• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

homelander-devastated-gif.gif
Confieso que soy una mierda de persona. Hice mierda con mi familia.
Hice mierda con todo.
Gaste todo mi dinero.
Termine como el hijo cacho de la familia.
El odiable de la comuna.
El ordinario.
Soy un ignorante.
Soy analfabeto.
El miserable.
Rodeado de enemigos y narcisistas.
Con una absoluta soledad.
Mi prima me odian.
Mi abuela no me quiere.
Mi padre quiere control sobre mi.
Mi música ya no vende.
Mi “empresa” es una mierda.
Nadie le interesa.
Soledad y me siento fuera de época. Desconozco de la realidad chilena.
Me siento arruinado.
He golpeado a los animales.
Un abusador.
He probado de todo.
Me siento agotado.
Me siento horrible de vivir de constancia de malas suerte.
Siento que en esta vida es un castigo karmico. Porque lo que me pasa no tiene lógica.
Mal presagio constante.
Tener sordera es otro de mal presagio constante.
Mi fealdad me arruina.
Estoy solo.
Sin familia.
Sin futuro.
Sin trabajo.
Sin títulos universitarios.
Sin inteligencia.
Y aguantar mi madre narcisista. Que grita que estoy loco. Que soy psicopata, Y miles de mierda contra mi.
Y quiero más maldad y no puedo más. La gente normal me superan de su nivel de maldad. El antro con shadowban.
(No es webeo)

Y aun así, puedes acceder al amor de Jesucristo, deja entrar a tu corazón la espiritualidad y repara el daño que haz hecho con buenas acciones, eso te dará un propósito real.

Mateo 11:28-30 Reina-Valera 1960

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga

Confieso que me he vuelto un predicador de la palabra de Dios, pues el ha salvado mi vida.

Confieso que me gusta mi nuevo trabajo en Valle Nevado, me ha servido para conocer la nieve. Igual me resbalé 2 veces por no usar punteras xD.

Me gusta el ambiente pero te encargo los precios de la comida, hahaha. Hay cualquier turista brasileño.

Confieso que después de mucho, me fui a hacer los exámenes para chequeo médico, y salieron pésimos...
no esperaba otra cosa pero igual es fuerte. El médico me preguntaba hace cuanto no me hacia y porque no habia ido antes... respondí que de dejado nomás.. pero involucra algo más profundo que eso, pero pico no me puse a comentar eso ahi porque básicamente s como cuando alguien pregunta como estás, esperando que sea un bien y sale un weon a decirle que está mal :xd: (hasta ahi llego la comunicación)

está difícil asumir la responsabilidad.

ctm me dejaron con el pico parao toda la noche wn perra de mrd como les gusta calentar a uno y despues irse hasta sin despedirse ni decirme su nombre, literalmente se dejo agarrar, puntear, nalgear, tirar del pelo. Despierto con tremenda caña y mas encima recuerdo todo, eso que tome incontables vasos de whiskey

Confieso que quizás sea mi último día de vida.

Estoy en el avión esperando a que despegue y me acabo de dar cuenta que será una mina la que piloteará :ohno:

Si llega a aparecer en las noticias sobre un avión LATAM estrellado, ese será mi vuelo.

Fue un placer compartir con ustedes :santa:

Confieso que quizás sea mi último día de vida.

Estoy en el avión esperando a que despegue y me acabo de dar cuenta que será una mina la que piloteará :ohno:

Si llega a aparecer en las noticias sobre un avión LATAM estrellado, ese será mi vuelo.

Fue un placer compartir con ustedes :santa:
Hace muchos años atrás, también me fui a Santiago con una mina de piloto.

Parecía que nos íbamos a enterrar en los cerros cuando estábamos llegando a la capital :lol2: :ohno:

Puta que me caen mal los hombres ingenieros. Siempre andan webiando a las feministas escribiendo ecuaciones en nuestros espacios. ¿Tan difícil es dejar de webiar/jotearse a sus compañeras? Si nos dejaran en paz en nuestro trabajo, no los webiariamos, pero parece que es algo imposible. Y bueno qué decir de algunos machos que te tontean (y algunos no tan machos). A mí hace poco me quería tontear una marimacho travestida, pero con un simple análisis dimensional de una ecuación se dejó de webiar.

PD: prefiero mil veces a los hombres que demuestran plata para jotearte que a los que te quieren tontear.

Volver