• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien de acá usa cremas?

¿Cuál será tu siguiente tema maricon culiao? ¿qué rush comprarte?

:naster:

espero que no hayas querido decir Rouge, krishnacore y la ctm, porque superariai en analfabetismo al adop o el filim
 
24 posts, 2 aportes, 22 críticas destructivas

:idolo: elite
 
weon delicado, por no decir otra cosa, ojala hayas aprendido la leccion de la elite
 
alguien lleva la cuenta de cuantos princesos ya se han manifestado en este tema ? :troll:
 
yo creo... yo creo que basta con que dejes de lavarte con agua tan caliente la cara. Y quizás usando un jabón cremoso como dove por ejemplo (el único que conozco) podrías mejorar.
Yo no uso cremas en la cara, y cuando me ducho, al lavarme y enjuagarme la cara, le aumento la potencia al agua fría en invierno, y agua fría sola (o tibia mejor dicho) en verano, y así ando super. No me gusta usar cremas en la cara porque me siento pegoteada, como con la cara sucia.
Quizás es porque estás usando mal las cremas. No es llegar y ponerse la wea en la cara, según vi en Dr. Oz. Creo que los pasos eran: limpiar la cara, tonificar la piel y luego aplicar crema humectante. Si aplicas la crema directamente sobre tu piel sin los pasos anteriores, la piel no absorbe la crema. Por eso debe ser que la sientes sucia después.

En Google hay un montón de info sobre cuidar la piel. Puedes buscar "limpiar, tonificar y humectar" y te va a salir mejor explicado.

Acá un video de Dr. Oz. No es el que vi en la tele, pero dice lo mismo en realidad.
http://science.howstuffworks.com/life/39741-skin-care-tips-from-dr-oz-daily-skin-care-video.htm

Yo debería hacerlo para que me dejen de salir espinillas y puntos negros de una vez por todas, pero 1) soy muy pobre para gastar plata en weás para la piel y 2) soy muy pajero para hacer toda esa rutina ql.
 
normalmente no uso, pero el jabón antiséptico clínico (el que se usa en hospitales, clinicas, consultorios, etc) es bien fuerte y tiende a partir las manos y las deja pa la cagá
Es una mierda ese jabón, me dejaba las yemas de los dedos partidas, e incluso muchas veces con heridas. Lo mejor en ese caso es andar con cremita para manos (yo uso una pielarmina nomás y me resulta excelente) en la cartera/mochila.
En el caso de la cara, hay una vichy con agua termal bastante buena. Yo uso clinique moisture surge, es súper hidratante, y es como crema/gel, la textura que tiene es la raja, y se absorbe al tiro. La piel queda suavecita e hidratada :3 además si bien no es barata (tampoco es cara, hay cremas de 70 lucas y más) dura muchísimo tiempo :).

Ah! y lo otro, deja de usar agua tan caliente en la ducha porque te puede traer problemas de fertilidad ya que, al igual que la ropa muy apretada, trabajar mucho tiempo sentado, etc. disminuye la motilidad de los espermatozoides. No está demás tomar esa precaución :P.
 
Cuando termino de culear uso los fluidos de la damisela en turno para humectarme el rostro y los brazos...
 
Yo ocupo un frasquito pequeño de Nivea Soft, una vez a las 1500 me sale una espinilla así que no necesito nada especial, la ocupo en la mañana y en la noche antes de acostarme, claro que cuando tengo tiempo trato de usar una loción para limpiar el rostro que tiene una esencia de menta, se supone que abre los poros o algo así. Para las manos mi infalible lubriderm de tapita celeste :sisi:

NIV_072140890506%20noWT.ashx
 
Volver
Arriba