Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí lo que me preocupa es que Boric tenga una base dura tan fuerte entre la gente de 30 años hacia abajo que siga tan arriba en las encuestas.

Antes de irse en su segundo desgobierno esta basura de mujer estuvo a punto de firmar un convenio para traer NEGROS SENEGALESES.Y de donde xuxa va a traer inmigrantes ahora?
Ucrania?
Del congo?
Esta las cachas si sale otra vez

No, se necesita algún estadista. No un DC oligofrénico, hijo de la casta.A estas alturas Orrego es the Only One hope. o semi esperanza.

No, se necesita algún estadista. No un DC oligofrénico, hijo de la casta.
Recuerdo que decían lo mismo calcado de Boric y su posibilidad de ser presidente...

se lo sabía pq la mina era de familia tradicional del sector oriente. A mi no me engañas, pues conozco un par de oddós.No vieja culia no tiene nada bueno que aportar. Cómo escuché ayer para los políticos que ya tienen bastante dinero estar metidos en el poder ya es un hobby pero que se busque otro, un grupo de viejas que se junten tejer.
La única wea buena (alerta mood recuerdos 2014 [creo])
es que se acuerda del nombre de las personas, un tiempo salí con una mina que era parte de los fotógrafos de la moneda o no sé que huea y la vieja siempre que la veía la saludaba por el nombre (considerando la cantidad infinita de gente que debe ver al día un presidente).
lo que Chile necesita es que los aweonaos como voh dejen de pensar con la raja a la hora de votar, paralítico ctmEs lo que Chile necesita

y quién intenta engañar, solamente les cuento cosas de mi vida para que tenga algo interesante de leer en sus aburridas vidas de guatones culiaos campestres y mmmm no sé de que tanta plata era la familia porque la vieja estoy seguro que es una caza herencias de viejos que están por morir o algo por el estilo muy turbio, pero clase media o baja nicagando.se lo sabía pq la mina era de familia tradicional del sector oriente. A mi no me engañas, pues conozco un par de oddós.
a la hora que se llamaba yesenia gonzáles, la guatona qlá no la hubiera meado.
lo que Chile necesita es que los aweonaos como voh dejen de pensar con la raja a la hora de votar, paralítico ctm