• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien ha usado cepillo de dientes electrico?

Yo uso. Con el cepillo normal, inconcientemente me cepillaba tan fuerte que las encias me quedaban doliendo. Por eso tengo uno electrico. Aunque siempre ando trayendo otro normal en la mochila por cualquier eventualidad.
 
flaco valen hongo, cero brillo. Es la novedad y nada más
No es que te saque más sarro ni sea mas cómodo, es pal flojo culiao y era :hands:
 
Una vez que andaba con tendinitis pense en comprarme uno porque hasta pasarme el cepillo hacia que me dolieran los musculos del brazo... pero despues pense que era mucha la flojera y seguincon el mismomcepillo no mas. Me da la impresion de que es como esas maquinas de lavar platos: igual NUNCA va a ser como el lavado a mano, ademas hay que sacarle la comida a los platos y despues meterlos en la maquina, o sea, la misma mierda. Lo unico bueno es que los entrega secos...
con estos cepillos la misma wea...nunca va a ser como pasarse uno mismo bien por todas partes. Los wnes se confian pero es un cepillado por encima....
 
No lo se, yo me lavo los dientes con una escobilla y cenizas, a la antigua nomas
 
me compre uno pa saber lo que se sentia.

me quedo con los convencionales

article-2462132-14D09B01000005DC-170_634x286.jpg

Y que se sentía :uy:

Yo, pero nunca lo usé para lavarme los dientes. Jajajá!

:minadigital::minadigital:
 
Vitis o súper 8 y sería. Nada de cepillos duros, con formas raras y/o gomas en el mango o cabeza. Y cepillarse mínimo 5 minutos.
Los eléctricos no permiten la técnica correcta de cepillado.
 
Volver
Arriba