• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna vez usaron o conocieron alguien que usara estas poleras?

dignas de feria artesanal
 
a veces paseo por el eurocentro y encuentro poleras con memes de trollface y yao ming :ohno:

Y cuando estudiaba en la U habían aweonaos con polera de "cuentanos mas" o poleras de "my girlfriend your girlfriend". Todos ellos tenían una pinta de maxium :lol2:
 
Justo hoy vi a un wea en un paradero con un "Ceda el Vaso", me dio vergüenza ajena :nonono:
 
esta es la mejor

:idolo:

i-beat-anorexia-talking-t-shirts-fashion.jpg

Y ese mod?
 
Algunos conocidos cuando eran adolescentes. Una amiga cuando tenia como 16 se le ocurrió ir a una ceremonia formal con una polera que decía "99% fiel", ctm la weona desubicá :lol2:
 
Yo solo uso esta, en ocaciones especiales, nunca en la vida cotidiana, esat es del concierto de Morricone y Mike Paton.

1185665_548634111892059_621761053_n.jpg

washito ...tienes icq? :quetal:


....no entiendo el asunto de las poleras estampadas..... el problema es el diseño o la pesima calidad de ellas?


yo creo que las que son "lo ultimo" es las personas que utilizan poleras del Colo o de la U, en dias que no hay partido.... puuff!! ultimo de rasca
 
Wn, he visto weás así:
-Hoy no atiendo weones
-Toy con tu hermana
-YouTube menos guata
-Ceda el sapo

Esas he visto

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
La elite no defrauda como siempre.


Todo lo encuentra Cuma, flaite, típico de zorrones o cualquier excusa mula.

Cada quien usa lo que quiere y sigue siendo Normal

Pero la elite se desmarca de toda marca, de toda moda y toda tendencia


DD
:gato:
 
esas poleras las usan los weones que no tienen personalidad y por eso tienen que pedirle ayuda a la ropa que usan.
 
nones... pero he visto por ahi en la calle.. tambien unos que andaban con una que decian "you tube sexo" algo asi.. xD


Saludos
 
Yo tengo una que dice "te enojai por todo" en est. central por ahí las estampaban baratitas, la frase que querias. La usé unas pocas veces para molestar a alguna amiga en la pega.
 
cuando chico me regalaron una que decia en la espalda estoy en dicom
tambien use, aunque fue prestada y fue una pura vez, una que decia swat la tipica negra
lo mas parecido ahora seria una que me regalo mi hermana que es la de sakuragi de shohoku
 
Volver
Arriba