• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo Diferenciar un Japones de un Chino?

los idiomas son completamente diferentes.

los japoneses hablan algo así como:" takahasi- metokato- narushita"... XD

los chinos en cambio:" shiuluuuu- wing niuau, chong li"
 
karinitax dijo:
Por el idioma es lo más facil :sisi:. Son completamente diferentes aunke se escriban ambos con ideogramas.

Si escuchas a un japo y a un chino, hablan muy diferente. De partida los japoneses tienen solo la letra N como consonante...lo ke significa ke si le oyes hablar va a ser siempre en sílabas...algo así como "o-ha-yo-u! wa-ta-shi-wa karinitax de-su-...ha-ji-me-ma-shi-te.
Y no existen en su léxico palabras como la C, Q, V y la L...por lo ke si escuchas a un weon de ojos razgados ocuparlas, puedes descartar altiro ke es japonés

En cambio el chino ocupa mucho más las consonantes: ling, wang, fuang, etc

Físicamente son iguales...aunke dicen ke los chinos son más altos...e incluso más morenos por su herencia mongol...pero eso es completamente relativo :hands:
_______________

Respecto del ofenderse...son por lo general los chinos lo ke lo hacen, debido a la ocupación japonesa y a los desmanes que causaron en su país...es más o menos lo ke están haciendo ellos ahora con el Tibet.

¿Donde escuchaste o viste eso?. Los japoneses tienen los ojos mas rasgados y tienen rasgos mas finos. Los chinos en cambio tienen los pomulos mas salidos, las caras son mas redondas, la boca es como mas hacia afuera y los ojos no son tan rasgados. Además no se de donde sacaste que los chinos son más altos porque los chinos son bastantes bajos y los japoneses que conozco no son tan altos, y entre los dos se me hace que los japos son mas altos.

Fuente: vivo en EUA y tengo muchos amigos chinos y japoneses.
 
Fácil, si vienen con un sombrero de paja y comiendo aLos con palitos, son Chinos , si es un pokemon de ojos rasgados o una escolar tipo marinera, son Japoneses :razz:
 
karinitax dijo:
Por el idioma es lo más facil :sisi:. Son completamente diferentes aunke se escriban ambos con ideogramas.

Si escuchas a un japo y a un chino, hablan muy diferente. De partida los japoneses tienen solo la letra N como consonante...lo ke significa ke si le oyes hablar va a ser siempre en sílabas...algo así como "o-ha-yo-u! wa-ta-shi-wa karinitax de-su-...ha-ji-me-ma-shi-te.
Y no existen en su léxico palabras como la C, Q, V y la L...por lo ke si escuchas a un weon de ojos razgados ocuparlas, puedes descartar altiro ke es japonés

En cambio el chino ocupa mucho más las consonantes: ling, wang, fuang, etc

Y QUÉ PASA CUANDO TE TOCA UN ORIENTAL MUDO???????

:ohmy:
 
vhayron dijo:
¿Donde escuchaste o viste eso?. Los japoneses tienen los ojos mas rasgados y tienen rasgos mas finos. Los chinos en cambio tienen los pomulos mas salidos, las caras son mas redondas, la boca es como mas hacia afuera y los ojos no son tan rasgados. Además no se de donde sacaste que los chinos son más altos porque los chinos son bastantes bajos y los japoneses que conozco no son tan altos, y entre los dos se me hace que los japos son mas altos.

Fuente: vivo en EUA y tengo muchos amigos chinos y japoneses.

Serán tu caso, lo ke es yop hablo basadea en lo ke conozco y he visto también: El japo ke llegó de intercambio a vivir cerca de mi casa, y cáchate esta...el pololo de la hermana del pololo de la hermana de mi pololo :)lol2:) son japoneses, uno bastante morenito, pero los dos más chicos que yo (digamos de 1.65 promedio los weones)
En cambio en la familia china del restorant chino shun wa de concepción...hay dos pendex...ni idea kienes son, tal vez los hijos de los dueños...miden más de 1.80

También los chinos ke llegaron a trabajar a asmar hace unos años atrás...eran super patojos y morenitos


Como verás...todo es relativo :hands:
Lo ke es yop, si no los escucho hablar con solo mirarlos ni cagando descubro kien es chino, o japones, o koreano o ke se yo :p

______________________________

Valgarv: Cuando me toca un oriental mudo le pego su pura patá en un ojo por andar agarrando lo ke no debe :nono:
 
La suerte de conocer japos en persona :lloron:

yo he visto a puros koreanos
 
Valgarv dijo:
Y QUÉ PASA CUANDO TE TOCA UN ORIENTAL MUDO???????

:ohmy:

Buena pregunta...Y que chucha haces en ese caso :lol2:

No ni idea. Para mi son iguales Chinos,Koreanos,Japos.Tienen los mismos ojos rasgados.

Alguna ves escuche por ahi que para ellos seriamos tambien todos iguales.A todos nos encuentran con los mismos rasgos y los ojos redondos.:razz:
 
la forma de diferenciar a un chino, un japonés y un coreano, es mirándolos a los ojos:
-el chino se caga de la risa
-el japones baja la mirada en señal de respeto
-el coreano te echa la foca

esto me lo contó, medio enserio medio en broma, un tipo que negocia abalones con los asiáticos.
también me contaba que su pega era "como un gringo vendiendo empanadas pal 18" y otras cosas que no vienen al caso.
 
Donoligarca dijo:
Buena pregunta...Y que chucha haces en ese caso :lol2:

No ni idea. Para mi son iguales Chinos,Koreanos,Japos.Tienen los mismos ojos rasgados.

Alguna ves escuche por ahi que para ellos seriamos tambien todos iguales.A todos nos encuentran con los mismos rasgos y los ojos redondos.:razz:

Y se cagan de la risa del tamano de nuestra nariz!!!
 
karinitax dijo:
Serán tu caso, lo ke es yop hablo basadea en lo ke conozco y he visto también: El japo ke llegó de intercambio a vivir cerca de mi casa, y cáchate esta...el pololo de la hermana del pololo de la hermana de mi pololo :)lol2:) son japoneses, uno bastante morenito, pero los dos más chicos que yo (digamos de 1.65 promedio los weones)
En cambio en la familia china del restorant chino shun wa de concepción...hay dos pendex...ni idea kienes son, tal vez los hijos de los dueños...miden más de 1.80

También los chinos ke llegaron a trabajar a asmar hace unos años atrás...eran super patojos y morenitos


Como verás...todo es relativo :hands:
Lo ke es yop, si no los escucho hablar con solo mirarlos ni cagando descubro kien es chino, o japones, o koreano o ke se yo :p

______________________________

Valgarv: Cuando me toca un oriental mudo le pego su pura patá en un ojo por andar agarrando lo ke no debe :nono:

No es relativo, te digo que conozco a varios chinos y japoneses ;) . Tu análisis es en base a unos pocos. En todo caso, en Estados Unidos tienes tanta variedad que al final conoces gente de todos lados, no así en Chile (al menos en región, no soy de Santiago así que no sé). Lo que me cuesta reconocer es entre japos y coreanos. Los coreanos igual tienen los ojos bien rasgados y hay algunos que tienen cara de muñeca XD. En cuanto a acentos después te acostumbras a diferenciarlos. Los japos es como mas marcado y mas como cortado (no se como explicarlo) y los chinos es como sshu shhui tchai XD. Los coreanos es fácil porque hablan super plano, no tienen "jumps" cuando hablan. En manuscrito eso si es mas fácil: el chino es mas complejo y es facil reconocerlo, el japones es mas simple (si digo que es como puras rayas tipo cuando se tira en una N, no creo que se entienda :S) y el coreano tiene como pelotitas :zippymmm:

:elaporte:
 
yo tenia un compañero japones en la u, llego a Chile en 8vo básico y le apestaba que le dijeran Chino es como si a nosotros nos dijeran peruano o boliviano
 
Las japonesas son EXQUISITAS :baba: en cambio las chinas nop...

PD: para que vay andar fijándote en los weones po.
 
Los chinos tienen la cara mas redonda que los japoneses.
Cuando hablan ingles se nota quienes son chinos y quienes son japoneses.

Be seeing you!
 
Evaristo dijo:
Esto quizas te pueda ayudar :razz:
The Clinic » Ediciones Anteriores

saludos

la media contradiccion la misma coreana dice que ella sabe diferenciar a los chinos, japoneses y coreanos :blahblah:, mientras el caballero dice que son iguales, ma chamuyenta la china culiá....
respecto a los chilenos con cara de chino ...son puros indios....
 
Volver
Arriba