• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna vez te cagaste en el colegio/jardín?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.781
Sexo
Hembra
Yo cuando iba en mi ultimo año de jardín me cage, si, así tal cual. Justo era invierno y mi mama me mandaba mas abrigado que la mierda, pantalones de cotele+pantis+calzoncillos, así que la mierda se concentro brigido. Y como ya estaba con caca hasta la cacha me meaba mientras jugaba a los autitos. La tía recién me cacho cuando me subí al poni saltarin y comenzó a salir olor, pa mas cacha la caca se esparció y me tuve que ir caminando a lo vaquero. Después ningún niño quería volver a usar ese poni :lol2:



:ear:
 
Yo cuando iba en mi ultimo año de jardín me cage, si, así tal cual. Justo era invierno y mi mama me mandaba mas abrigado que la mierda, pantalones de cotele+pantis+calzoncillos, así que la mierda se concentro brigido. Y como ya estaba con caca hasta la cacha me meaba mientras jugaba a los autitos. La tía recién me cacho cuando me subí al poni saltarin y comenzó a salir olor, pa mas cacha la caca se esparció y me tuve que ir caminando a lo vaquero. Después ningún niño quería volver a usar ese poni :lol2:



:ear:
Sólo por regla

Y no
 
No, pero he estado a punto de cagarme varias veces, transpirar helado y estar dispuesto a pagar 10 lucas (y encontrarlo barato) por cagar. Y no hace mucho tiempo te diré :lol2:
 
Si. Tiene que haber sido en primero básico. No me dejaban salir al baño y yo estaba que me cagaba. Cuando por fin me dejaron salir fue muy tarde. Iba caminando y churretiando. Cuando llegué a la puerta del baño solté todo y quedé completamente embadurnado de mierda. Traté de limpiarme pero no fue suficiente. En el furgón todos alegaban por el olor y yo iba piolita. Fue una de las peores vergüenzas que he pasado.
 
buena historia bro :buenaonda:
No me he cagado, pero 2 veces me meé, una por qué no me aguanté creo que fue en kínder, la otra por aweonao, no me di cuenta que me estaba meando los pantalones creo que fue como en 3 básico :risapaquete:
 
Sii , una vez cuando iba en kinder , y me tuve q poner delantal de mujer :wub: .
Hecho historico de mi infancia :biggrin:
 
Si, en el jardin... Venia de vuelta en el furgon y no alcance a llegar a la casa :sm:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
casi guitrie el desayuno con tanto reirme del tema jajajajajaja :lol2:

nunca, aunque si me he cagado saliendo del colegio, en la esquina de mi casa no pude mas y me cague a todo ritmo; recuerdo en una que me vino una colitis fulminante y no quueria hacer en el baño del colegio (el colegio piante no tenia ni confort en los baños) y me tuve que ir pa la casa (no se como me dejaron salir) y alcance a llegar...

es mas, todas als historias de caca, me vinieron a pasar cuando creci.. chucha que soy indigno :nonono:
 
cagarme no, pero me acuerdo que en la basica me mee porque la vieja de mierda no nos dejo ir al baño mientras nos mostraba uno de esos documentales de mierda de animales de africa, y mas encima grabado de la tele...
 
En primero básico estaba que me cagaba y cuando llegue al baño ya estaba todo churreteado, asi que intente hacer como si nada y volví a la sala y me senté y la silla quedo con mierda asi que le fui a decir a la profesora y me llevaron a la dirección y mi hermana que estaba como en 6to me fue a dejar a la casa.
En tercero básico me mee pero fue a la salida y nadie cacho...
 
en primero basico, andaba con diarrea asi que tenia unas ganas de cagar fulminantes y me cague en el recreo, nunca quise ocupar los baños del colegio ya que los encontraba cochinos y solo cagaba en el baño de mi casa :risa: asi que preferi cagarme pensando que pasaria piola, todo bien hasta que entramos a clases y derrepente empiezan a decir.... hay olor a caca, primero le echaron la culpa a un compañero gordito asi que pense que habia salido airoso por el momento... pero luego se dieron cuenta que era yo y todos dijeron... es el XXXXXXXXX.... despues por obvias razones me tuve que cambiar de colegio para no sufrir bulling :sm:
 
Yo debo haberme meado en kinder, no recuerdo muy bien pero creo que si, pero nada mas afortunadamente
 
Volver
Arriba