• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo creen que sería un mundial de fútbol por segunda vez en Chile?

The Truth

Culiad@
Aún no se ha definido la sede para el mundial de 2038. Supongamos que hay un golpe de suerte y sale elegido Chile para ser sede del mundial, ¿Cómo creen que sería la organización?, ¿Cómo sería el show inaugural?, ¿Derribarán esa mierda fea del Estadio Nacional para construir uno nuevo? Les dejo a ustedes los otras situaciones a analizar.

Si México, un país corrupto y dominado por los carteles narcos pudo ser sede en este mundial y que hasta el momento se ha desarrollado con normalidad, yo creo que Chile podría hacer un buen mundial y mejor.

Seamos realistas mientras este el mierdero chupatula argentinas del Gianni Infantino y sobretodo si asume el antichileno del Alejandro Dominguez como eventual nuevo Presidente de la Fifa, a Chile no le van a dar ni siquiera para que postule a ser sede. Si el paraguayo antichileno de Dominguez ni siquiera le ha dado una chance para que Chile sea sede final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La única solución sería que Michael Platini gane el juicio ante el tribunal supremo europeo y logre vía judicial expulsar a Gianni Infantino de la Fifa para así recién Chile tenga opciones de postular a ser sede de un mundial.

Última edición:
Aún no se ha definido la sede para el mundial de 2038. Supongamos que hay un golpe de suerte y sale elegido Chile para ser sede del mundial, ¿Cómo creen que sería la organización?, ¿Cómo sería el show inaugural?, ¿Derribarán esa mierda fea del Estadio Nacional para construir uno nuevo? Les dejo a ustedes los otras situaciones a analizar.

Si México, un país corrupto y dominado por los carteles narcos pudo ser sede en este mundial y que hasta el momento se ha desarrollado con normalidad, yo creo que Chile podría hacer un buen mundial y mejor.
Te comunico que aun no esta decidido el pais pero si ya se sabe que no sera ni America, Europa ni obviamente medio oriente( el del 2034 sera en Arabia Saudita). Ya esta decidido que sera en Asia u Oceania; lo mas probable Australia aunque puede que ahi se meta China o Corea- Japon nuevamente

Como sede única, nica, menos con el formato actual. es bonito soñar ziii
Si, si se diera ese sueño casi imposible seria un mundial minimo entre 3 paises sudacas tipo Chile- Argentina- Peru. Aun asi pasaria lo mismo de Sudafrica y despues de construir en Chile como 5 estadios nuevos modernos con capacidad para 80000 personas una vez terminado el mundial terminarian abandonados convirtiendose en un nido de drogadictos y vagabundos porque el pais no tendria plata para mantenerlos

Última edición:
Me daria verguenza, el mundial es la carta de presentación maxima al mundo entero, estan todos los ojos puestos en el pais.

Y actualmente en Chile aunque tenemos cosas buenas y somos lo mejorcito de latinoamerica, seguimos siendo monos para muchas cosas.

Sumale a eso que tenemos una plaga de flaites urbanos y caribeña desatada en el país que nos haría ver pal pico de mal.

Chile organizó los panamericanos el 2023 y salió la raja.
De todos los deportes, el fútbol es una maravilla, una clase de arte, que saca lo PEOR del pueblo. No se pq chucha mucho weon violento, rasca, lanza, se identifica con un equipo y es ensalsado por dejar cagadas, agarrarse a machetazos o robar a hinchas. Antiguamente me contaba mi viejo, se podía ir al estadio en familia a ver colo colo con la U, hoy, si no te asaltan, lo pasas como la callampa.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, con la selección no aflora ese violentismo en la hinchada, yo he ido al estadio y es harto más racional.
Otros deportes también funcionan bien en estadios, los partidos de Chile Escocia, Chile USA en el Santa Laura (Rugby), fueron una fiesta, podías ir con niños y todo buena onda...
Me la juego con que sería la raja, pero hay que mantener a los imbéciles fuera del estadio.

con las barras bravas en una fosa comun podria ser

aunque hay que restringir la de los otros paises como las argentinas que son la misma wea

Puta, creo que con el formato actual de mundial, sería inviable.

DE partida, recibir 48 selecciones, creo que hay infraestructura, pero quedaríamos en la cuerda floja en traslados y capacidad hotelera.

En segundo lugar, los estadios: fifa estaría pidiendo sobre 80 mil personas y el mas grande actualmente está por los 50.000

La población nisiquiera podría beneficiarse si se construyeran mas de 10 estadios (que es lo que se necesutaría) en distintas partes del pais...se imaginan Talca (por ejemplo, posible sede) con un estadio de 60 mil? Por que para qye vamos a andar con weas, tampoco es que una shakira o chayanne vaya a ciudades chicas como para aprovechar la infraestructura.

Y lo peor: el estadio de la final, sería el Nacional...y por mucha remodelación que le hagan, los zurdos van a webiar con su zona de los derechos humanos...una vergüenza

Por otro lado, después de lo que ha oasado en este mundial y el mundial de Qatar ¿que ganariamos con el mundial?
Y no es detalle menor: Brasil sigue lideando con deudas por el.mundial 2014, que lo uncio que benefició fue a los bolsillos de autoridades y políticos. Por que FIFA tiene exhención tributaria en el pais anfitrion (es uno de los requisitos que pide FIFA para el mundial). O sea: si el mundial deja numeros azules, son todo para la FIFA...si queda en nuneros rojos, las deudas lo paga la organización. Ese el modelo de Infantino.

Con todo eso ¿dan ganas de ser anfitrion?

Seria bonito, considero que somos un país futbolero en su mayoría, ósea lugar perfecto para un mundial, basta de llevarlo a países qls que no saben que el balón es redondo, imagínate que ahora la wea es en USA, país que le dice soccer a este deporte, por ultimo hubieran tirado la final en el estadio azteca, legendaria esa wea, pero no, FIFA qla ni un respeto.

Respecto a bandalismo en cancha, no recuerdo episodios donde la selección ocurra esa wea, la gente suele comportarse, ya tema delincuencia no pongo las manos al fuego, menos como estamos ahora.

Ahora logísticamente seria un desastre, de por si no hay ningún estadio que de la talla, seria empezar por ahí pero ni con eso.

Y menos con el fantasma de Jadue, por sapear la FIFA qla nos tiene totalmente vetados de cualquier wea seria, institución qla mafiosa.

Andarían todos los hinchas del COGOTERO asaltando a hinchas europeos y nos llenaríamos de más mierda veneca/colombiana:nonono:

Volver