• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Banco Chile, Banco Santander o Banco Estado?

¿Banco Chile, Banco Santander o Banco Estado?

  • Banco de Chile

    Votos: 14 30,4%
  • Banco Santander

    Votos: 7 15,2%
  • Banco Estado

    Votos: 11 23,9%
  • Otro banco

    Votos: 14 30,4%

  • Votantes totales
    46
Leerte es leerme hace unos años atrás, las bancas premier son como los puterios, si tienes lucas te hacen el medio mamón, pero si necesitas plata te hacen la desconocida ...
Me refiero puntualmente a la banca prime del banco santander, me servían cafecito al llegar, nada de filas solo sacas tu número y esperas en los sillones de cuero con su WiFi corresponfiente, era cliente a los 22 años recién cumplidos y eso al agente de sucursal no le gusto hasta que pudo cagarme...
Igual me di el gusto de agarrarlo a chuchas en plena sucursal, las que como dicen ellos: no están a nivel de piso... Como venden la mula estos culiaos... :lol2:
Sabe que es prime compadre? Tener 26 años como yo, pagar todo al contado, contratar personal, arrendar locales sin estar bancarizado, haber solucionado un dicom más grande que la chucha en tiempo record, no deberle a nadie.
Que no le vendan cuentos viejo, ser endeudado prime es de wns...



Pd: Guillermo de banca prime y premiere del chantander agente de cierta región del norte chico, aquí esta el mocoso que intentaste cagar, renaciendo como el ave fénix, y tu? :lol2:

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk


La pura y santa verdad, es lógico que todos los Bancos (hasta el Estado) tienen segmentados a todos sus clientes y obvio las bancas selectas se llevan toda la atención y esmero de sus funcionarios básicamente porque como dice el contertulio, tu capacidad monetaria da para endeudarte en 30 veces y eres 'atractivo' para el banco.

En la experiencia de haber trabajado y haber sido cliente en los tres grandes debo decir que el Banco de Chile es un banco de mierda, su fusión (con Edwards y Citi) dejo a sus ejecutivos con carteras de clientes de 1500 personas, ósea debes tener un suerte enorme para poder lidiar con un Hipotecario o un Crédito que este fuera de una pre-evaluación (hablemos de 5 millones hacia arriba, ósea iniciar un negocio, cambiar el auto, hacer una remodelación en casa, etc's). Su web es un asco y se cae dos veces al día siempre. El call center sirve para cachos chicos solamente y dudas weonas.

Santander está empeñado en sumar clientes y mover asi sus activos, cualquiera tiene cuenta en el Santander (cualquiera wn) y es un banco atractivo para los jóvenes por lo de Santander Lanpass es que un gran beneficio para quien usa su debito o tarjeta de crédito. Se repite lo de los ejecutivos de cuentas (atestados de clientes) pero poseen una 'movida' fuerza de venta alternativa por lo cual no es difícil ser evaluado para un crédito grande o hipotecario, pero esta misma fuerza de venta no está capacitada y no posee integridad moral ya que por venderte algo son capaces de decirte que si ocupas tus productos 'x' veces, el banco te va a dar la luna y el sol gratis y es ahí en donde comienzan los problemas porque en el call atienden la raja , pero no solucionan nada...y volvemos a lo de tu ejecutivo, quien te deja en lista de espera eterna y no queda más que pagar y cerrar....en resumen un circulo vicioso.

Por último BCi es el mejor de los tres antes citados, hay eso si que acreditar 600 lucas para ingresar a su segmento mas básico, pero su web nunca falla, son transparentes en la entrega de información, costos y condiciones (lo cual se replica en su fuerza de venta o captadores de nuevos clientes) y en su call center atienden sin tanto protocolo (como en el Santander que llega muchas veces a ser exasperante) pero van de una al grano maximizando el tiempo de su clientela. La sucursales habitualmente poco atestadas de gente y los ejecutivos tienen uno o más manos derechas por lo cual siempre hay solución fuera del call center.
 
Leerte es leerme hace unos años atrás, las bancas premier son como los puterios, si tienes lucas te hacen el medio mamón, pero si necesitas plata te hacen la desconocida ...
Me refiero puntualmente a la banca prime del banco santander, me servían cafecito al llegar, nada de filas solo sacas tu número y esperas en los sillones de cuero con su WiFi corresponfiente, era cliente a los 22 años recién cumplidos y eso al agente de sucursal no le gusto hasta que pudo cagarme...
Igual me di el gusto de agarrarlo a chuchas en plena sucursal, las que como dicen ellos: no están a nivel de piso... Como venden la mula estos culiaos... :lol2:
Sabe que es prime compadre? Tener 26 años como yo, pagar todo al contado, contratar personal, arrendar locales sin estar bancarizado, haber solucionado un dicom más grande que la chucha en tiempo record, no deberle a nadie.
Que no le vendan cuentos viejo, ser endeudado prime es de wns...



Pd: Guillermo de banca prime y premiere del chantander agente de cierta región del norte chico, aquí esta el mocoso que intentaste cagar, renaciendo como el ave fénix, y tu? :lol2:

Enviado desde mi Avvio 792s mediante Tapatalk


Bien por ti. Exito
 
Banco BICE
Faladeuda.

saludos.
 
voté por Banco Estado, porque es el que me ofreció mejor tasa para un crédito a 48 meses cuando anduve cotizando: 0,75%, los demás bancos se daban mil vueltas para aprobar una baja de tasa.
El otro bueno es Tbanc del BCI, que te deja crear tarjetas virtuales, para no tener que dar el número de tarjeta al comprar.
 
voté por Banco Estado, porque es el que me ofreció mejor tasa para un crédito a 48 meses cuando anduve cotizando: 0,75%, los demás bancos se daban mil vueltas para aprobar una baja de tasa.
El otro bueno es Tbanc del BCI, que te deja crear tarjetas virtuales, para no tener que dar el número de tarjeta al comprar.

Como es eso de las tarjetas virtuales???
 
Esta es una encuesta, para ver que banco prefieren los antronianos (puse los 3 bancos principales)

Mi Opinion:
-Banco Chile es bien como las weas, son unos flojos culiaos con el horario de atencion de las sucursales, las compras o giros hechos los fin de semana aparecen hechos el día lunes en la página, solo puedes depositar en la sucursal del banco, el diseño de la tarjeta de debito es como las weas, sus cajeros solo se puede sacar desde 5 mil, no se puede usar la tarjeta para pagar cuentas pero el diseño de su pagina es bueno.

-Banco Santander es mas bueno que el anterior, tienen un buen horario de atención en sus oficinas, tiene las supercajas y multicajas para depositar en cualquier horario, tiene un dispositivo de seguridad fácil de transportar, lo malo es que el diseño de la página es como las pelotas y solo puedes transferir fondos desde 2 mil pesos.

-Banco Estado. Las Cuentas RUT tienen bastantes weas buenas


pensé que la encuesta era para decidir cual era peor XD
 
Volver
Arriba