• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bioshock el mejor juego de todos los tiempos?

veronica1599

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/06
Mensajes
0
La versión de Xbox 360 puede serlo, al menos según los análisis americanos

Todo el que ha jugado a Bioshock os puede decir que es un juego absolutamente increible( yo e jugado el demo y concuerdo con esto :D. A nosotros también nos lo parece, aunque no queremos adelantar nada hasta que nos lo terminemos y publiquemos nuestro análisis (lunes o martes de la semana que viene), pero es que el nivel de entusiasmo de la prensa americana es increible.

Como prueba os proponemos que os fijéis en la recopilación de puntuaciones que ha recibido en GameRankings, hasta ahora la versión de Xbox 360 lleva un 98,9% de media. Si tenemos en cuenta que el juego mejor valorado hasta la fecha, el Zelda Ocarina of Time, tiene un 97,7% , muy mal se le tienen que dar las cosas a partir de ahora, cuando las revisiones Europeas empiecen a llegar (solemos ser un poco más exigentes no obstante) para perder ese punto y dos décimas de diferencia.

Sea como sea, y aunque no tenga multijugador, no lo penséis más: comprad el juego, es flipante.


fuente www.todojuegos.com


Bueno nose q piensan ustedes pero este juego es muy la raja :D yo tengo el demo en la xbox 360 y es muy realista y el ambiente de msiterio y suspenso q da es impresionante( lastima q el demo dura super poco :( ), pero sera ¿ el mejor juego de la historia ?, yo pienso q hay juegos muy buenos q le hacen competencia, pero eso se sabra solo hasta q salga el juego completo , pero por lo q e visto podria serlo :D


pd:


- el juego saldra para xbox 360 y pc Llegada: 24/8/2007 $ 43.990.

- lista de los mejores juegos de la historia

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64 Nintendo 97.7%
2. Soul Calibur DC Namco 96.4%
3. Metroid Prime GC Nintendo 96.3%
4. Resident Evil 4 GC Capcom 95.8%
5. GoldenEye 007 N64 Nintendo 95.8%
6. Resident Evil 4 PS2 Capcom 95.7%
7. Super Mario 64 N64 Nintendo 95.7%
8. Halo: Combat Evolved XBOX Microsoft Game Studios 95.6%
9. Tekken 3 PS Namco 95.6%
10. Half-Life 2 PC VU Games 95.5%



- imagenes
Bioshock_X06_all_BioShock_ss_011pe.jpg


bioshock_big.jpg


bs-3.jpg


11580931151.jpg

- trailer

[ame="http://youtube.com/watch?v=Lmw78t8NgIE"]YouTube - Bioshock Trailer[/ame]

- juego in-game

[ame="http://youtube.com/watch?v=5S_R7DcbrAM"]YouTube - BioShock NEW Little Sister Gameplay![/ame]

- historia del juego :

Bioshock es un videojuego en desarrollo por 2K Boston/2K Australia, para Microsoft windows y Xbox 360.

Es descrito por sus desarrolladores como la secuela espiritual de System Shock 2 y ha estado en desarrollo desde 2004 aunque su historia y planteamiento arrancan desde más atrás.

El 9 de enero de 2006 Take-Two Interactive anunció que había adquirido Irrational Games y que 2K Games distribuiría el juego "planeado para lanzarse en la segunda mitad de 2007". El título del juego era inicialmente BioShock; el 4 de abril de 2006 se hizo oficial el nuevo título con el que quedaba presentado en sociedad: Bioshock.

Su lanzamiento oficial es el 21 de agosto de 2007 en estados unidos, y el 24 de agosto en Europa.

El juego de desarrolla en el año 1960, el avión en el que viajabas se estrella en medio del Atlántico en circunstancias aún desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto tú, afortunadamente logras escapar del infierno y descubres una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanzas en la ciudad submarina se pueden notar la presencia de varios seres, en el suelo encuentras muchos cadáveres, cadáveres de seres humanos deformados y casi monstruosos. La historia de BioShock ha empezado

Rapture fue construida por un soviético llamado Andrew Ryan en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite cultural del mundo, una ciudad en la que vivirían los mejores artistas, científicos, ingenieros y deportistas de todo el planeta. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder.

Rapture está a punto de derrumbarse tras haber sufrido una guerra terrible motivada por descubrimientos científicos desarrollados en ella. Dichos avances, estaban relacionados con una sustancia química que podía mejorar genéticamente a las personas para realizar tareas extraordinarias más allá de sus capacidades físicas. Un hombre llamado Fontaine descubre una especie de babosa marina llamada ADAM que permitirá realizar esas modificaciones genéticas, pero que rompe el equilibrio social existente en la ciudad y da lugar a la guerra, lo cual la sociedad se escindió en dos grupos; aquellos que querían detener las aplicaciones del Adam y los adictos que no podían parar de consumirlo. En este momento la utópica sociedad sumergida quedó sumida en una impía guerra civil

Desafortunadamente estas mejoras físicas trajeron consigo trastornos psicológicos y genéticos, dando lugar a determinados seres en Rapture. El objetivo, sobrevivir, el jugador deberá asesinar o curar (dependiendo la opción que eliga) los recolectores del ADAM, los cuales están protegidos por un Big Daddy que hay que eliminar
 
Bien por Nintendo, tiene varios de los mejores juegos en sus consolas...

El Zelda Ocarina of Time era muy bueno, pero ya es tiempo que alguien lo superará
 
weeeeeeena yo creo q esta bueno juego pero no creo q sea el mejor de la historia quedan muxos juegos por crearse demas q va a salir otro mejor de la historia jaja
 
Yo prefiero el Years of War pa XboX360 ... tiene una grafica espectacular y la la jugabilidad es excelente, se los recomiendo.
 
asi parece, me parecio increible que en algunos sitios fuese puntuado con la nota máxima
 
o sea se ve weno.. pero hay q considerar q es un fps y eso com q le quita mucha onda..preferiria q ubiese sido con camara en 3ra persona
 
CID_VII dijo:
Bien por Nintendo, tiene varios de los mejores juegos en sus consolas...

El Zelda Ocarina of Time era muy bueno, pero ya es tiempo que alguien lo superará

Esa misma observación iba a hacer. Más aún: los juegos que pone Nintendo han salido en sus consolas comercialmente más desastrozas.

Por lo del OoT: es probable que por varios factores (capacidad principalmente) salga un juego mejor, si juegas uno al lado del otro. Pero siempre pienso que de alguna manera hay que hacer un ajuste: ¿es X juego tan bueno HOY como fue Zelda OoT en 1998?

Respecto del Bio Shock: no puedo opinar, porque no lo he jugado. Y la verdad dudo que lo haga.
 
Es común que las primeras reviews de los juegos pongan puntajes sobre el promedio...Halo 2, GTA San Andreas, Half Life 2 , RE4 y Twilight Princess, por ejemplo, estuvieron en el tope de las listas con sus primeras reviews, pero al final tienden a estabilizarse más abajo...además falta la review de GameSpot y EDGE.

¿Le darán el puntaje máximo? El lunes en la noche sabremos de seguro la de GS
Yo apuesto un 9.5/ 10
 
Prefiero esperar a que salga MGS4:GotP antes de proclamar a algun juego como el mejor de la historia (una clasificacion bastante dificil de que exista).

PD: ahi no mas encontre el ranking
 
No le encontre el mayor brillo al juego, salvo la grafica.

PD:Medio julero el ranking
 
Chin dijo:
No le encontre el mayor brillo al juego, salvo la grafica.

PD:Medio julero el ranking

De acuerdo contigo kien hizo ese ranking??

mario 64, uhh tardes enteras jugandolo ... que recuerdos xD
 
UntipoX dijo:
Yo prefiero el Years of War pa XboX360 ... tiene una grafica espectacular y la la jugabilidad es excelente, se los recomiendo.

no sera GEARS?....
 
probé el demo y es la raja , pero ni cagando es el mejor juego de todos los tiempos eso le queda , segun mi opinion, al gta 4
 
k irresponsable proclamar una wea de juego por sus graficos :S.... lo encuentro hasta tonto..

y me extraña que el Dios de la Guerra no este en el ranking, El halo ta totalmente chantado en ese ranking... k por lo demas es bastante Gringuisado
 
Yo jugué el demo hace 10 días, y si creen que el juego llama la atención sólo por los gráficos, déjenme decirle que no cachan nada...

Y no es un FPS, es un híbrido de RPG/ FPS como el System Shock 2...Bioshock es la pseudosecuela de ese juego de PC.
 
no se, es muy temprano para juzgar.
el zelda lo catalogaron como el mejor de todos 3 años despues de su salida.

hay que esperar ;)


en todo caso el juego es realmente la raja, es la principal razon, ahora, para comprarme una 360 :D
 
igual me gustaria jugarlo pero por lo q vi nicagando se acerca a ser uno de los mejores de la historia.... me quedo con Metal Gear... la mejor saga de todos los tiempos
 
seanlole dijo:
no se, es muy temprano para juzgar.
el zelda lo catalogaron como el mejor de todos 3 años despues de su salida.

hay que esperar ;)


en todo caso el juego es realmente la raja, es la principal razon, ahora, para comprarme una 360 :D

o genial amigo!!!! bienvenido a la nueva era (graficamente) de verdad no te arrepentiras de comprarte una x360 como CONSEJO COMPRATE LA PREMIUM Y FIJATE QUE TRAIGA PUERTO HDMI OK no es necesario una elite por que las nuevas x360 estan con nueva resfrigeracion ycon hdmi incluido xD
 
Pero en que se basan para decir que un juego es malo?
Yo me acuerdo que la la primera vez que vi el Metal Gear en la revista SUPERJUEGOS lo encontre una mierda. Pero despues, cuando lo jugue me dejo enfermo.

Que pasa si el juego se vuelve muy repetitivo o si es muy corto?

Si me apuran un FPS mas

PD: Si alguien me invita a jugar la demo para evaluarlo no me quejo
 
Volver
Arriba