• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha recuperado un teléfono robado?

En esta caga de país, es posible recuperar un teléfono robado, la cosa es que hace dos semanas me hicieron un lanzazo, luego de mal di aviso al operador (entel), para que bloquearan el imei, así que la pregunta es si alguien a tenido la suerte de recuperar el teléfono, o cague no más.

:sadcry:
Siempre he tenido la fantasía de meterle una bomba a mi fono y que si me lo roban, activar la bomba de forma remota y hacer cagar al lanza.

En fin, espero haber ayudado
 
¿Ha habido casos de gente que haya podido recuperar un teléfono con android?, ¿o solo los de la Manzana se pueden recuperar?

Android??? Recuperar un Xiaomi???

Raspa de acá marginal culiao.

50636733841aa6ad11b75d1cde7d4b39.gif
 
¿Ha habido casos de gente que haya podido recuperar un teléfono con android?, ¿o solo los de la Manzana se pueden recuperar?
Android no se rastrea, aunque tengas apps instaladas, el weon apaga el celu y erai.
En Apple tienes el rastreo y bloqueo por icloud, que si lo haces a tiempo puedes recuperar la wea. Aunque el otro día vi en Ig a un caribeño que ofrecía desbloqueos de icloud :ohno: :ohno:
 
Android no se rastrea, aunque tengas apps instaladas, el weon apaga el celu y erai.
En Apple tienes el rastreo y bloqueo por icloud, que si lo haces a tiempo puedes recuperar la wea. Aunque el otro día vi en Ig a un caribeño que ofrecía desbloqueos de icloud :ohno: :ohno:
Tiempo atras , investigue esa wea , Existe una aparato de uso forense que permite reventar los bloqueos de Iphone , pero creo que es hasta el iphone6 o algo asi , no me extrana que ya este en manos de venecos reparadores de telefonos, el equipito salida como 16.000USD
 
Sii, una amiga la cogotearon y le robaron el celu, la mina salía con un agente de la BPI
 
Volver
Arriba