• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien podría decirme si estoy haciendo bien?

Si no te lo conto antes, quizás que cosas más guarde.

No metas la mano al fuego por nadie, ni por el papa. Siempre, por muy bkn lo que sea, ten una pata afuera y vee y observa lo que pasa a tu alrededor. Cuando tengo problemas, pienso en qué diria yo, podrias hacer lo mismo.

Eso, no metas la mano al fuego con nadie, mira que te puedes quemar
 
es doloroso te va a costar una enormidad pero lo mas sano es que te alejes de ahi apuesto que si le hacen un test a supuesto ex padre biologico tampoco es y la mina no debe tener pico idea quien le chanto la guagua eso no habla bien de ella es calva y lo mas probable es que te tenga para el puro gasto y debe hasta tener otro para el gusto quizas un ex es resumidas buscate otra mina a los weones de buen corazon como tu las minas se los hacen cagar y cuando un weon se hace mierda a una mina las weonas enamoradas hasta las patas del wea asi que tienes que encontrar un equilibrio hay montones de minas por ahi esperando por un weon serio como tu de buen corazon y que no tenga ningun tipo de rollos como en el que estas metido la mina te mintio y fue capaz de guardar el secreto por bastante tiempo si no le hacen la pilla quizas nunca se hubiese sabido la verdad quizas cuantas yapitas mas tenga abajo de la manga arranca weon arranca estas perdiendo tu tiempo ahi...
 
es doloroso te va a costar una enormidad pero lo mas sano es que te alejes de ahi apuesto que si le hacen un test a supuesto ex padre biologico tampoco es y la mina no debe tener pico idea quien le chanto la guagua eso no habla bien de ella es calva y lo mas probable es que te tenga para el puro gasto y debe hasta tener otro para el gusto quizas un ex es resumidas buscate otra mina a los weones de buen corazon como tu las minas se los hacen cagar y cuando un weon se hace mierda a una mina las weonas enamoradas hasta las patas del wea asi que tienes que encontrar un equilibrio hay montones de minas por ahi esperando por un weon serio como tu de buen corazon y que no tenga ningun tipo de rollos como en el que estas metido la mina te mintio y fue capaz de guardar el secreto por bastante tiempo si no le hacen la pilla quizas nunca se hubiese sabido la verdad quizas cuantas yapitas mas tenga abajo de la manga arranca weon arranca estas perdiendo tu tiempo ahi...

Ucha lo unico que te puede decir es que MINOS COMO TU YA NO QUEDAN

Su pasado no habla muy bien de ella, aparte que una mujer siempre sabe quien es el padre de su hijo, seguramente se hizo la tonta todos estos años.
Ahora lo que ella tiene que hacer es informarle a su EX que tiene un hijo de el, porque aunque te duela, el no es tu hijo, y por otra parte. te gustaria que te hicieran eso a ti ? ponte siempre en la situacion del otro, y como tu dices al final las cosas se saben igual.
Fuerza y si estai enamorado ( se nota que lo estas ), tendras que aceptar todo esto como viene. Pero ponte a pensar esa mujer te da confianza? Si alguna vez pelean ella ira con su ex y se acostara con el ? ya que como dijo ella esa vez "paso no mas" mmmm . y puede pasar 100 veces con otros hombres mas.
Lamentablemente algunas mujeres se aprovechan cuando tienen un hombre muy bueno al lado, y creo que eso te esta pasando y te seguira pasando.
 
¿y si ni la weona cacha de quien es el hijo, hasta ahora? Tan reprochable es la wea? no va a ser la primera ni la ultima atorranta que la caga de esa manera. Es cosa tuya el ver si lo sucedido va a molestar pa siempre en tu relación
 
Simple. La weona es una maraca, tu eres un celopata qliao, y el niño no tiene porqué pagar el pato por las patologías siquiátricas de ambos. Hazte responsable de las expectativas que generaste, y deja de pensar en tu puto propio egoismo y más en el niño.

De todas maneras podrías abandonarlos a ambos y tampoco sería del todo cuestionable, al fin y al cabo no es tu hijo y no es tu responsabilidad. La weona maraca, menos, a menos que te amarre con una guagua ahora que se vea acorralada. Solo tu conciencia decidirá lo que es correcto. Supongo que ya tienes edad y sentido común para tomar una decisión competente?

Si quieres al niño como tu hijo, pero te pudre vivir con la maraca, se padre puertas afuera, miles de hombres en Chile lo son... En todo caso no te generes muchas expectativas al respecto tampoco, como ella es la madre y tu no eres nada de ambos, si ella decide que no lo veas más porque la pateaste por ser una maraca mentirosa... cagaste si no lo adoptai...

Yo que tu me iria desapegando. Creo que la relación con esa familia (la maraca y el niño), no da para más.
 
ARRANCA CTM!!!!!!! :paranoico:

Rais.Voy a ser totalmente claro.Arranca. Ahora antes de que sea demasiado tarde. TU-NO-TIENES-NADA-QUE-GANAR.Esto es por el momento, mientras pienso una respuesta con mi logica devastadora que te hara recapacitar-

es muy facil decirlo, pero cuando hay sentimientos de por medio cuesta mucho...



Si no te lo conto antes, quizás que cosas más guarde.No metas la mano al fuego por nadie, ni por el papa. Siempre, por muy bkn lo que sea, ten una pata afuera y vee y observa lo que pasa a tu alrededor. Cuando tengo problemas, pienso en qué diria yo, podrias hacer lo mismo.Eso, no metas la mano al fuego con nadie, mira que te puedes quemar

Tambien hago lo mismo, trato de mirar las cosas de diferentes puntos de vista pero no le encuentro lógica...




es doloroso te va a costar una enormidad pero lo mas sano es que te alejes de ahi apuesto que si le hacen un test a supuesto ex padre biologico tampoco es y la mina no debe tener pico idea quien le chanto la guagua eso no habla bien de ella es calva y lo mas probable es que te tenga para el puro gasto y debe hasta tener otro para el gusto quizas un ex es resumidas buscate otra mina a los weones de buen corazon como tu las minas se los hacen cagar y cuando un weon se hace mierda a una mina las weonas enamoradas hasta las patas del wea asi que tienes que encontrar un equilibrio hay montones de minas por ahi esperando por un weon serio como tu de buen corazon y que no tenga ningun tipo de rollos como en el que estas metido la mina te mintio y fue capaz de guardar el secreto por bastante tiempo si no le hacen la pilla quizas nunca se hubiese sabido la verdad quizas cuantas yapitas mas tenga abajo de la manga arranca weon arranca estas perdiendo tu tiempo ahi...

Ayer, tuve una conversacion seria con ella, le di el espacio para que me contara la verdad, que sea sincera conmigo, me respondio exactamente lo que nos dijo en aquella instancia, incluso me lo juró... puso su hijo delante de toda afirmación... pero estamos en espera del segundo test realizado y ese dia necesito tener las cosas muy claras...



Ucha lo unico que te puede decir es que MINOS COMO TU YA NO QUEDAN Su pasado no habla muy bien de ella, aparte que una mujer siempre sabe quien es el padre de su hijo, seguramente se hizo la tonta todos estos años. Ahora lo que ella tiene que hacer es informarle a su EX que tiene un hijo de el, porque aunque te duela, el no es tu hijo, y por otra parte. te gustaria que te hicieran eso a ti ? ponte siempre en la situacion del otro, y como tu dices al final las cosas se saben igual.Fuerza y si estai enamorado ( se nota que lo estas ), tendras que aceptar todo esto como viene. Pero ponte a pensar esa mujer te da confianza? Si alguna vez pelean ella ira con su ex y se acostara con el ? ya que como dijo ella esa vez "paso no mas" mmmm . y puede pasar 100 veces con otros hombres mas.Lamentablemente algunas mujeres se aprovechan cuando tienen un hombre muy bueno al lado, y creo que eso te esta pasando y te seguira pasando.

Gracias por tu comentario Ladycote, también creo que una mujer tiene claro quien es el padre de sus hijos, pero en este caso puntual según la versión que cuenta ella termino con este tipo que figura como el padre y luego de un mes y medio aprox. se junto con su ex después de 2 años sin tener ningun contacto, fue aquella tarde y nada mas.... afirma haber estado mal, por la ruptura anterior.... no lo dice como justificación.... ahora te puedo preguntar a ti o a cualquier Lady que me pueda responder.... si tienes un atraso por un relacion pasada, existe cierta angustia, pero ¿ volverías a tropezar con cualquier persona que te demuestre cierto cariño, despues de tanto tiempo y luego hacer como si nada? ¿y no tener ningún contacto alguno posteriormente?
o simplemente me esta viendo la cara de w...


¿y si ni la weona cacha de quien es el hijo, hasta ahora? Tan reprochable es la wea? no va a ser la primera ni la ultima atorranta que la caga de esa manera. Es cosa tuya el ver si lo sucedido va a molestar pa siempre en tu relación

Simple. La weona es una maraca, tu eres un celopata qliao, y el niño no tiene porqué pagar el pato por las patologías siquiátricas de ambos. Hazte responsable de las expectativas que generaste, y deja de pensar en tu puto propio egoismo y más en el niño.De todas maneras podrías abandonarlos a ambos y tampoco sería del todo cuestionable, al fin y al cabo no es tu hijo y no es tu responsabilidad. La weona maraca, menos, a menos que te amarre con una guagua ahora que se vea acorralada. Solo tu conciencia decidirá lo que es correcto. Supongo que ya tienes edad y sentido común para tomar una decisión competente?Si quieres al niño como tu hijo, pero te pudre vivir con la maraca, se padre puertas afuera, miles de hombres en Chile lo son... En todo caso no te generes muchas expectativas al respecto tampoco, como ella es la madre y tu no eres nada de ambos, si ella decide que no lo veas más porque la pateaste por ser una maraca mentirosa... cagaste si no lo adoptai...Yo que tu me iria desapegando. Creo que la relación con esa familia (la maraca y el niño), no da para más.

Primero, yo no le exijo a ella sea una dama si yo no he sido del todo un santo, normalmente no acostumbro a tratar a las mujeres con descalificaciones; cuando uno quiere pasar el rato, da lo mismo si la mujer ha tenido 1 o 100 hombres a cuestas... lo importante es ser un caballero y saber guardarse los comentarios para uno mismo... el amor siempre se ha dicho que es ciego no distingue sexo, edad, etc etc etc pero cuando tu pretendes algo serio con una persona lo mínimo que puedes hacer es conocerla, eso no significa que seas un psicopata celopata o como lo quieran llamar, es simplemente conocerla, luego de eso ves que si es un arbol chueco dificilmente lo vas enderezar, o te adaptas a esa persona, buscan un equilibrio o simplemente decides alejarte como muchas personas han opinado...
Segundo, durante mi estadía en aquella ciudad, tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, amigas y enemigas de mi actual pareja, y que en ese entonces tan solo teniamos una relacion de amistad... no escuche malos comentarios y siempre aseguro haber tenido solo 2 parejas con las cuales estuvo antes que mi... el supuesto padre y ese "ex" con el cual tuvo una relacion intermitente por unos años... estando allá me lo contó con el fin de que yo no me enterara por otras personas...
 
Tu eres un buen tipo, ella no es una buena mina...que no te manche con sus mentiras y hueás ocultas. Yo creo que ella tiene MUY claro el tema hace bastante tiempo, pero no sabe como cresta confesarlo ahora que le hicieron la pillada...

Después de saber que te mintieron desde hace años y te ocultaron esa mentira cruelmente...¿en serio podrías volver a confiar en la misma persona a futuro? Piensalo bien, wn.

Estar enamorado es una cosa, dejar que te mientan y hacer vista gorda a las mentiras de la pareja es otra huea.

Salu2
 
Tu eres un buen tipo, ella no es una buena mina...que no te manche con sus mentiras y hueás ocultas. Yo creo que ella tiene MUY claro el tema hace bastante tiempo, pero no sabe como cresta confesarlo ahora que le hicieron la pillada...Después de saber que te mintieron desde hace años y te ocultaron esa mentira cruelmente...¿en serio podrías volver a confiar en la misma persona a futuro? Piensalo bien, wn.Estar enamorado es una cosa, dejar que te mientan y hacer vista gorda a las mentiras de la pareja es otra huea.Salu2


Gracias Volcane, ese es el punto de disyuntiva mas relevante en todo esto, estoy enamorado de esta mujer y de su hijo, me asegura que es toda la verdad, segun ella ojalá el "ex" nunca se entere, se siente muy honrada que yo quiera reconocer a su hijo, sabe que lo considero como mio en la casa, el colegio, mi vida social en gral. no es un tema de apariencia sino de sentimientos por otra parte el siente lo mismo hacia mi, pero el tema de la mentira es lo que echa todo a perder; esta dispuesta a reconstruir todo desde cero con giro total en nuestra convivencia, hay que tener mucha fuerza para poder sobre llevar una situación de estas... y poder confiar nuevamente en ella..
Siempre las historias de amor no son perfectas, graficamente como dice un amigo en un anterior, un jarron roto por mas lindo que lo trates de dejar siempre quedan las trizaduras...
¿de que sirve un papa si no esta presente en la vida cotidiana? un padre es mucho mas que darle la vida... existen muchas personas que se han criado con abuelos , tios, u otras personas y ellos son los pilares en su desarrollo personal... y si se ven insertos en una familia bien conformada sera necesario contarles la verdadera historia? o es simplemente una limpieza de conciencia para la madre?
 
Gracias Volcane, ese es el punto de disyuntiva mas relevante en todo esto, estoy enamorado de esta mujer y de su hijo, me asegura que es toda la verdad, segun ella ojalá el "ex" nunca se entere, se siente muy honrada que yo quiera reconocer a su hijo, sabe que lo considero como mio en la casa, el colegio, mi vida social en gral. no es un tema de apariencia sino de sentimientos por otra parte el siente lo mismo hacia mi, pero el tema de la mentira es lo que echa todo a perder; esta dispuesta a reconstruir todo desde cero con giro total en nuestra convivencia, hay que tener mucha fuerza para poder sobre llevar una situación de estas... y poder confiar nuevamente en ella..

Ella te asegura ahora que es toda la verdad...pero ¿y si realmente este no es el final de aquel tema...? Esa duda de mierda te va a carcomer mucho tiempo si continúas ahi...tu te portaste un 7 con ella y su hijo (que por muy padre para el representes, no lo eres) ¿y ella te paga saliendo con esta clase de huevadas ocultas de hace años atrás?

El tema es mas delicado de como lo ves...y si, se nota que estas enamoradísimo y enganchadísimo de esta tipa, se te nota por como escribes de ella y las cosas que has hecho por su bienestar y el de su hijo...pero wn, estai cargando un muerto que no es tuyo y mas encima conociendo un pasado bastante feo que te tuvo bien oculto que realmente merecías saber desde el comienzo de la relación (si no existiera hijo de pormedio sería mas simple obviamente el tema).

No puedes amar a otra persona sin antes sentir amor propio...piensalo MUY bien antes de seguir desviviendote por una mina que, como viniste a darte cuenta, no es de los trigos mas limpios que digamos...

Salu2
 
ohh no quiero opinar hasta que Tecladosinhache diga su respuesta con mi logica devastadora que te hara recapacitar :sconf:

:lol2:

Luego de eso para el resto de nosotros los moraltes no nos queda nada mas que esperar al gran gurú XD


Sobre el tema es peluo. Acá te podemos dar ideas, sugerencias, comentarios pero nadie mas sabe lo que sientes mas que tu.
Yo por ejemplo, recomendaría (y ya lo hiciste creo) conversar nuevamente para que te cuente todo con detalles al respecto de COMO quedó embarazada de su antiguo EX siendo que hacía dos años no se veían. Como es que hizo para achacarle el hijo a su ex y como es que terminaron para quedar en su situación de soltería.

Si la mina ya antes NO te contó todo y le explotó en la cara, es para pensar en que negará todo hasta que las pruebas sean contundentes una vez mas.

Ahora bien, sobre el encariñarse con un bebé, criarlo y enamorarse de esa personita nunca está mal, pero si asumes algo así es casi casi casi pasarse de bueno y en realidad no te ganarás ningún cielo. De hecho, te vas a ganar mas problemas si es que con la mina las cosas no anden bien. Al fin, con apellido o pasado por libreta, ese hijo de sangre no es tuyo y el tiene que saberlo algún día, así como tu debes reflexionar si te quieres hacer cargo de dos personas pudiendo tenerla mas fácil y salir de la relación.

Yo en tu lugar vería en la balanza que es lo mejor para ti, no para todos.

Pero como vemos letras y no corazones ni sentires, queda a tu entero criterio el que hacer.


Espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera


DD
 
ohhhh maestro!
sin duda la realidad es mas fuerte que la ficcion, por lo general tengo respuesta lineales , en este caso puedo captar que te estas dando una segunda oportunidad , no solo por el amor sino por la familia , no la quieres perder, eso indica que vas por buen camino, para todos les puedo comentar que en la guerra del amor , no hay tregua , solo existe un solo fin . y es estar juntos, el como? , cuando? , y porque? no interesan , esto debera estar en ti varios años dando vuelta pero lo superaras, tu lucha , frente a todos, es loable.
Todos tenemos derecho a equivocarnos y a mentir de vez en cuando , tambien de asumir nuestras culpas (muy dificil), pero de volver a empezar ...ufff eso solo pocos lo logran, debes ser mas grande que todos nosotros , para aceptar y seguir.
los que normalmente arrancarian , sin cuestionamientos y justificados.
un saludo para ti maestro!!!
gracias por contar tu historia.
 
compleja tu situación compadre, yo creo que el cariño que entregas es suficiente para que el cabro chico te respete y te sienta como padre, no tienes porque cambiar esa relación de ninguna forma. pero de ahí a ponerle tu apellido, considero que hay mucho por delante.
si la mina es capaz de mentirte después de todo lo que haz (o hayas) hecho, puedes meterte en un forro más o menos.

piénsalo, al fin y al cabo es una decisión completamente tuya, pero si necesitas orientarte hazme caso y descarta de plano esa idea.
 
ohh no quiero opinar hasta que Tecladosinhache diga su respuesta con mi logica devastadora que te hara recapacitar :sconf::lol2:Luego de eso para el resto de nosotros los moraltes no nos queda nada mas que esperar al gran gurú XDSobre el tema es peluo. Acá te podemos dar ideas, sugerencias, comentarios pero nadie mas sabe lo que sientes mas que tu. Yo por ejemplo, recomendaría (y ya lo hiciste creo) conversar nuevamente para que te cuente todo con detalles al respecto de COMO quedó embarazada de su antiguo EX siendo que hacía dos años no se veían. Como es que hizo para achacarle el hijo a su ex y como es que terminaron para quedar en su situación de soltería. Si la mina ya antes NO te contó todo y le explotó en la cara, es para pensar en que negará todo hasta que las pruebas sean contundentes una vez mas.Ahora bien, sobre el encariñarse con un bebé, criarlo y enamorarse de esa personita nunca está mal, pero si asumes algo así es casi casi casi pasarse de bueno y en realidad no te ganarás ningún cielo. De hecho, te vas a ganar mas problemas si es que con la mina las cosas no anden bien. Al fin, con apellido o pasado por libreta, ese hijo de sangre no es tuyo y el tiene que saberlo algún día, así como tu debes reflexionar si te quieres hacer cargo de dos personas pudiendo tenerla mas fácil y salir de la relación. Yo en tu lugar vería en la balanza que es lo mejor para ti, no para todos. Pero como vemos letras y no corazones ni sentires, queda a tu entero criterio el que hacer. Espero que las cosas se resuelvan de la mejor maneraDD

la verdad que me tiene intrigado Tecladosinhache con su respuesta con mi logica devastadora que te hara recapacitar

con todo esto no pretendo ser heroe, bueno ni ganarme el cielo jejeje pero es algo que me nace, se que puedo ponerme mucha gente en contra con esto, pero la verdad no estoy dispuesto a sermones de familiares, uno es responsable de sus actos....

ohhhh maestro!sin duda la realidad es mas fuerte que la ficcion, por lo general tengo respuesta lineales , en este caso puedo captar que te estas dando una segunda oportunidad , no solo por el amor sino por la familia , no la quieres perder, eso indica que vas por buen camino, para todos les puedo comentar que en la guerra del amor , no hay tregua , solo existe un solo fin . y es estar juntos, el como? , cuando? , y porque? no interesan , esto debera estar en ti varios años dando vuelta pero lo superaras, tu lucha , frente a todos, es loable.Todos tenemos derecho a equivocarnos y a mentir de vez en cuando , tambien de asumir nuestras culpas (muy dificil), pero de volver a empezar ...ufff eso solo pocos lo logran, debes ser mas grande que todos nosotros , para aceptar y seguir. los que normalmente arrancarían , sin cuestionamientos y justificados.un saludo para ti maestro!!!gracias por contar tu historia.

definitivamente es una segunda oportunidad de la cual no pretendo arrepentirme en el futuro, es un cambio rotundo en la relacion, hay amor mutuo entre las partes pero sin confianza se nubla todo.... quisiera poder creerle todo lo que ella me dice, pone a testigo a su hijo a Dios por su mal actuar (es una persona muy creyente)... pero hasta hoy me cuesta... quisiera dar vuelta la pagina... leo atentamente cada uno de post de uds. diferentes puntos de vista...

pero alguien podría responderme si ¿acaso renunciarían a la persona que aman?


compleja tu situación compadre, yo creo que el cariño que entregas es suficiente para que el cabro chico te respete y te sienta como padre, no tienes porque cambiar esa relación de ninguna forma. pero de ahí a ponerle tu apellido, considero que hay mucho por delante.si la mina es capaz de mentirte después de todo lo que haz (o hayas) hecho, puedes meterte en un forro más o menos.piénsalo, al fin y al cabo es una decisión completamente tuya, pero si necesitas orientarte hazme caso y descarta de plano esa idea.

Es solo un niñito de 4 años, de los cuales ha estado cmigo casi toda su vida, si uno se pone en situacion extrema claro que piensas que la mujer es capaz hasta de mandarte a la carcel, poner demandas en contra tuya, pero bajo que fundamentos? con que moral podria hacer eso? sabiendo que bastaria solo un ADN pa descartar todo lo que pueda decir... y descartado completamente el lado material...

a esta alturas, me cuestiono todo, todo...
 
Es solo un niñito de 4 años, de los cuales ha estado cmigo casi toda su vida, si uno se pone en situacion extrema claro que piensas que la mujer es capaz hasta de mandarte a la carcel, poner demandas en contra tuya, pero bajo que fundamentos? con que moral podria hacer eso? sabiendo que bastaria solo un ADN pa descartar todo lo que pueda decir... y descartado completamente el lado material...

a esta alturas, me cuestiono todo, todo...

Alguien, no recuerdo quién, me dijo que la ingenuidad del individuo es su debilidad más grande. El mundo y la vida misma avala este sabio pensamiento.

Primero, una prueba de ADN ante tu firma y reconocimiento no es nada. En esa situación vas a comparendo y juicio, basta una lágrima de la madre, por más falsa que parezca, para que en vez del 30% legal, te hagan pagar el 80% de tus ingresos por tu "desconsideración".

Segundo, bajo que fundamentos dices tu. Créeme, una mujer que durante 4 años dio por hecho que su ex pareja era el padre de su HIJO y resultó que no era, no necesita mayor análisis para hacer mierda a cualquiera.


Amigazo, tu quieres al niño, te sientes parte de su vida y lo haces parte de la tuya, perfecto, ayúdale a crecer, a formarse, a estudiar, llévalo contigo a cualquier parte, nadie te va a juzgar por eso, es más, muchos te aplaudirán por ser tan buena persona... Pero no tienes por qué dar un paso tan colosal.

Para mi y para muchas personas con criterio formado, vale más una buena intención de corazón que una firma notarial.
 
Volver
Arriba