• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Amamantar en público?

La gente moralista poniéndole color como si nunca hubiese sido amamantada cuando bebé ni hubiesen visto una teta en su vida. No le veo problema alguno a amamantar en público.
 
Una wea natural y se escandalizan, un maricon se pasea en calzoncillos por la Alameda en sus marchas y nadie dice nada, el mundo al revés
 
No me molesta, pero si encuentro que, si hay lugares adaptados para eso como en los centros comerciales, lo hagan ahí por un tema de comodidad. Con todo el ruido no puede ser sano para el lactante.
a mi me toco vivir eso y si la habitacion esta ocupada por otra mama amamamantando a su bebe, pues te tocara amamantar donde veas conveniente ante la incertidumbre de cuando ira a salir la persona que utiliza la habitacion.
 
para eso es que se ponen un pañal de género encima tapandose ella mas que al bb,o un chal o lo que tengan,porque hay tanto wn enfermo que las miran como si fueran marcianas,si te molesta(que aún no veo el por qué deba molestar,miras pa otro lado y punto),a ver si ya tienen en claro que la que está en esa de amamantar,lo ultimo que podría pensar es en las ganas de andar calentando wnes enfermos.
 
Csm algunas rspuestas wn...como ke a una guagua la pudieras hacer esperar pa alimentarla.
Lo que deberia haber en lugares público serían sectores de amamantamiento decentes. En algunos malls hay y las mierdas bonitas y comodas y sin un puto mudador.
Los cabros chicos se rajan llorando mientras los lisas en el baño de mujeres con todos los secadores de mano funcionando :lol2:
Como yo no pude da teta no debi pasar por la experiencia de ver malas caras, que me dijeran alguna imbecilidad o derechamente que me echaran de algun sector...pero si recibí comentarios malintencionados por alimenta al monito con mamadera. Este mundo está patas pa arriba.
 
ni un problema con eso... osea como chucha hay gente que se molesta... en fin, hay cada hueon@
 
qNcL6ll.jpg
 
osea igual cuando veo una tetita , como que me imagino que soy la guagua y pienso y me veo chupando, métale chupando la tetita, riiiica
otra veces digo, puta pesco a la guagua la tiro pa un lao y me pongo a metale chupar la teta, a veces voy a los consultorio y veo mina que estan amantando y se me para el pico ctm...


eso es lo que diria un weon deprabado.
 
Una wea natural y se escandalizan, un maricon se pasea en calzoncillos por la Alameda en sus marchas y nadie dice nada, el mundo al revés

me hiciste acordarme del wn que en una manifestación del 21 de mayo corrió en pelotas en la calle, lo detuvieron y salió en la tele
 
el otro dia una chana con una teta paridita, tengo que reconocer que me exite
 
Si se ponen el chal y se protegen cuál sería el puto drama?
 
Csm algunas rspuestas wn...como ke a una guagua la pudieras hacer esperar pa alimentarla.
Lo que deberia haber en lugares público serían sectores de amamantamiento decentes. En algunos malls hay y las mierdas bonitas y comodas y sin un puto mudador.
Los cabros chicos se rajan llorando mientras los lisas en el baño de mujeres con todos los secadores de mano funcionando :lol2:
Como yo no pude da teta no debi pasar por la experiencia de ver malas caras, que me dijeran alguna imbecilidad o derechamente que me echaran de algun sector...pero si recibí comentarios malintencionados por alimenta al monito con mamadera. Este mundo está patas pa arriba.

Porque no pudo alimentarlo con leche materna broderita? Que le dijeron por la mamadera? :eek:
 
Volver
Arriba