• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo Diferenciar un Japones de un Chino?

kabal_x dijo:
la media contradiccion la misma coreana dice que ella sabe diferenciar a los chinos, japoneses y coreanos :blahblah:, mientras el caballero dice que son iguales, ma chamuyenta la china culiá....

Me fijé en eso también...osea que a la larga ni ellos se diferencian???

algún chino (al peo) que responda la inquietud ???
 
khakha dijo:
Me fijé en eso también...osea que a la larga ni ellos se diferencian???

algún chino (al peo) que responda la inquietud ???

si po weon si es puro chamuyo, es como diferenciar a un quechua con un aymara :wtf: , los chinos que dicen eso son pa hacerse los "mas interesantes" y diferenciarse del otro grupo, debe de haber un poco de nacionalismo....y la china culiá del via x esta puro cagando fuera del tiesto.
 
y patúo el japones , trata de cochino a los chinos si son ellos los que comen pescao crudo, ademas el arroz chaufa y wantan puta que son ricos.
 
En todo ese especial, las personas que habían estado en China los tratan de cochinos, onda de malas costumbres :sconf:

Eruptan en la calle, gases y todo eso :sconf:
 
Por la pronunciación: los japoneses hablan golpeado y los chinos cantadito. Además, los chinos no pueden pronunciar la R y los japos no pueden pronunciar la L.
 
CUANDO HABLAN

lOS CHINOS SUENAN COMO
TANLINYANCHINLOCHICHIN



Y LOS JAPOS SUENAN COMO :
TOCOROASUKATEINYICOCOPOROCOCOCO


:retard: en loS aerOpuertos se nota la diferencia
 
Los taiwaneses y los coreanos tb, super distintos. Lo que sí, después de ver la teleserie Escalera al Cielo, me preguntaba cómo le hacen ellos para distinguirse entre sí.
 
locoseinz dijo:
CUANDO HABLAN

lOS CHINOS SUENAN COMO
TANLINYANCHINLOCHICHIN



Y LOS JAPOS SUENAN COMO :
TOCOROASUKATEINYICOCOPOROCOCOCO


:retard: en loS aerOpuertos se nota la diferencia


:rosconf: Yo los diferencio al escucharlos hablar.
Despues de ver muchos monos animados en su odioma original ( Chino o Japones ) te das cuenta que foneticamente son bien diferentes.

Ahora físicamente son todos iguales para mi como lo debemos ser nosotros para ellos.



Belikka dijo:
Los taiwaneses y los coreanos tb, super distintos. Lo que sí, después de ver la teleserie Escalera al Cielo, me preguntaba cómo le hacen ellos para distinguirse entre sí.

Yo pensaba que fui la única que vio la teleserie Coreana :ojazos: jaojao
 
78256645.jpg



Ahi esta la diferencia fisica entre las mujeres asiaticas :D
 
Volver
Arriba