• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna vez usaron o conocieron alguien que usara estas poleras?

Un amigo usaba esta wea:
1327176546847_f.jpg
 
Tengo un amigo que usaba las de Catador de rubias y donador de orgasmos
 
yo creo que la mas penca era esa de "hoy no atiendo weones", que polera mas mierda :ohno:
 
Yo tenia una que decía "Yo no vote por el" y la usaba en la época en que piñera sacaba carcajadas por las weas que decía, hacia o comentaba en otros países ( si, la use los 4 años de su gobierno :lol2: )

La gente se mataba de la Risa y varios weones me preguntaron donde la. Había comprado :sisi:
 
por suerte no tengo algún conocido que use esas, eso si mi hermano como hace 10 años tuvo la "beer inside", la uso un par de veces y no se que pasó con la wea, creo que se la comieron las polillas.


eso si, hoy en dia el típico weon que usa estas poleras es el roquero que escucha la futuro, idolatra a weones tipo el Lewin, vacila a mierdas de grupos como los Mox!, se cree malo porque escucha Metal Progresivo y se jura maestro cervecero.
De hecho el publico promedio de esas poleras son los ahueonaos que mencionaba @Eternal Idol en su glorioso post que no puedo encontrar.
 
Justo hoy vi en el mall de conce un pendex con cara de aweoneitor con una polera que decía "youtube a tu hermana" xd
 
a nadie.

yo me compré una que decía "llama" en vez de "puma", me causó más gracia que la chucha la weá, me costó como luca y media en bolivia. la usé una sola vez porque al primer lavado se achicó más que la ctm :lol2:
aún la tengo colgada en mi pieza sí :clapclap:
 
Volver
Arriba