• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna vez te cagaste en el colegio/jardín?

Una vez de misiones con mis compañeros de la iglesia , me dieron ganas de cagar con diarrea como a las 3 de la mañana. Estabamos durmiendo en un 2do piso de un colegio asi que me levante y baje al baño como pude. Cuando llegue ya me habia explotado el ano y me las tuve q arreglar como sea :sm:
 
Me casi-cagué en un congreso en Conce. Salimos a recorrer la ciudad con unos compañeros y a la vuelta al campus de la UDEC venía con el mojón violándome. La wea es que los únicos baños abiertos estaban como a 600 metros de la entrada :lol2:

Pa mas remate llego al baño con medio mojón afuera y ya en el water se me acaba el confort :cafe3:
Y que hiciste, aplicaste la técnica milenaria del calcetín? :orejon:
 
Nunca me he cagado, pero si me hice pipi en Kinder, era invierno, así que la parvularia me sacó las pantys y los calzones en la misma sala con todos mis compañeros mirando y los secó en la estufa :sm: me dio tanta vergüenza, todos conocieron mi sapito :(.
Y ya a los 11 me llegó la regla en el colegio. Las primeras veces que me llegaba era con cuática la huea, hasta que empecé a tomar pastillas. Recuerdo que andaba con pantalones (invierno again) asi que como imaginarán, manché todos los pantalones, me corrió por las piernas, hasta los calcetines, manche la silla y toda la wea :sm: por suerte fue casi saliendo, así que espere a que se fueran todos, limpié lo mejor que pude y me fui chapoteando, y con la chaqueta en la cintura.

:monomeon: me encanta ser mujer
 
No, pero he estado a punto de cagarme varias veces, transpirar helado y estar dispuesto a pagar 10 lucas (y encontrarlo barato) por cagar. Y no hace mucho tiempo te diré :lol2:

yo hace un mes estuve así. la vi pelua.

con respecto al tema, nunca me cagué, pero una vez (cmo con 4 ó 5) hice caca en kinder o prekinder y, cmo n me sabía limpiar, me limpié como el pico. ese mismo año me mee también. me acuerdo perfecto de mi razonamiento y me dio paja ir al baño porque era mucho webeo sacarme el overol, así que preferí mearme en la sala.
 
:yaoming:una vez me cagué.... era en octavo y le echaron la culta a otro compañero porque supuestamente habia pisado mierda en el patio...... lo mandaron a limpiarse los zapatos al pobre weon.
 
Yo cuando iba en mi ultimo año de jardín me cage, si, así tal cual. Justo era invierno y mi mama me mandaba mas abrigado que la mierda, pantalones de cotele+pantis+calzoncillos, así que la mierda se concentro brigido. Y como ya estaba con caca hasta la cacha me meaba mientras jugaba a los autitos. La tía recién me cacho cuando me subí al poni saltarin y comenzó a salir olor, pa mas cacha la caca se esparció y me tuve que ir caminando a lo vaquero. Después ningún niño quería volver a usar ese poni :lol2:

JAjajajaja como si la wea fuera carrera universitaria xD

Puta la verdad es que nunca me ha gustado cagar en baños ajenos... si que tuve que aprender a controlar el mojon.

peero 2 cosas me pasaron.

1. Una vez como en primero medio estaba pero es que podrío wn, pero weooon PODRÍO!!!!!! que me tire una ligera gansa en educacion física... y deje el gimnasio pasado a huevo podrío... las minas alegaban (pq justo ese dia hicimos ed. fisica con ellas) mis compañeros wn se tapaban la nariz, cuatico... hitler me hubiera contratao pa la camara de gas. el profe cachó de doinde venía el olor si que nos dijo a mi y a unos compañeros, uno de uds fue... obvio que lo negué.

2. Estaba en 4º medio y Quería cagar, y como no puedo en baños ajenos y menos en esos water de colegio horiible, llamé a mi viejo pa que me fuera a buscar y cagar en la casa, el pensó que estaba mintiendo pq ese dia era la final de la champions entre el Barcelona y el Arsenal (2006). Pero paletiao igual me fue a retirar. Cagué y vi la final, día redondo.


Dejo video pa que no sea tan pura mierda mi respuesta.

 
Última edición:
Volver
Arriba