• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien podría decirme si estoy haciendo bien?

RAIS

Manfinfler@
Registrado
2005/11/04
Mensajes
522
Queridos amigos me encuentro en una situación angustiante, mi historia comienza hace 4 años atras cuando en uno de mis intentos de realizarme profesionalmente me fui a trabajar a otra ciudad, tuve que arrendar una casa, donde extrañamente me sentía como si estuviera en la mia.... la dueña, una mujer madre soltera, muy amable, simpatica y linda con quien empezamos a frecuentarnos solo como amigos hasta que se desencadeno una historia que nunca imagine ser partícipe.


Muchas gracias...
 
moraleja: aunque los "liberalesh" del antro digan lo contrario, el pasado de una persona SI importa, y en este caso, quiza con que sorpresas mas te iras encontrando en el corto plazo

por mas que te digamos lo contrario, tu vas a seguir con ella y nadie te puede obligar a seguir un determinado rumbo: aca solo te mostramos cuales caminos puedes seguir, y solo tu sabras cual elegir

le he exigido que si el examen reafirma el resultado anterior que mantenga silencio, que hagamos los tramites legales para poder yo figurar como su verdadero padre

piensalo bien, ser un heroe es mucho mas que andar con los calzoncillos encima de los pantalones y salvar el dia, estamos hablando de un ser humano y no de una mascota y, si lo reconoces como tuyo y si la relacion no funciona, te vas a mamar flor de demanda de pension mientras el "imbecil" de su ex (el gustito ese de denostar siempre al que estuvo antes que uno, para quedar como rey :retard: ... por muy "imbecil" que lo encuentres, tu pololi no estaba con el por obligacion, y sepa uno los motivos por los cuales se alejo de ella no crees?) se rie de los peces de colores

Este bebe fue creciendo y con el tiempo (que parece poco) genere vinculos muy fuertes incluso me he posicionado como su "Papa" frente a todos

ser un padre es mucho mas que añuñu y juegos: es alimentarlo, criarlo, educarlo, y muchas cosas mas: la señora del cesar no solo tiene que parecerlo, sino que tambien serlo

saludos y, lo que te digo por experiencia propia, es que las mentiras jamas vienen solas
 
ser un heroe es mucho mas que andar con los calzoncillos encima de los pantalones y salvar el dia, estamos hablando de un ser humano y no de una mascota y, si lo reconoces como tuyo y si la relacion no funciona, te vas a mamar flor de demanda de pension

Gracias por tu comentario,
sabes? nunca se querido ser un héroe, quiero lo mejor para el, y no se si lo que pretendo hacer sera lo correcto...

ser un padre es mucho mas que añuñu y juegos: es alimentarlo, criarlo, educarlo, y muchas cosas mas: la señora del cesar no solo tiene que parecerlo, sino que tambien serlo

Lo que me falto comentar que hace 3 años que vivimos juntos estamos en todas...
El es parte de mi como yo lo he sido para el en todo este proceso...
 
Gracias por tu comentario,
sabes? nunca se querido ser un héroe, quiero lo mejor para el, y no se si lo que pretendo hacer sera lo correcto...

lo se compadre, en algunos casos las personas lo hacen para congraciarse con la pareja mas que por una cuestion de corazon

igual es penca el hecho de que no hayan sido completamente sinceros con uno, de ahi en adelante siempre llevaras la desconfianza por delante
 
lo se compadre, en algunos casos las personas lo hacen para congraciarse con la pareja mas que por una cuestion de corazonigual es penca el hecho de que no hayan sido completamente sinceros con uno, de ahi en adelante siempre llevaras la desconfianza por delante

ese es uno de los puntos que me hacen dudar... cuando uno cree confiar en alguien y de un rato para otro todo se derrumba, es dificil volver a cultivar la confianza que uno tenia...
 
ese es uno de los puntos que me hacen dudar... cuando uno cree confiar en alguien y de un rato para otro todo se derrumba, es dificil volver a cultivar la confianza que uno tenia...

tanto la infidelidad como las mentiras en la relacion de pareja tienen el mismo efecto que cuando rompes un jarron y, por muy bien rearmado y pegado que lo dejes, siempre estaran a la vista las grietas que te recordaran que fue lo que sucedio
 
No se, viejo.... a mi desde chiquillo mi taita me´ijo que no era mano arrear el ganado ajeno :huaso:

cumpa , hablando en serio, la wea es simple: la mina te vendio el kilo de pomada de que el hijo era del "ex" y wea, pero cuando la acorralaron con pruebas solto la verdadera papa que era de otro, que fue pasajero, que aaaaaaa teleserie. no somos quien para juzgarla, pero es evidente que la tipa MIENTE, y mas encima con algo tan delicado como la parternidad de un brocacochi. osea, antes de lanzarte al estrellato preguntate a ti mismo si conviene enrredarse de una manera tan "definitiva" con esta clase de qlias.
 
No se las mentirillas arruinan todo.... pon a la balanza lo bueno y lo malo y decide
 
que complejo, pero solo tu debes sentirte seguro de la decision que tomaras, recuerda que con el tiempo tambien las dudas con respecto a cualquier cosa que pase en la relacion iran creciendo , por ejemplo un dia llega tarde de la pega y te da una excusa cualquiera, tu kedaras con la bala pasada y te coste¿ara creer ciegamente en ella.

es fome esa wea de tener dudas, con el tiempo no pasan socio, al contrario aumentan y no te dejan disfrutar de la relacion
 
Lo que me falto comentar que hace 3 años que vivimos juntos estamos en todas...
3 años no son niuna wea ..el hijo no es tuyo y dudo q la madre sepa de quien es no se que te preocupai , minas hay miles , casas hay varias , si te consiges todo eso que te mencioné demas que tienes una buena mina , una linda casa y un cabro chico TUYO WEON , TUYO!

ni que la tubiese de oro la mina esa que te complicai tanto weon ... te mintio desde el principio , q te hace pensar q no lo hara hasta el final?
 
VIEJO TU SMPLEMENTE ERES UN TIPO CON VALORES... ella no :cafe3:

mi consejo, aléjate... lo cual noquiere decir que te tengas que perder de vista a la hija, si es que es realmente un vinculo de amor y no solo por quedar bien con tu pareja..., porque la verdad, con alguien que miente sobre algo tan fuerte como la peternidad, es imposible volver a creer.. y algo se del tema.
 
No se, viejo.... a mi desde chiquillo mi taita me´ijo que no era mano arrear el ganado ajeno :huaso:cumpa , hablando en serio, la wea es simple: la mina te vendio el kilo de pomada de que el hijo era del "ex" y wea, pero cuando la acorralaron con pruebas solto la verdadera papa que era de otro, que fue pasajero, que aaaaaaa teleserie. no somos quien para juzgarla, pero es evidente que la tipa MIENTE, y mas encima con algo tan delicado como la parternidad de un brocacochi. osea, antes de lanzarte al estrellato preguntate a ti mismo si conviene enrredarse de una manera tan "definitiva" con esta clase de qlias.

en pocas palabras termino con el wn segun ella no se indispuso y supuso que estaba embarazada luego como de 2 meses se metio con su "ex" asi q tiro lineas de su ultima regla y habia sido con el tipo q supuestamente andaba... muy enredada la cosa... se metio con su ex no por despecho ni justificando que estava mal solo que se juntaron y paso... lo que no me cabe en la cabeza es como se fue a meter con su "ex" luego de 2 años! segun explica ella... aunque la verdad.. no le creo...

3 años no son niuna wea ..el hijo no es tuyo y dudo q la madre sepa de quien es no se que te preocupai , minas hay miles , casas hay varias , si te consiges todo eso que te mencioné demas que tienes una buena mina , una linda casa y un cabro chico TUYO WEON , TUYO!

ni que la tubiese de oro la mina esa que te complicai tanto weon ... te mintio desde el principio , q te hace pensar q no lo hara hasta el final?

no es un tema de mujeres ni monetario si fuera por casa yo tengo 2 a falta de una, he ahi el tema.... a mi no me interesa de quien es el hijo... yo lo considero mio... yo lo quiero mucho...

VIEJO TU SMPLEMENTE ERES UN TIPO CON VALORES... ella no :cafe3: mi consejo, aléjate... lo cual noquiere decir que te tengas que perder de vista a la hija, si es que es realmente un vinculo de amor y no solo por quedar bien con tu pareja..., porque la verdad, con alguien que miente sobre algo tan fuerte como la peternidad, es imposible volver a creer.. y algo se del tema.

amo mucho a este pequeño, y tambien a ella... pero lamentablemente este tipo de situacion estan complicada que no se que hacer.... estoy dispuesto a dejar mis prejuicios de lado como aprendi a hacerlo dejar de lado el cahuien que viene de la mano y jugarmela por ellas... en darte mi apellido a este hijo no lo dudo todo para mi es tan real que es solo un tramite mas... desde que las conozco me las he jugado todas por ellas, es ella la que me tiene confundido.....
 
si no te dice de quien es el cabro chico.....a la chucha con ella....TE MIENTE EN ESTA....DESPUES TE MIENTE EN TODAS.....


chao futuro venado :lol2:
 
no reconozcas al hijo...
x 2

guarda todo eso que tienes...para tus PROPIOS HIJOS, la vida es larga, viejo, tanto para arrepentirse como para ser feliz, y otra cosa, jamas haras 100% feliz a esa niña sabiendo que la madre NO ES DE CONFIANZA, no puedes construir nada bueno sin cimientos solidos.
 
Chucha, primero se sinceran , luego ella dice que lo que dijo ya no es asi, y despues te va asalir quizas con que cosa....mmmmm

Socio Antroniano... será una dificl lucha cumpa, yo se que lo que le digan aca quiza lo tome en consideracion, pero yo se que iras siempre al contrario de lo que te dicen.

Conversa con ella nuevamente, dile que te cuente todo otra vez pero que esta sea de verdad sin tapujos, sin cosas ocultas, que se muestre, y Dile, que si realmente te quiere y te ama , que porfavor luche por lo de Uds, que aun esta a tiempo de decir todo pk mas rato será muy tarde. Dile que se sincere, y que te cuento todo. Si muestra signos que non lo hará, si anda con los tipicos "PERO SI YA TE CONTE TODO" o "NO QUIERO HABLAR DE LO MISMO NUEVAMENTE", cumpa, agarre sus piojos y vayase a la chucha.

Si realmente te quiere cumpa antroniano, te contará todo tal como si fuiera la primera vez que se sincere. Quizas no lo hizo al principio por miedo, hazle saber que tu no te iras por lo que te cuente y que siempre estaras con ella. Veras que se abrirá de patas.

Y que te vaya bien compadre. Hágalo facil
 
Quería omitir este tema, pero ya que tengo un poco de tiempo, opinare.
Sólo venía a decir que es muy doloroso cuando sabes algo, independiente de lo fuerte que sea.
Cosas que creiste saber y después de un tiempo te das cuenta que no.
Pero, quien chucha somos nosotros para saber lo que hizo con su poto?
Acaso nosotros los weones jamas hemos tenido su yayita? por chica que sea, y claro, jamás la contaras pues es obvio que alejaria a una mujer.
Encuentro medio masoquista saber TODO de la vida pasada de una pareja.

He entendido que si no te lo dijeron, no fue por esconder, mas bien es una cuestion de miedo a alejarte por su "yayita" o error, que muchas veces no lo son tanto.

Yo hace poco supe algo por el famosisimo fb. una mierda, igual una mierda lo que supe, pero me dejo pensando en el porque cuando "fuimos amigos" no me lo comento, nunca me mintio, pero si me lo escondio, igual me dio un poco de "weba" pero en fin, son cosas que nosotros también acostumbramos a hacer, y en mi caso no tiene nada que ver con nosotros, asi que nisiquiera gaste tiempo en mencionarcelo, aunque demás un día se lo hare.
De todas formas, lo que supiste tu es algo muchísimo mas impactante.
Solo comentaba como experiencia.
Total, uno debe vivir el AHORA junto a tu pareja,... que tonto enrrollarse con cosas ajenas a la relación y que ya forman parte del pasado.
Si crees conocerla y no es una "mala mujer" arriesgate y quedate con ella, ayudala y dale mas conianza de la que ya tiene.
 
Chucha, primero se sinceran , luego ella dice que lo que dijo ya no es asi, y despues te va asalir quizas con que cosa....mmmmmSocio Antroniano... será una dificl lucha cumpa, yo se que lo que le digan aca quiza lo tome en consideracion, pero yo se que iras siempre al contrario de lo que te dicen.Conversa con ella nuevamente, dile que te cuente todo otra vez pero que esta sea de verdad sin tapujos, sin cosas ocultas, que se muestre, y Dile, que si realmente te quiere y te ama , que porfavor luche por lo de Uds, que aun esta a tiempo de decir todo pk mas rato será muy tarde. Dile que se sincere, y que te cuento todo. Si muestra signos que non lo hará, si anda con los tipicos "PERO SI YA TE CONTE TODO" o "NO QUIERO HABLAR DE LO MISMO NUEVAMENTE", cumpa, agarre sus piojos y vayase a la chucha.Si realmente te quiere cumpa antroniano, te contará todo tal como si fuiera la primera vez que se sincere. Quizas no lo hizo al principio por miedo, hazle saber que tu no te iras por lo que te cuente y que siempre estaras con ella. Veras que se abrirá de patas.Y que te vaya bien compadre. Hágalo facil



Quería omitir este tema, pero ya que tengo un poco de tiempo, opinare.Sólo venía a decir que es muy doloroso cuando sabes algo, independiente de lo fuerte que sea.Cosas que creiste saber y después de un tiempo te das cuenta que no.Pero, quien chucha somos nosotros para saber lo que hizo con su poto?Acaso nosotros los weones jamas hemos tenido su yayita? por chica que sea, y claro, jamás la contaras pues es obvio que alejaria a una mujer.Encuentro medio masoquista saber TODO de la vida pasada de una pareja.He entendido que si no te lo dijeron, no fue por esconder, mas bien es una cuestion de miedo a alejarte por su "yayita" o error, que muchas veces no lo son tanto.Yo hace poco supe algo por el famosisimo fb. una mierda, igual una mierda lo que supe, pero me dejo pensando en el porque cuando "fuimos amigos" no me lo comento, nunca me mintio, pero si me lo escondio, igual me dio un poco de "weba" pero en fin, son cosas que nosotros también acostumbramos a hacer, y en mi caso no tiene nada que ver con nosotros, asi que nisiquiera gaste tiempo en mencionarcelo, aunque demás un día se lo hare.De todas formas, lo que supiste tu es algo muchísimo mas impactante.Solo comentaba como experiencia.Total, uno debe vivir el AHORA junto a tu pareja,... que tonto enrrollarse con cosas ajenas a la relación y que ya forman parte del pasado.Si crees conocerla y no es una "mala mujer" arriesgate y quedate con ella, ayudala y dale mas conianza de la que ya tiene.

Estoy muy agradecido de sus opiniones, unas se alejan de las cosas que pienso y otras me alientan a continuar mi lucha por esta relacion... como comenta el amigo "dr0g0" en cierto modo se apega al comun de la gente que es hacer lo contrario de lo que te dicen las personas, como la del porfiado, pero sus opinones ayudan mucho a recapacitar y replantearse las cosas de diferentes puntos de vista...
Amigo "thekof" te encuentro toda la razon con respecto a que en muchas ocaciones uno adapta las mismas posturas no se si erroneas pero si que sirven en cierta manera como escudo cuando nos vemos enfrentados a una situacion y que lamentablemente no medimos los alcances que podria tener una "omision".
He tenido varias parejas, pero uno llega al punto de equilibrio cuando crees haber conocido a la persona que te acompañara en el largo camino de la vida, es ahi cuando tú hambriento de informacion, te auto flagelas con detalles de su vida pasada, pero es de mi punto de vista un golpe fuerte que duele todo de una vez y no te vas golpeando y cayendo a medida que pasan los años y te vas enterando de una u otra forma cosas de su vida pasada, porque al final las cosas se saben igual y tienen las mismas repercusiones como si hubiera sido tan solo ayer...
 
Rais.

Voy a ser totalmente claro.

Arranca. Ahora antes de que sea demasiado tarde. TU-NO-TIENES-NADA-QUE-GANAR.

Esto es por el momento, mientras pienso una respuesta con mi logica devastadora que te hara recapacitar-
 
Volver
Arriba