• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo combaten a los zancudos?

La primera opción es la entretenida y responde a la prevención, además si eres obsesivo-compulsivo te va a encantar, le llamaremos la caza de brujas nocturna: ilumina tu pieza lo más que puedas y minuciosamente vas mirando el techo y otros lugares donde estos conchesumadres pueden esconderse (no pensarán, pero son bien inteligentes pa' ocultarse).

La segunda sería la idea que dio otro cipa: echar Raid en la(s) pieza(s) donde se encuentren estos weones y esperar que tengan una muerte lenta y dolorosa.

La tercera es una combinación de las dos y mi favorito personal: Cuando ya hiciste la primera opción y estabas por dormirte plácidamente, confiando en que no te toparías con uno, pero de repente escuchas ese maldito zumbido (que lo único bueno que tiene es que los delata). Puedes hacer dos cosas aquí:

Si sientes que el weón está lo suficientemente cerca (lo mides por el nivel del zumbido), puedes intentar pegar el manotazo para atraparlo o para aplastarlo contra tu cara o tu oido y matarlo (ojo con no pegarte el manso wate)

Ahora si cachaste que haciendo el paso anterior el weón quedó vivo, no queda otra que empezar la guerra: si eres piti como yo y usas lentes, tienes que ser rápido para alcanzar a ponerte los lentes antes de que el weón es haya alejado lo suficiente como para ya no verlo. En el caso de que no se vea, habrá que buscarlo, agudiza la vista y el oído.

En el caso que no lo encuentres, aplicas Raid y esperas un rato antes de poder volver a intentar dormir, no quieres volver a hacer todo el webeo nuevamente, no?

Caso contrario, siempre puedes quemar la casa.

Espero te sirva! :)
 
Última edición por un moderador:
Sirven todos los artilugios posteados pero si quieres algo más pituco, por ejemplo para el quincho, existen velas anti zancudos.
 
los insecticidas electricos son buenos

pero lo mejor son una especie de inciensos chinos que se queman y repelen insectos

China-Konnor-Micro-Smoke-Black-Mosquito-Repellent-Incense.jpg


Chainos kl buenos para producir basura . mierda que hacen las bostas , a las semanas las botas
 
En los Marcos de la puerta y ventanas aplicar generosamente grasa de carreta. Les encanta su olor y no te webearan en toda la noche ??
 
Esa luz culiá morada algo sirve, pero lo mejor es hacerlos cagar a tanax antes de acostarte, con las ventanas cerradas, nunca tan weon.

Lo otro, y aqui los dejo pillos, ventilador de sobremesa apuntando a tu cuerpo, girando si. El viento los caga. Ahora bien, te podis resfriar. Pero como tanta mala cuea
 
En la noche soy un fakir, colecciono zancudos y los libero alrededor de mi cabeza cuando me voy a dormir. Lo considero una mejora a la tradicional cama con clavos. Hay que trabajar la voluntad... como va a ser que uno, dos o tres zumbidos saquen a un hombre de sus cabales?

porque comprar raid y repelentes, la wea berta. Ay los zancudos son mafiosos quieren aserte daño!!!, te van a transmitir enfermedades!!! te van a picar!!!

Si la cosa es muy extrema me pongo una polera en la cara y chao.
 
Vivo en una parcela y los mosquitos andan entero brígidos. Pero tengo instaladas unas mallas mosquiteras en las ventanas y así se puede dormir fresquito en la noche.
Tengo entendido que los que pican son los mosquitos hembra por lo que sugiero a los antronienses tetonius dormir con la pichula expuesta , de esa manera por primera vez una hembra les chupará la corneta.
 
A duras penas sobreviví los ataques de esas abominaciones, lo único que pude hacer fue escapar, ahora me siento mucho mejor aunque aun siento que me acechan...
 
Volver
Arriba