• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna Vez Han Quedado Detenidos En Una Comisaria? ¿porqué?

una vez me agarraon pacos de civil, me pusieron contra la pared y empezaron a preguntarme:
-Donde tenis los cheques weon??¡¡?

-yo :wtf: que cheques weon??!!??

me subieron a un auto y empezamos a recorrer la cuidad, estos weones hablando por radio y weas, pasaron a dejarme a la comisaria, estuve un rato y despues me soltaron, como las 5 de la mañana cuando no habia ni un bar culiao abierto :nonono:
 
cuando era joven el sheriff me pillo asaltando un banco, y me llevo a la comisaría, pero me sacaron mis amigos atando una cuerda a los barrotes de la ventana de la celda a unos caballos y me salve de que me ahoracaran XD

Pasao a RDR
 
Una vez un weon me ofrecio cogollos en la micro, nunca antes habia probado asi que le iba a comprar por pura curiosidad. Lo malo es que justo en el asiento del frente habia un paco y nos habia cachado, pero el loco espero a que hicieramos el trato primero, la cosa es que el weon quevendia se avispo primero, justo la micro recien habia dejado a unos pasajeros asi que el loco se bajo corriendo. El paco me pillo y me llevo a la comisaria, me revisaron mis documentos, estuve 3 horas en el calabozo y me mandaron pa la casa porque antes no habia hecho niuna wea. Igual me pegaron unos palos los maricones. Cuando llegue a mi casa le conte a mi vieja, asustada muy seria me dijo: te mudas ahora mismo con tus tios de Bel Air.
 
Si una vez a los 19, por estar tomando unas pilsocas en una plaza, no fue la gran cosa nos dejaron en la sala no en el calabozo, nos tomaron los datos unas 2 horas y libretas. La multa habrán sido unas 10 lucas, al final fue la experiencia nomás.

Nada de esas weas de entregar los cordones, cinturones. Incluso habían un par de pacos custodiando la sala y pasamos el rato conversando con los locos, tela.
 
Por pegarle a un hueón me llevaron detenido una vez.

Por suerte el hueón tuvo la hombria de no presentar cargos, ni denuncia ni ese tipo de represalias de maricones.
 
Nunca, aunque si una vez se llevaron a todo el lote de amigos con los que andaba tomando en las Ruinas De Huanchaca acá en Antofagasta.

Estabamos tomando un miercoles en la noche y veo un auto pasar como pa´l rodeo (El que cacha, cacha) y a la media hora unos weones caminando del rodeo pa la UCN (el que cacha, cacha), a la hora ya tenia como 3lts de cerveza en mi viril cuerpo y aparece la zapatilla, mis amifgos corriendo y yo poto, se baja un paco de la zapatilla y esta sale persiguiendo a los weones que arrancaron, el paco que se bajó era un teniente y me dice "Y por que no corriste??" me saqué los pillos que hace 3 dias me habia sacado la chucha en bici y me dolia el tobillo pa correr, me preguntó si habia visto algo raro con una auto en el rodeo y le expliqué lo que ví...
Al rato llamaron por radio diciendole que estaban todos dentro de la zapatilla, mis amigos y los flaites que se habian robado el auto y lo habian dejado allá, cuento corto, esperé a mis amigos con todo el copete que sobró al frente de la comisaria Playa Blanca, los soltaron como a las 2am y nos fuimos de nuevo a las ruinas a seguir chupando :lol2:
 
Una vez, por sacarle fotos a un colegio mientras daban la PSU, y yo estaba haciendo un "trabajo" :lol2:, le dio el medio color la vieja de mierda a cargo de la escuela, y después los pacos me llevaron, ya los datos, pal calabozo y estábamos cagados de la risa con un amigo por la weá.

Simpática experiencia.
 
la mejor es la mía XD
eran los años cuando iba en 2do o 3ro medio XD y con un grupo de amigos andábamos en la onda de intentar jugar a la ouija en una casa que se decía que estaba embrujada -y abandonada desde que tengo memoria- (eran los años del proyeto de la bruja de blair y wea), nos pusimos de acuerdo y juntamos un conjunto de utensiios que ocuparíamos, más las herramientas para abrir el candado del porón de la casa y la puerta principal XD, la cosa es que no pudimos romper el candado sin que se notase el ruido, ya que daba casi a una de las avenidas ppales, así que mi amigo waldo y yo saltamos el portón, nos tapamos entre el arbusto que daba allí y les decimos a mis otros dos amigos que quedaron en la calle, al lado del portón, jorge y carlos, que nos avisaran si nos pillaban desde la calle... así que intentamos abrir la puerta pero tenía de esas cerraduras de la colonia XD así que rompimos el vidrio que da a la cerradura para intentar abrir y como dentro de la casa estaba vacío, sonó la quebradura de vidrios creo que en la calle completa XD, en ese preciso momento -no me acuerdo si- carlos o jorge nos dicen casi inaudible un "weon!, los pacos", pero como no corrieron, ni se inmutaron, es más, se quedaron muy tranquilos allí, pensamos que habían pasado andando por la adva ppial y no directo hacia nosotros (habían pasado como 2min!! desde cuando los pacos actuan tan rápido?? pensé) pero veo acercarse una luz roja de baliza y con waldo saltamos la reja en un par de segundos. Un paco de civil al final de la calle y en bici y con una radio casi gritando "dense la welta! están aquí wn! dense la welta!" y nos venía persiguiendo por una entrada de la calle la zapatilla, por la segunda entrada el auto y por la 3ra y ultima entrada -y la que da a la avda ppal- la camioneta 4x4... yo les digo que coramos todos en direcciones contrarias... así que carlos corrió hacia donde venía la zapatilla y lo hicieron cagar, le pegaron un cabezazo contra la zapatilla, sus patadas y adentro mierda!, waldo corrió hacia la 2da entrada, de donde venía el auto (y la wea más estúpida, es que esa salida da al estacionamiento de la 3ra comisaría XD) y obvio que lo pillaron, pero no ví el cómo, ya que yo iba corriendo con el jorge (un gordito en el que yo vi mi pase seguro, se lo llevan a él porque es menos atlético y yo llego a mi casa sano y salvo), la conección de esta calle y la adva ppal va a dar justo a la entrada del estadio municipal, desde onde gritaba por radio el soplon de los pacos... y la camioneta había justo pasado rajado de largo, da una vuelta en 'u' digna de peli de acción y le digo al jorge que cruce al otro lado de la calle ya! que no nos pueden pillar a los dos al mismo tiempo pensando yo que saltaría las murallas de mi colegio, mientras que jorge tendría que correr unas 2 cuadras dando lo imposible para resguardarse en una plazoleta oscura... yo creí que era la mía XD) y la camioneta se sube a la berma y me detiene el paso, se baja un detective tan rápido que ni alcancé a caxar y me tira contra la muralla y me dice la wea más irrisoria que he escuchado en un momento de urgimiento XD "a la pared ctm! qué tení en el bolso? dónde dejaron las joyas qlio!?" yo quedé como que onda wn! oie pero si no sé de qué me están hablando! y me dicen "ya, súbelo a la camioneta, en la comisaría van a hablar. -oie, no eran 4 uds?" y yo les dije que no, na que ver.
Llegamos a la comisaría y vi con cara de derrotados a mis amigos con esa cara de "mi mamá me va a sacar la chucha cuando sepa que los pacos me detuvieron" XD y más me daba risa. Dimos la testificación de lo que estábamos haciendo y nos contaron que en una de las casas de la 2da salida acababan de robar una millonada en joyas y que pensaron que eramos nosotros por estar de negro y saltando a esconderse a una casa abandonada XD y bueno... después los pacos más de campo empezaron a preguntarnos qué onda con la ouija, y si funcionaba, porque ellos creían en la ayuda que había dado a carabineros la medium de chimbarongo y que necesitaban ayuda -mágica XD- para resolver el caso del asesino ese que le disparó a bocajarro con una escopeta a un paco en la cara y se fue a esconder por allá en mis tierras XD y yo le dije cualuier wea coo pa quedar de amigo, así que les dije que sipo, que los podía ayudar y que caxábamos harto de magia jajajaja. cuanto corto, nos detuvieron a las 11.30pm mas menos y nos soltaron como a las 5.30am... al salir de la comisaría, nos vió en bicicleta uno de mis mejores amigos y paró el muy sapo a preguntarnos si nos habían detenido, a modo de broma, obviamente y le dijimos que sí y le contamos, acto seguido, llamamos al jorge a su celular y dijo que había visto como me detenían y casi se meó (es muy cobarde) y que no sabe como cresta se subió a esconderse a la copa de un árbol y esperó allí como 1hr cagao de miedo y pensando que cada auto que pasaba era uno de los pacos buscándolo XD y que cuando le dió el coraje de bajar, corrió tan rápido que llegó en cuestión de minutos a su casa (y que queda bien retirada) y se lanzó a esconderse bajo la cama XD, allí esperó hasta que se quedó dormido y despertó con nuestro llamado... la cuea del waton ¬¬
no sé si habrán pillado a los ladrones de joyas, ya que los pacos estaban muy entretenidos escuchandome hablar puras webadas sobre magia y wea XD. Al levantarme le conté a mi viejo y se mató de la risa :B

PS: si hay errores tipográficos es porque mi teclado es a pilas pq es inalámbrico y está flojo de energía XD
 
la mejor es la mía XD
eran los años cuando iba en 2do o 3ro medio XD y con un grupo de amigos andábamos en la onda de intentar jugar a la ouija en una casa que se decía que estaba embrujada -y abandonada desde que tengo memoria- (eran los años del proyeto de la bruja de blair y wea), nos pusimos de acuerdo y juntamos un conjunto de utensiios que ocuparíamos, más las herramientas para abrir el candado del porón de la casa y la puerta principal XD, la cosa es que no pudimos romper el candado sin que se notase el ruido, ya que daba casi a una de las avenidas ppales, así que mi amigo waldo y yo saltamos el portón, nos tapamos entre el arbusto que daba allí y les decimos a mis otros dos amigos que quedaron en la calle, al lado del portón, jorge y carlos, que nos avisaran si nos pillaban desde la calle... así que intentamos abrir la puerta pero tenía de esas cerraduras de la colonia XD así que rompimos el vidrio que da a la cerradura para intentar abrir y como dentro de la casa estaba vacío, sonó la quebradura de vidrios creo que en la calle completa XD, en ese preciso momento -no me acuerdo si- carlos o jorge nos dicen casi inaudible un "weon!, los pacos", pero como no corrieron, ni se inmutaron, es más, se quedaron muy tranquilos allí, pensamos que habían pasado andando por la adva ppial y no directo hacia nosotros (habían pasado como 2min!! desde cuando los pacos actuan tan rápido?? pensé) pero veo acercarse una luz roja de baliza y con waldo saltamos la reja en un par de segundos. Un paco de civil al final de la calle y en bici y con una radio casi gritando "dense la welta! están aquí wn! dense la welta!" y nos venía persiguiendo por una entrada de la calle la zapatilla, por la segunda entrada el auto y por la 3ra y ultima entrada -y la que da a la avda ppal- la camioneta 4x4... yo les digo que coramos todos en direcciones contrarias... así que carlos corrió hacia donde venía la zapatilla y lo hicieron cagar, le pegaron un cabezazo contra la zapatilla, sus patadas y adentro mierda!, waldo corrió hacia la 2da entrada, de donde venía el auto (y la wea más estúpida, es que esa salida da al estacionamiento de la 3ra comisaría XD) y obvio que lo pillaron, pero no ví el cómo, ya que yo iba corriendo con el jorge (un gordito en el que yo vi mi pase seguro, se lo llevan a él porque es menos atlético y yo llego a mi casa sano y salvo), la conección de esta calle y la adva ppal va a dar justo a la entrada del estadio municipal, desde onde gritaba por radio el soplon de los pacos... y la camioneta había justo pasado rajado de largo, da una vuelta en 'u' digna de peli de acción y le digo al jorge que cruce al otro lado de la calle ya! que no nos pueden pillar a los dos al mismo tiempo pensando yo que saltaría las murallas de mi colegio, mientras que jorge tendría que correr unas 2 cuadras dando lo imposible para resguardarse en una plazoleta oscura... yo creí que era la mía XD) y la camioneta se sube a la berma y me detiene el paso, se baja un detective tan rápido que ni alcancé a caxar y me tira contra la muralla y me dice la wea más irrisoria que he escuchado en un momento de urgimiento XD "a la pared ctm! qué tení en el bolso? dónde dejaron las joyas qlio!?" yo quedé como que onda wn! oie pero si no sé de qué me están hablando! y me dicen "ya, súbelo a la camioneta, en la comisaría van a hablar. -oie, no eran 4 uds?" y yo les dije que no, na que ver.
Llegamos a la comisaría y vi con cara de derrotados a mis amigos con esa cara de "mi mamá me va a sacar la chucha cuando sepa que los pacos me detuvieron" XD y más me daba risa. Dimos la testificación de lo que estábamos haciendo y nos contaron que en una de las casas de la 2da salida acababan de robar una millonada en joyas y que pensaron que eramos nosotros por estar de negro y saltando a esconderse a una casa abandonada XD y bueno... después los pacos más de campo empezaron a preguntarnos qué onda con la ouija, y si funcionaba, porque ellos creían en la ayuda que había dado a carabineros la medium de chimbarongo y que necesitaban ayuda -mágica XD- para resolver el caso del asesino ese que le disparó a bocajarro con una escopeta a un paco en la cara y se fue a esconder por allá en mis tierras XD y yo le dije cualuier wea coo pa quedar de amigo, así que les dije que sipo, que los podía ayudar y que caxábamos harto de magia jajajaja. cuanto corto, nos detuvieron a las 11.30pm mas menos y nos soltaron como a las 5.30am... al salir de la comisaría, nos vió en bicicleta uno de mis mejores amigos y paró el muy sapo a preguntarnos si nos habían detenido, a modo de broma, obviamente y le dijimos que sí y le contamos, acto seguido, llamamos al jorge a su celular y dijo que había visto como me detenían y casi se meó (es muy cobarde) y que no sabe como cresta se subió a esconderse a la copa de un árbol y esperó allí como 1hr cagao de miedo y pensando que cada auto que pasaba era uno de los pacos buscándolo XD y que cuando le dió el coraje de bajar, corrió tan rápido que llegó en cuestión de minutos a su casa (y que queda bien retirada) y se lanzó a esconderse bajo la cama XD, allí esperó hasta que se quedó dormido y despertó con nuestro llamado... la cuea del waton ¬¬
no sé si habrán pillado a los ladrones de joyas, ya que los pacos estaban muy entretenidos escuchandome hablar puras webadas sobre magia y wea XD. Al levantarme le conté a mi viejo y se mató de la risa :B

PS: si hay errores tipográficos es porque mi teclado es a pilas pq es inalámbrico y está flojo de energía XD

Solo puedo decir









































































XD
 
Estado de ebriedad :sm:


:salud:


sdfdszxz.jpg




pa cuando el trasplante de higado? vai a necesitar 3...
 
En spoiler no ma

Una vez fui a hacer ejercicio a la U, por cierto, ésta quedaba a unas 4 cuadras de donde vivia en ese entonces. El sector es por asi decirlo donde viven la gran mayoria jubilados, 3° edad :tata: y gente piola :mina:, hara que en ese dia ya llevaba viviendo unos 8 años (ese año le arrendaba a unos tios postizos).
Aquel día solo lleve mi credencial de estudiante y el equipo basico para correr y quisas hacer unas pesitas :razz:. Al regreso a la casa, un poco antes de llegar a esto, se me ocurrio que podria ir a comprar al negocio local unos fideos para recomponer energía y en medio del camino me doy cuenta no llevaba plata, asi que me devuelvo, despues me acuerdo que la credencial de la U se me olvido retirarla de donde la deje para hacer ingreso al gimnasio, pegandome unas vueltecitas por el barrio asi como cualquiera lo haría.
El problema fue el que se cruza en mi camino una moto de los de verde y me pide mi carnet de identidad (CI). Yo le digo que no la ando trayendo debido a que practicamente solo iba a volvia a la U; y este me responde que como cuidadano debo andar llevando mi CI por la ley no se tanto :blahblah: y chuta me empieza a preguntar mis datos y asdf (momento en el cual aparece otra moto) a lo cual yo le respondo a que se debe este control de identidad, el socio me responde que "han visto a alguien de sus caracteristicas rondando el barrio"; cosa curiosa yo andaba traspirado en su gran medida, zapatillas Adidas con suspension y polera dri-fit, o SEA!!! pinta de flaite no me faltaba :zippyflaite: (me faltaba el gorrito no mas XD). En ese momentoo se sumaba una patrulla al control de identidad :nonono: mas una vieja que miraba por una ventana.
Luego le digo que si quiere voy a la casa (que quedaba a una cuadra) a buscar el carnet, pero se la saca diciendo que "usted no se mueve de aca, mientras no me da sus datos", yapo le digo yo: nombre completo, rut, direccion particular, academica y laboral, telefonos por aqui por alla, trabajo, cargo, deportes favoritos, etc de puro caliente lo empapelo en datos para que deje de weiar :maldito:
Despues se aparece una señora a la cual yo antes le arrendaba, y me dice "pero Francisco que pasa acá" yo le digo que me estan haciendo un control de indentidad y ando sin el carnet y usted sabe que yo vivo acá.... la sra le dice al carabinero "oiga mire el es Francisco yo le arrendaba, puedo dar fe de que el vive aca 8 años, el trabaja en Viña como proyectista, etc..........y SOY FUNCIONARIA DE LA ARMADA" y creo que con eso ultimo el noble caballero de verde como que se achuncho y cerro su bloc de notas diciendome "bueno sr francisco, asegurese de llevar siempre su carnet de identidad" :plop: al poco rato veo desplegar del lugar las dos motos y la patrulla que se habian reunido para un simple control de identidad :lol2:
Bueno despues fue el sano webeo de la otra diciendome "lleva siempre tu carnet y weas" :blahblah:

eso :sm:
 
solo una vez por andar en una protesta :hands:

presenté evidencia trucha y quede absuelto de los cargos que era rebeldia y desorden publico, y no me pasaron el parte (gracias jueza)

estuve como 3 hras en la comisaria de providencia esperando q anotaran mis datos, que manera de ser analfabetos los weones de fuerzas especiales por la chucha....
 
una vez .... hace unos años había un asado de 18 en la empresa y yo deje el auto en la csa ese dia para tomar tranquilo La wea es que se me paso la hora y me quede sin bus para regresar a la casa (de Concepción a Tomé) y un compañero de pega me dijo que me llevaba que no me hiciera problemas, claro que elweon estaba raja de curao asi que manejé yo, pensando que asi se recuperaba despues. Se coló otro weon y en el trayecto los 2 que iban a dejarme sacan una botella de whisky que sacaron del asado y se la iban tomando en la camioneta y empezaron a deirme que siguiermos el weveo .... "paren la wea, yo tengo que ir a Valdivia mañana y tego que salir temprano" les dije y cuando llege a la casa les dije si querian tomarse un cafe y no quisieron asi que me baje y chao. En eso los weones empiezan a tocar la bocina como weones, gritando que me volviera para seguir weviando .... jajaja! no se quien llamo a los pacos pero llegaron a los 5 minutos y les dije que me habian hecho el favor de irme a dejar de lejos que no se los llevaran, que los hacia dormir en mi casa para que no se fueran manejando curaos de vuelta y el paco me dijo OK (era buena onda el wn) .. y en eso los weones empiezan a gritarle "paco culiao y la conchatumadre vuelvete a la capacha" y weas asi ... lol2: cuento corto hasta a mi me llevaron a dormir a lacapacha ese dia y nos dejaron libres a la mañana siguiente cuando se les pasó la curadera a los culiaos .... :lol2: lo peor es que cuando despertaron no tenian ni pico idea poque estabamos presos :lol2:
 
Volver
Arriba