• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bravissimo quebró?

Oye pero el Bravisimo que no estaba en el "index" de empresas enriquecidas?? según lo que lei en el foraze en el tema de los venecos aspiracionales, el dueño del bravisimo se calentó con una veneca y la puso a administrar, como sea Adoro los finales Felices.
 
bravissimo en si tiene buenos helados se nota que un gris hace su pega bien, pero contratan venecos para servir, aun recuerdo que pasando por manuel montt y en el area de helados estaba un ser no gris, hablando escuchaba un sonido casi humanoides, risas y un mamavuevo!... lo supe era un veneco.
Antes 8 años atras habian las medias minitas atendiendo gente universitaria ahora si hay colores y alegria en ese local cago la cadena completa entonces mi chamo
 
Recuerdo ir por unos barros luco y su copa de helado, aca en la region al parecer cerro
 
Como se nota que nunca han ido a los locales grandes del Bravíssimo, donde puedes consumir una once completa con sandwich, pastelitos o almuerzos o comilona de fuente de sodas onda hamburguesas, papas fritas, etc.

Sobre la pregunta, lo último que se sabe de la cadena Bravíssimo es que están pal pico con deudas y demandas, y a mediados de año anunciaron que tenían un posible nuevo socio para poder seguir funcionando.
Nunca me ha dado confianza el bravissimo como local de comida, la wea es una heladeria y no se ve tanto como salón de té/cafetería, me ha tocado pedir en una ocasión un sandwich, y aparte de lo caro el sabor no es de lo mejor. Mas encima que ese olor pasado a dulce de heladeria te quita un poco las ganas.
 
Volver
Arriba