The Truth
Culiad@
- Registrado
- 2016/10/03
- Mensajes
- 3.491
- Sexo

Aún no se ha definido la sede para el mundial de 2038. Supongamos que hay un golpe de suerte y sale elegido Chile para ser sede del mundial, ¿Cómo creen que sería la organización?, ¿Cómo sería el show inaugural?, ¿Derribarán esa mierda fea del Estadio Nacional para construir uno nuevo? Les dejo a ustedes los otras situaciones a analizar.
Si México, un país corrupto y dominado por los carteles narcos pudo ser sede en este mundial y que hasta el momento se ha desarrollado con normalidad, yo creo que Chile podría hacer un buen mundial y mejor.
Si México, un país corrupto y dominado por los carteles narcos pudo ser sede en este mundial y que hasta el momento se ha desarrollado con normalidad, yo creo que Chile podría hacer un buen mundial y mejor.
version mundial


