• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bioshock el mejor juego de todos los tiempos?

puta me lo voy a bajar
o conseguir pa jugarlo
pero igual ocarina lo maximo
no creo q un fps sea mejor q esa obra maestra
 
tengo el juego, lo probé, e jugado cerca de 8 horas, nunca jugue el demo....que les puedo decir....realmente la raja....supero lejos al GOW y HALO....es mas ke un FPS...lo encontre más que eso, no solo son graficos, es la musica, el argumento, la sensacion de miedo y tension, etc etc etc...realmente muy bueno, no se si será el mejor de la historia, pero realmente va a quedar dentro de los mejores...ojala puedan jugar esta obra maestra, realmente me sorprendio 2K y la blankita, saludos.
 
ahora q tengo tv nueva voy a replantear comprarme una 360..(asi hago la combinacion perfecta 360 + wii) y voy a ver ..en realidaad dije q era un fps por los videos ..pero hay q reconocer q cuando uno juega las weas las cosas cambian
 
Falta mucho para que sea el mejor, esperemos a que lleve sus meses en el mercado y despues veremos :)
 
habra ke probarlo en pc ya ke no tengo xbox y no es un motivo muy fuerte para comprarse una
 
oooo no tenia idea que habia salido....permiso, voy pa mi picada de jueguitos de "respaldo" a preguntar si lo tienen y vuelvo XD
 
No se ve nada mal.... en una de esas me lo compro haber
que tal es el juego... lamentablemente no tengo xbox
asi que voy a tener que probarlo en mi PC :S

PD: no creo que sea el mejo :P
 
Volver
Arriba