• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien de acá usa cremas?

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Últimamente las mujeres me dicen que me ponga alguna crema en la cara porque la ando trayendo muy seca. La verdad es que están en lo cierto porque me baño con el agua bien caliente, y salgo muy temprano de la casa con un frio que termina por dejarme la cara como cartón.

Si alguien de acá usa alguna crema pa la cara le agradecería una recomendación/asesoría. He visto que asi como lineas para hombres está Nivea, Vichy y Biotherm. No cacho mucho, a lo más le saco una humectante a mi vieja pa echarme en los brazos.
 
yo creo... yo creo que basta con que dejes de lavarte con agua tan caliente la cara. Y quizás usando un jabón cremoso como dove por ejemplo (el único que conozco) podrías mejorar.
Yo no uso cremas en la cara, y cuando me ducho, al lavarme y enjuagarme la cara, le aumento la potencia al agua fría en invierno, y agua fría sola (o tibia mejor dicho) en verano, y así ando super. No me gusta usar cremas en la cara porque me siento pegoteada, como con la cara sucia.



Ojalá te sirva el consejo :)
 
la elite con cuea se lava la cara al levantarse, menos usar cremas, eso es considerado de fleto

Me acorde ese tema cuando algunos wns salieron diciendo que los que se bañaban todos los dias era porque son hediondos :retard:

:idolo: Elite que se baña una vez al mes
 
También se me seca la cara, uso una Vichy que se llama "hydra mag", se absorbe altiro.
 
normalmente no uso, pero el jabón antiséptico clínico (el que se usa en hospitales, clinicas, consultorios, etc) es bien fuerte y tiende a partir las manos y las deja pa la cagá
 
Yo utilizo cremas para el rostro, gracias a eso le tengo sin imperfecciones :sisi:

Unas Vichy que son para durante y después de la ducha.
 
Tengo ictiosis vulgar, y además, trabajo en hospital en donde el jabon te deja las manos pal pico, asi que uso Eucerin urea 10%, es buenisima
 
Los machos lomo plateado no usamos de esas cosas...

Antes usaba jabón para suavizar la piel, eso me evitaba esos problemas que el jabón normal puede acarrear...
 
Uso mi propia orina para mantener el cutis terso y lozano. Además las feromonas de la misma, hacen que las mujeres se me abalancen.
 
Volver
Arriba