• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo aceptar a una mujer con hijos?

Si no vas a publicar fotos , haga una tablita como corresponde.
Minimo, todo el dia dandote consejos y vienes con esto
f4bcced9b1fa5ea1662029e704b1781b.gif


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
¿Y esa abuelita que cuidas de casualidad no es de plata? La verdad me suena rara la historia, me es difícil no creer que la tipa no tenga segundas intenciones :lol2:
O en una de esas también quería sacarse las ganas nomás.
 
Un primo tiene una prima (así que no es familiar mio por suerte) que tiene 7 hijos, si, 7 hijos y todos de un weon distinto.

18 que se celebraba llegaba con una guagua nueva 2: hace 3 años le dijeron: yapo, para la huea
Ahí contó que se había operado 2:


Respecto al tema: mina con hijos = cacho
:naster:
 
¿Y esa abuelita que cuidas de casualidad no es de plata? La verdad me suena rara la historia, me es difícil no creer que la tipa no tenga segundas intenciones :lol2:
O en una de esas también quería sacarse las ganas nomás.
Mi abuela recibe una pensión de mierda asi que no sé, sólo estoy disfrutando el momento :sisi3:
 
Procedo a postear lo que pasó, vengo recién llegando:

Llegue a su casa y me tenía listo un desayuno con huevos revueltos y cafecito, y entre conversa y conversa y tiradas de corte terminamos encamados. Debe ser el mejor sexo que he tenido en mi vida, nos dimos como caja y hasta me dejó que le tomara fotos desnuda :jijiji2:. Es rica con letras grandes, su físico es como la de la Macarena Villegas :baba:

Después de todo lo que hicimos en el ring de cuatro perillas preparó un estofado de vacuno para chuparse los dedos, realmente cocina de maravillas.
Lo cuático es que el tema de la hija no salió asi que lo deje así no más por ahora. Ella de verdad que es muy simpática y cariñosa, cuando salió el tema de mis trastornos mentales me dijo que ella estaría ahí para aconsejarme y que podía confiar en ella. Después de almorzar le dije que tenía que volver a la casa a ver y cuidar mi abuelita que la dejé botada toda la mañana y ella comprendió.

No sé si estoy enamorado o empotado con ella, todavía sigo confundido y mi lado paranoico me dice que algo está tramando conmigo, no puede ser que haya salido todo tan fácil, siempre me ha costado conquistar mujeres y me pongo weón cuando alguien me gusta y la cago, es como si se me hubiera ofrecido en bandeja.

Quedamos de salir en la semana, tengo pensado llevarla a las torpederas de acá de Playa Ancha y comer sus buenos mariscales y pastel de jaiva. Creo que dejaré que todo fluya naturalmente y si sale con el tema de la hija le voy a dar mi opinión.

Eso cilantrites, no puedo evitar sentirme más feliz que la chucha por ahora :zanahorio:
Se puede ir a comer mariscos a Valparaíso en "cuarentena "? :blink:
En cuanto a lo otro, hiciste oídos sordos a los buenos consejos. Vanos a ver como sales de ahí. Te engañaron por el estómago, una de las viejas tácticas de mi género :dry:
 
Quizás la mina también tenga trastornos mentales y por eso su actuar tan errático?...
O quizás como trabajo ya en la casa antes, quiera quedarse con la casa una vez que se muera la abuelita...y dejar a la hija viviendo ahí. :zippymmm:
 
Quedamos de salir en la semana, tengo pensado llevarla a las torpederas de acá de Playa Ancha y comer sus buenos mariscales y pastel de jaiva. Creo que dejaré que todo fluya naturalmente y si sale con el tema de la hija le voy a dar mi opinión.


nada mejor que ser pobre e ir a gastarse la plata en mariscales y en una salida innecesaria.
- Si es cierto, puede que la mina te use porque es una víbora y encontró a un bolas tristes para tenerlo de pelele cuando ella quiera.
- No es cierto, mejor suerte en el próximo clon.

:santa:
 
Se puede ir a comer mariscos a Valparaíso en "cuarentena "? :blink:
En cuanto a lo otro, hiciste oídos sordos a los buenos consejos. Vanos a ver como sales de ahí. Te engañaron por el estómago, una de las viejas tácticas de mi género :dry:
La picada del Mi Viejo Lobo de Mar está funcionando.
Sobre lo otro, sólo puedo decir que soy una bala perdida.
 
Procedo a postear lo que pasó, vengo recién llegando:

Llegue a su casa y me tenía listo un desayuno con huevos revueltos y cafecito, y entre conversa y conversa y tiradas de corte terminamos encamados. Debe ser el mejor sexo que he tenido en mi vida, nos dimos como caja y hasta me dejó que le tomara fotos desnuda :jijiji2:. Es rica con letras grandes, su físico es como la de la Macarena Villegas :baba:

Después de todo lo que hicimos en el ring de cuatro perillas preparó un estofado de vacuno para chuparse los dedos, realmente cocina de maravillas.
Lo cuático es que el tema de la hija no salió asi que lo deje así no más por ahora. Ella de verdad que es muy simpática y cariñosa, cuando salió el tema de mis trastornos mentales me dijo que ella estaría ahí para aconsejarme y que podía confiar en ella. Después de almorzar le dije que tenía que volver a la casa a ver y cuidar mi abuelita que la dejé botada toda la mañana y ella comprendió.

No sé si estoy enamorado o empotado con ella, todavía sigo confundido y mi lado paranoico me dice que algo está tramando conmigo, no puede ser que haya salido todo tan fácil, siempre me ha costado conquistar mujeres y me pongo weón cuando alguien me gusta y la cago, es como si se me hubiera ofrecido en bandeja.

Quedamos de salir en la semana, tengo pensado llevarla a las torpederas de acá de Playa Ancha y comer sus buenos mariscales y pastel de jaiva. Creo que dejaré que todo fluya naturalmente y si sale con el tema de la hija le voy a dar mi opinión.

Eso cilantrites, no puedo evitar sentirme más feliz que la chucha por ahora :zanahorio:

1. La vieja debe pensar que tu abuela te va a dejar la casa a vo por estarla cuidando.
Así se asegura con techo gratis cuando tu aweli pare las chalas. zico.

2. Si dejó que le sacarai fotos en pelota y sin peros en el primer culeo debe ser la maraca más grande jajajja
media pobla debe tener la foto del sapolio de la vieja.

3. No seai aweonao, todos te lo han dicho, aprovecha de remojar la nutria pero cuídate.
Tengo que decírtelo porque por lo que comentas te visualizo como más weón que perro nuevo.
La vieja se las sabe por libro, no te prestó el boca e´mono así de rápido y fácil por nada.
Si fuera tan decente, buena ama de casa, tierna y preocupada, a ti te tocaría mirarla de lejos porque ya había un macho alfa encajándoselo.
Algo trama, algo busca, y no significa que tu seas una mierda y que nadie se fija en ti, sería normal con otra mina en otras condiciones, pero esta vieja me parece muy rara, por todo lo que ya te han comentado. Ya cachó que te tiene de la jeta, cuidado ahí.

Recuerda:
Nada bueno es gratis y fácil, solo el amor de Jesucristo.
:rezo:
 
Volver
Arriba