• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Banco Chile, Banco Santander o Banco Estado?

¿Banco Chile, Banco Santander o Banco Estado?

  • Banco de Chile

    Votos: 14 30,4%
  • Banco Santander

    Votos: 7 15,2%
  • Banco Estado

    Votos: 11 23,9%
  • Otro banco

    Votos: 14 30,4%

  • Votantes totales
    46
me gusta el banco estado por el unico motivo que hay sucursales en todos lados o cajas vecinas y que tb abren en la tarde.
 
Que el Santander es mejor que el Banco de Chile wn?
:lol2:
Por algo le llaman CHANTANDER ...
 
Itaú y BBVA... Son buenos, buenas tasas, buenos créditos, puedes hacer todo por Mail. Sus sucursales están casi siempre vacías, los créditos casi que los puedes sacar por Mail, hasta los 30 gratis (si te metiste como estudiante), y si la usas habitualmente la puedes mantener gratis.
Las páginas de ambos bancos son rebuenas.
 
he tenido cuenta corriente en el santander por como 4 años y NUNCA he tenido dramas. Tanto la atención presencial como online ha sido super buena.
0 dramas :hands:
 
Yo pido fiado en el clandestino de la esquina así que ni idea de bancos.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
la caja vecina del banco estado es una wea con hartas weas buenas

Enviado desde mi Nokia 3390 usando Tapatalk
 
BBVA.

Gratis hasta los 30, ejecutiva siempre pendiente, orientación en fondos mutuos.
 
El único banco al que tengo acceso es al banco de la plaza, ahí le doy miguitas a las palomas :sm:
 
Cualquier banco que tenga un segmento premier y seas parte de él es bueno, la banca para personas con sueldo bajo es un asco.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
:idolo: Chile

:monomeon: Chantander = El más inseguro de todos y le da cuenta hasta a los egresados de la Peni :pulento:
:monomeon: Estado y Chantander ....pa los rotos Qleaos y Pobres CSM :hands:

feel-like-a-sir.jpeg
 
:idolo: Chile

:monomeon: Chantander = El más inseguro de todos y le da cuenta hasta a los egresados de la Peni :pulento:
:monomeon: Estado y Chantander ....pa los rotos Qleaos y Pobres CSM :hands:

feel-like-a-sir.jpeg


:monomeon: Banco Chile... Que protestan un cheque de 6 palos que nunca existió.
 
Tengo cuenta en Banco de Chile y Santander, y mil veces mejor el de Chile. Aunque en Santander acumulai kilómetros Lanpass. :yaoming:... En comparación, el Banco de Chile es mucho más seguro y, al menos, los weones me miman harto. :tecito:
 
Cualquier banco que tenga un segmento premier y seas parte de él es bueno, la banca para personas con sueldo bajo es un asco.

Leerte es leerme hace unos años atrás, las bancas premier son como los puterios, si tienes lucas te hacen el medio mamón, pero si necesitas plata te hacen la desconocida ...
Me refiero puntualmente a la banca prime del banco santander, me servían cafecito al llegar, nada de filas solo sacas tu número y esperas en los sillones de cuero con su WiFi corresponfiente, era cliente a los 22 años recién cumplidos y eso al agente de sucursal no le gusto hasta que pudo cagarme...
Igual me di el gusto de agarrarlo a chuchas en plena sucursal, las que como dicen ellos: no están a nivel de piso... Como venden la mula estos culiaos... :lol2:
Sabe que es prime compadre? Tener 26 años como yo, pagar todo al contado, contratar personal, arrendar locales sin estar bancarizado, haber solucionado un dicom más grande que la chucha en tiempo record, no deberle a nadie.
Que no le vendan cuentos viejo, ser endeudado prime es de wns...



Pd: Guillermo de banca prime y premiere del chantander agente de cierta región del norte chico, aquí esta el mocoso que intentaste cagar, renaciendo como el ave fénix, y tu? :lol2:

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba