• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna Vez Han Quedado Detenidos En Una Comisaria? ¿porqué?

Nunca, estar preso o detenido es de flaites :cafe3:

Nunca, estar preso o detenido es de flaites :cafe3:
a menos q sea por delitos económicos, manejo de información privilegiada o hacer quebrar un banco
en esos casos, te hacen presidente de chile :mina:

mmm no.. pero casi varia veces por tomar en la via publica :lol2: pero menos mal que lso pacos no han sido pencas... pero si la utlima vez me dijo.. no seai pollo... hay una camara al frente tuyo sacandote la pelicula XD

nunca. sí una vez me fui hasta a juicio luego de una pelea culiá en un partido de fútbol.
al final no me pasó nada, ya que, las acusaciones estaban ridículamente infladas (cobardes y mentirosos los hdp :nonono: ). al final todo quedó en nada, debido a la ausencia de antecedentes y a mi irreprochable conducta anterior :hands: .

eso sí, el mal rato culiao no me lo sacó nadie :porqueami: .

Como mas de 12 veces :lol2: pero la mayoria me soltaban al rato y alguna me hacian pagar una UF :ohno:

por cierto, ermaweas culiao, andai igual que esta weona:

alyson_hannigan-with-flute.jpg

"one time, at the band camp(...)"

"una vez, en españa, me metieron la luma en el culo :mina:"

homosexual reculiao alumbrao :lol2: .

nunca. sí una vez me fui hasta a juicio luego de una pelea culiá en un partido de fútbol.
al final no me pasó nada, ya que, las acusaciones estaban ridículamente infladas (cobardes y mentirosos los hdp :nonono: ). al final todo quedó en nada, debido a la ausencia de antecedentes y a mi irreprochable conducta anterior :hands: .

eso sí, el mal rato culiao no me lo sacó nadie :porqueami: .

Pero en una pichanga de barrio y weas? me extraña que una pelea de un partido de fútbol de barrio o de "amigos" termine en tribunales :lol2:

Pero en una pichanga de barrio y weas? me extraña que una pelea de un partido de fútbol de barrio o de "amigos" termine en tribunales :lol2:

partido con mi club de barrio. quedó la cagá y yo me agarro con un weón, mano a mano como debe ser, le estaba dando la dura al ctm, en eso veo de reojo que por el flanco viene un csmd a pegarme a la maleta, afortunadamente alcanzo a reaccionar y lanzo un solo golpe hacia el costado. resultado ? el wn cayó K.O, inconciente en el piso :cafe3: .
a los segundos también cayó el otro wn que estaba mano a mano conmigo.
pasado eso se me tiraron como 5 weones encima y, no tuve más que cubrirme y arrancar a la ctm pa' que no me mataran :lol2: .
cuento corto, como desde pendejo siempre fui seleccionado de la región, los weones me conocían y, el maletero que dejé inconciente me denunció. recuerdo que en el juicio el culiao declaró que yo le pegué UN BOTELLAZO (argumentando que un solo combo no lo podría haber dejado K.O) sin mitivo aparente :porqueami: , mentiroso hdp. en fin, como ya conté, la weá quedó en nada porque soy wen cabro :sisi: .
lo que sí, la sanción sin poder jugar por mi club por varios años no me la sacó nadie :sadcry: .

Nunca, por mis rasgos a mí no me detienen en ningún lado.

No me cabe duda, me he dado cuenta que los pacos nunca detienen a los flaites así bien flaites, no se por qué, será que se sienten identificados con ellos?

No me cabe duda, me he dado cuenta que los pacos nunca detienen a los flaites así bien flaites, no se por qué, será que se sienten identificados con ellos?
http://www.youtube.com/watch?v=GQDYhBxdm80

no se cuales seran tus rasgos, pero me e dado cuenta que tanto lo pacos o cualquier ente de orden, utiliza siempre a los que destacan, es decir, el alto, el bajo, el lindo, el feo, el colorin, el rubio, el negro, el del pelo largo, el pelao.

tratan bien solamente a los que se visten como paco, (empaquetados) y corte de pelo formal o con cara de weones XD

los con cara de vio (?) deberian ser delincuentes wn, los pacos jamas agarran a esos wn, pa que vamos hablar de los que se las dan de vio' los pacos tienen un radar refinado por generaciones para agarrar a esos wns XD

Si los detiene un paco no sean wns, el ql tiene el poder y no pueden hacer nada, más wn q ponerse a discutir con un paco po'

dos veces casi detenido por manejar sin licencia de conducir, una ves retenido por manejar sin licencia de conducir y chocar con un arbol (16 años)

Casi, hace años, a causa de la marcha por la PAE XD

Volver