• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronianos que ganan arriba de 1,5 M, a qué se dedican?

Este mes Otros 5 palos más..



Con lo que llevo acumulado solo me faltan los clavos pa armar mi ruco.
 
Pura frutita, buena calidad.... Pedidos al imbox guiño guiño
Post automatically merged:


Y tu señora tiene plata guardada o invierte???

Puta, mi ex señora no ganaba mal pero la maraca era un pozo sin fondo, se lo gastaba todo ...En que? En wueas
La tiene ahorrada en depósitos a plazo. No es de cambiar el auto ni nada. Por el momento está esperando que bajen los créditos.
 
Sácala por los barrios, están los de 300 Lucas el arriendo, a los 1.5-2. Por la pinta se nota bastante donde trabajan, pero los primeros generalmente son barrios medios malos y si hay vehículos caros son a cargo de la empresa, y en los barrios más caros generalmente son pareja de profesionales con bastante experiencia en su rubro, por ej. Doctores, profes de planta de ues. Buenas, etc.

En Chile no se gana tanto por títulos sino por experiencia laboral, y la experiencia no se hace sumando horas o años, se hace asumiendo cargos (responsabilidad) y riesgos.
 
13 años de experiencia

sueldo1.jpg
Cuánta falta de clase csm 😩
 
Reemplazar metalurgia por química, básicamente por dos razones:

1. Una planta hidrometalúrgica, las concentradoras, la SX y la EW .... son procesos químicos.
2. Un metalurgista no sabe química, solo podría controlar y operar cualquiera de las anteriores. Jamás innovar en el proceso.

Y agregaría una tercera:

3. Si queda sin pega o se acaba el boom de la minería, cagó. Un químico puede trabajar en cualquier industria, no solo en la minería y metalurgia.

Similar a los eléctricos y mecánicos.

Minas, es mover tierra de un lugar a otro, aunque sea de stock a stock los weónes les llaman "producción". De todas, es la más fome y menos versátil.

Los geólogos, tienen las media pichula :sisi3:

Me vas a perdonar pero estas hablando sin tener idea...
Los químicos siempre tienen esa fantasía de que saben mucho y tienen pico idea de las cosas y de la vida en general.
 
pa que ponen su sueldo en bruto? para inflar la cifra? pongan la wea en líquido alumbraos qlos
 
pa que ponen su sueldo en bruto? para inflar la cifra? pongan la wea en líquido alumbraos qlos
Es una wea tan ridicula eso :lol2:

Algunos dicen que la mayoria gana 500, ok pero muchos viven con padres o pareja sin pagar arriendo ni casa ni nada. Con eso 1.2 igual se hace harto.
 
Volver
Arriba