• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bachelet III? La vuelta a la moneda de la Soa

Y de donde xuxa va a traer inmigrantes ahora?
Ucrania?
Del congo?

Esta las cachas si sale otra vez
Antes de irse en su segundo desgobierno esta basura de mujer estuvo a punto de firmar un convenio para traer NEGROS SENEGALESES.

En todo caso acá juran que “gana caminando”, siendo que su imagen no es de lo mejor, ya vimos como torpedeó 2 procesos con su sola presencia, y como no está entre las 2 primeras preferencias ni nada de eso.

Por ejemplo: si va Piraña 3 versus este pedazo de escombro les aseguro que gana el Subpatán Piraña.

Todo dependerá si le tiran a competir un caballo cojo o no.
El contribuyente ya está HARTO de la inmugracion y los delitos, y esta escoria humana representa la causa de esos males.

Se viene

tpRIIg.gif

Perfectamente podría volver a ser presidenta y está vez con un librito bajo el brazo, basta con que en la campaña hablen de un país idílico todo gratis y que el otro candidato es fascista :grito:

Eso si tiene un problema: Boric. El gobierno va a tardar 0 en derrumbar el ambiente triunfalista en el que se siente tras ganar el plebiscito, cometiendo innumerables desastres.

Última edición:
La guatona sería el último clavo del ataúd para Chile.

Poniéndose en el caso de que los dinosaurios volvieran a dominar políticamente, un Frei 2 sería posible ?? Tiene piso el narinas?? El país realmente ya tocó fondo quiere orden (social y politico) ???

Puta viejo, sinceramente no veo por donde.

No vieja culia no tiene nada bueno que aportar. Cómo escuché ayer para los políticos que ya tienen bastante dinero estar metidos en el poder ya es un hobby pero que se busque otro, un grupo de viejas que se junten tejer 🧶.

La única wea buena (alerta mood recuerdos 2014 [creo])
es que se acuerda del nombre de las personas, un tiempo salí con una mina que era parte de los fotógrafos de la moneda o no sé que huea y la vieja siempre que la veía la saludaba por el nombre (considerando la cantidad infinita de gente que debe ver al día un presidente).
se lo sabía pq la mina era de familia tradicional del sector oriente. A mi no me engañas, pues conozco un par de oddós.
a la hora que se llamaba yesenia gonzáles, la guatona qlá no la hubiera meado.

Es lo que Chile necesita
lo que Chile necesita es que los aweonaos como voh dejen de pensar con la raja a la hora de votar, paralítico ctm

La van a postular para que salga electo el candidato onunista de derecha, cómo no se dan cuenta? es la exitosa psicología inversa en plenitud :sisi3:

Nunca está demás publicar este hermoso video:

Última edición:
se lo sabía pq la mina era de familia tradicional del sector oriente. A mi no me engañas, pues conozco un par de oddós.
a la hora que se llamaba yesenia gonzáles, la guatona qlá no la hubiera meado.

lo que Chile necesita es que los aweonaos como voh dejen de pensar con la raja a la hora de votar, paralítico ctm
y quién intenta engañar, solamente les cuento cosas de mi vida para que tenga algo interesante de leer en sus aburridas vidas de guatones culiaos campestres y mmmm no sé de que tanta plata era la familia porque la vieja estoy seguro que es una caza herencias de viejos que están por morir o algo por el estilo muy turbio, pero clase media o baja nicagando.

Con respecto a la wea de que la vieja culia de la bachelet saludaba y se acordaba del nombre de la weona, etc lo hacia con toda la gente, pero no tengo pruebas, solamente era lo que me contaba la mina después de culiar.

No, hasta Piñera marca más. P-I-Ñ-E-R-A

Esto es minuta de los medios nomás. Más relevante para el resultado del plebiscito fue la derecha aluminio.

A pesar del bertismo, la vieja no tiene la llegada de antes.
Recuerden que se apareció apoyando el Apruebo el año pasado y no la pescó nadie.
Así que no la sobrevaloren tanto.

El desastre que dejó la señora es gigantesco, prácticamente arruinó el país:

- Abrió la caja de pandora con la inmigración descontrolada, trayendo a los haitianos.
- Con la reforma tributaria, que más encima recaudó menos de lo esperado, estancó el crecimiento del país.
- Destruyó los colegios con todas sus reformas pro-inclusión y pro-igualdad.
- Le puso gratuidad a los universitarios y le importó un pico la educación pre-básica.
- Sentó las bases para la discusión constitucional en la que seguimos atrapados.
- Eliminó el binominal, lo que facilitó la ensalada de fanáticos que ahora tenemos en el congreso.

Última edición:
Volver