• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien ha usado cepillo de dientes electrico?

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
¿alguien ha usado cepillo de dientes electrico?, ¿ que tal son?.
Estoy pensando comprarme uno, ¿ las cabezas se pueden cambiar?, ¿son economicas?, ¿vale la pena?.

Saludos.
 
no gaste su plata inútilmente hermanito, yo una vez compré uno por equivocación y espero no volver a equivocarme :buenaonda:
 
no, no vale la pena. es pa weones flojos no mas
 
me compre uno pa saber lo que se sentia.

me quedo con los convencionales

article-2462132-14D09B01000005DC-170_634x286.jpg
 
lo mismo que todos los socitos de arriba... no valen la pena pa lo que valen. Pero si quieres salir de la duda, gaste su plata no mas...
 
yo tengo es piola y te deja los dientes mas suaves al lavarlos, el atado son los repuestos, pero todo lo demas es recomendable
 
Es como el martillo eléctrico de Homero, inútil.


:santa:
 
una vez usé el de alguien pa cachar la movida. igual salva, pero ni idea de cuánta pila gasta o si son baratas las cabezas :gaiatula:
 
Una vez mi ex señora compro de esas huevadas, considero un gasto inutil.
Mucho mas efectivo el tradicional de cerdas normales.
 
si queris tenir la boca limpia compratelo, sino quedate como los weones que postearon.
 
Yo uso el Phillips Sonicare, es recargable, la carga dura 7 días aprox, me gusta más que el tradicional, además tiene un temporizador de 2 minutos...
 
ya te dijeron, es la misma wea pero mucho mas caro...te creo si tuvieras una malformacion y no puedas usar uno normal, porque para lo demas, es lo mismo que el tradicional.
 
Una vez me compré uno pensando que era de movimientos circulares y mala sorpresa fue cuando me di cuenta que la weá hacía movimientos como taladro de asfalto :ohno:
 
lo mejor es un cepillo suave de unas 3 lucas que no dañe las encias, y buscar una correcta tecnica de cepillado por youtube, al igual que la del hilo dental

el 95% de la poblacion se cepilla los dientes como las weas, y eso si es que se cepillan
 
Mejor cómprate un cepillo bueno de verdad:
PHB o Vitis, y nada mah :buenaonda:
 
siempre me he tentado de comprar uno y después desisto, cuando veo el tema practico/ costo XD
 
Volver
Arriba