• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que aún me duele... Maldita cabeza y maldito corazón, a veces solo los quiero desconectar y que no piensen ni sientan nada. Me gustaría ser fría, pero bueno... No soy así y ya.
Eso sí, espero...y sé que la vida me dará la oportunidad de vuelta. Soy muy paciente, es mi mejor virtud.

Me decían que odiaba a los venecos por prejuicio, que no los conocía y blablabla, pues ahora que me ha tocado lidiar con una cantidad absurda de ellos debo decir: Ahora los odio más, misma wea con los masisis y otros caribeñoides reculiaos :yaoming:
En serio, por qué cresta siempre andan con chorrocientos carros llenos de weas todos los días y no se van nunca por la chucha, los veo entrar más de una vez por día y siempre con los carros hasta arriba y haciéndote pensar que son compras distintas pero no, es un grupo entero comprando chorrocientas weas y pidiendo chorrocientas boletas :ohno:

confieso que

antes era un wn q le daba lo mismo todo
pero me da impresion que he ido cambiando, debe ser la edad ?

esto xq fui a una pasteleria comprar una porcion individual q venden de torta q me dio antojo el domingo
se acerca un viejo mas de 70 años facil, me pide por favor si lo puedo llevar al metro (5 min a lo mas) andaba con muleta y un carro de feria

me dio pena el viejito, asi que sin pensarlo le dije mejor lo llevo y ahi lo lleve hasta stgo centro (desde la flower)

u

1. va a llover más que la xuxa en valpo en los próximos días juju. habrá que sacar el bote para llegar a reñaca a la hora.

2. tres cosas nunca regresan: el tiempo, la palabra y la oportunidad. por lo tanto, no pierdas el tiempo, elige bien tus palabras y no desaproveches la oportunidad.

Confieso que molesta y a la vez me apena como los teléfonos tienen idiotizada a la gente.

Trabajo en turismo y lo único que veo es como las personas, estando en los paisajes más lindos y apartados del mundo, lo ven todo a través de su pantalla.

Loco, teniendo una ballena azul a menos de 100 metros la gente empeñada en apuntar sus teléfonos, para mostrar después las fotos en rrss a gente que no le interesa.
Ya no se disfruta el momento.

Cómo dicen ahora, la gente viaja para que otros sepan que viajaste

(Mi descargo del día)

en mi prime te ganaba cualquier miss reef sin sudar una sola gota, caminando me llevaba el premio para la casa.
Eso se puede mantener, la genética ayuda pero dura lo que dura. Espero siga tonificando ese talento que dios le dió.
comprar una porcion individual q venden de torta q me dio antojo el domingo
se acerca un viejo mas de 70 años facil, me pide por favor si lo puedo llevar al metro (5 min a lo mas) andaba con muleta y un carro de feria

me dio pena el viejito, asi que sin pensarlo le dije mejor lo llevo y ahi lo lleve hasta stgo centro (desde la flower)
Good job!

Confieso que de pendejo era duro como un fierro, pero desde que murió mi viejo y tuve hijos, las películas de papás que sufren por sus hijos me hacen llorar hasta en el cine... Ej. La razón de estar contigo 2 me sacó su lagrimon.

No sé si se rompió la Matrix o que chucha, pero una socia de acá de mi pueblo anda detrás mío, lo raro o curioso es que es menor que yo (tiene 25 años y yo más de 30), y además sobre el promedio de minas que uno ve diaramente. Empezamos a hablar hace un día, todo bien por ahora, pero igual estoy siendo super cauteloso, algo me dice que hay letra chica acá. Mina obsesiva? Psicópata? Borderline? Esperemos que nada de eso, sólo quiero paz en mi vida, ya cumplí con mi cuota de aguantar minas pitias.
Post automatically merged:

Confieso que molesta y a la vez me apena como los teléfonos tienen idiotizada a la gente.

Trabajo en turismo y lo único que veo es como las personas, estando en los paisajes más lindos y apartados del mundo, lo ven todo a través de su pantalla.

Loco, teniendo una ballena azul a menos de 100 metros la gente empeñada en apuntar sus teléfonos, para mostrar después las fotos en rrss a gente que no le interesa.
Ya no se disfruta el momento.

Cómo dicen ahora, la gente viaja para que otros sepan que viajaste

(Mi descargo del día)
Ahora cuesta mucho encontrar gente que de verdad esté presente. Van al estadio, a un recital y todos con la wea en la mano, una pena. Te pierdes una cantidad de momentos por querer compartirlos en redes con wnes con quienes ni siquiera hablas.

Conseguí una pega de reemplazo y estoy segura que no me renuevan por cerrar durante el temporal ☹️. También estoy hablando con alguien a distancia hablamos casi todos los días por chat hace 1 mes aprox y hoy me dijo que no me conoce mucho wtf 😞

Volver