• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Amamantar en público?

Hay que alimentar como corresponde a los hijos de flaites concebidos al ritmo del reggaeton para que crezcan sanos y fuertes, y reproduzcan en el futuro el ciclo de bertismo ad eternum, dejando madres solteras y descendiendo a las drogas y delincuencia.

Creen que por ponerse un yugo al espinazo a los veinte años tienen derecho a todo y que nadie siquiera ose mirarl@s feo?

:entucara:
 
Porque no pudo alimentarlo con leche materna broderita? Que le dijeron por la mamadera? :eek:
Pk tuve una falla renal después de tener a mi hijo y para filtrar los medicamentos que me dieron me suprimieron el agua, y sin agua no se crea leche. Nunca tuve más de dos gotas.

Y los cometarios de vieja culia eran onda...tan chiquitito y dandole mamadera...no eres mujer pk no amamantas...tu hijo jamás se apegará a ti si no le das teta. Si cacharan que no puedo ir ni a mear tranquila.
 
Pk tuve una falla renal después de tener a mi hijo y para filtrar los medicamentos que me dieron me suprimieron el agua, y sin agua no se crea leche. Nunca tuve más de dos gotas.

Y los cometarios de vieja culia eran onda...tan chiquitito y dandole mamadera...no eres mujer pk no amamantas...tu hijo jamás se apegará a ti si no le das teta. Si cacharan que no puedo ir ni a mear tranquila.

Chuta, que lata igual, pero estando con tu hijo igual se crea apego :sisi: Aparte darle formulas maternizadas no tiene nada de malo, viejas qlas creen que las dan por las mamás son flojas :nonono:
 
Ni un drama, pero mi niño no dice lo mismo :sm:
 
"toda cosa hermosa es morbosa, porque está mala la cosa."... yo lo veo lo más natural...
 
weon, una wea es amamantar y otra es mostrar la teta, ami no me molesta para nada que una mujer amamante(mejor si es ami:chuwi4ov:) porque es distinto ver a una mina chana con la teta al aire, donde se le ve hasta el peson con el lunar en la derecha o sus estrias o etc, esa wea la encuentro un poco grotesca, pero encambio hay otro tipo de mina, que se viste para la ocacion y anda con su pañuelo(esa wea blanca que me cubre hasta el auto) y se lo sobrepone y con esa wea cambia totalmente la visual.

pd: me fui en la metafisicacuantica del amamantar
 
No me molesta, pero si encuentro que, si hay lugares adaptados para eso como en los centros comerciales, lo hagan ahí por un tema de comodidad. Con todo el ruido no puede ser sano para el lactante.
y :comillas:traumante:comillas: para nosotros sentir(o escuchar) el chasqueteo del chupeteo.
imaginate estar alado de ella, igual estaria veri caliente :$
 
a mi me molesta, esa wea de que las minas saquen la teta en publico y se la enchufen al pendejo, puaj!!! noooo!! me carga, para mi eso es algo privado
 
compadre, yo lo respeto y me gusta que me respeten. Opino eso, porque después estas minas reclaman que le ven las TETAS, y como macho alfa que soy, mi instinto cazador esta todo el día activado. Así que no me vengan con weas o se aguantan. Antes, la mujer se quedaba en la casa, ahora que se las dan de revolucionarias, han causado puros problemas, por la reconchadesumadre
mátese socio :buenaonda:
 
Se entiende que al bebé le pueda molestar o dar calor el paño, pero tampoco me parece que dejen a los cabros chicos colgando de las tetas. Hay unos sostenes que son una buena opción para amamantar en público.
 
Volver
Arriba