• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos que ganan arriba de 1,5 M, a qué se dedican?

Reemplazar metalurgia por química, básicamente por dos razones:

1. Una planta hidrometalúrgica, las concentradoras, la SX y la EW .... son procesos químicos.
2. Un metalurgista no sabe química, solo podría controlar y operar cualquiera de las anteriores. Jamás innovar en el proceso.

Y agregaría una tercera:

3. Si queda sin pega o se acaba el boom de la minería, cagó. Un químico puede trabajar en cualquier industria, no solo en la minería y metalurgia.

Similar a los eléctricos y mecánicos.

Minas, es mover tierra de un lugar a otro, aunque sea de stock a stock los weónes les llaman "producción". De todas, es la más fome y menos versátil.

Los geólogos, tienen las media pichula :sisi3:


Por el proyecto nueva centinela, estan contratando varios para la nueva concentradora, de hecho me estan pololeando para irme para alla, negociando
 
Yo creo que 1.5 no es "irte bien", es sobrevivir.

Es lo que ganarías solo por un par de años, antes de cumplir 30, solo, y solo si, ves oportunidad de ascenso.


la siguiente frase a algunos les parecerá conformista, a otros de pobre culiao, pero te la dedico igual.

No es pobre el que no tiene, es pobre el que no le alcanza el dinero al mes.

Si ganas 1.5 y vives con superavit, es vivir bien.

Si ganas dos lucas al mes y te sobran para maracas y vino , vives bien.

Si ganas 10 millones y con deudas cada mes , eres un pobre culiao.
 
Soy un "Dele dele" de estacionamiento de supermercado en una buena comuna. Me hago 100 mil diarias minimo, trabajo de lunes a sabado. Al mes no menos de 2,4 palos me junto. :sir:
Asi pago mis vicios, ron Jamaica y pastita yica.

Y mi taita decia q seria un fracasado pq no estudié y me dediqué a la calle.

Ahhh q bella mitomania del foraze
 
la siguiente frase a algunos les parecerá conformista, a otros de pobre culiao, pero te la dedico igual.

No es pobre el que no tiene, es pobre el que no le alcanza el dinero al mes.

Si ganas 1.5 y vives con superavit, es vivir bien.

Si ganas dos lucas al mes y te sobran para maracas y vino , vives bien.

Si ganas 10 millones y con deudas cada mes , eres un pobre culiao.
Es verdad lo que dice, yo la digo de la siguiente manera: "rico no es el que más tiene, rico es el que menos necesita"

Pero también es verdad que hoy con 1.5 te sirve para arrendar algo en un barrio promedio, y un barrio promedio hoy en Chile es igual a inseguro.

Necesitar seguridad es ser extremadamente vulnerable, por no decir pobre ... es como volver a la época de las cavernas cuando en cualquier momento podías morir por cualquier wea.
 
Dudo que alguien que gane sobre 3 millones venga a gastar su preciado tiempo aquí, lo cual es triste, pudiendo tener hijos, cultivar un campo en el sur o haciendo muebles (hobbies de ricos).

¿Sigue teniendo buena proyección en el área de mantenimiento siendo Civil Mecánico o hay que tirarse un salto triple a otra cosa? :orejon:

Si ganara lo que dicen aquí viviría con el mínimo y contraria las mejores putas del área unas dos o tres y las llevaría a la playa el fin de semana hasta que se me caiga.
 
13 años de experiencia

sueldo1.jpg


este user es con sus lucas lo q una feminista zurda con sus tetas, no pueden evitar mostrarlas publicamente a cada rato :sexe37:
 
Volver
Arriba