abuela y a mi vieja, el tema es que esta más caro que la ctm andar en la huea, aunque sea city car y todo siento que he gastado mucho más que antes (obviamente por la subida de los combustibles) ademas que tuve que comprar unos repuestos hace no mucho... Puta vida weon, la plata reqlia se me hace agua wn :sadcry:

Como no haber nacido en cuna de oro o millonario :suicide:

Volver