• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo diluir "La gotita"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
O

oro4me

Guest
Se me rompió el marco de mis lentes y lo trate de pegar con la gotita :lol2:
La cosa es que quedo bien pegado si, pero como era transparente la gotita, no noté que había un sobre exceso de pegamento y quedó toda cochina la wea, el lente, todo xD... Ahora no sé con qué limpiarlo xd probé con alcohol y quedó blanco xd cueck

asique recurro a la fuente de infinita sabiduría hermanitos, ¿Alguien cacha como limpiarla?


Lo que la gotita pega, nada nada lo despega :emotidance:
 
la gotita si no me equivoco es cianocrilato, entonces anda a las tiendas de hobby
y maquetas para buscar un disolvente cianocrilato, o a una ferreteria grande
y muuuuuucha paciencia
lo otro seria acetona y si tus lentes son plasticos no creo que la puedas usar

bueno cierren la wea
 
Última edición:
:lol2: :lol2: a quien no le ha pasado

Una vez pegue mis lentes tb. Quedaron super bien, pero mis dedos todos pegados :naster: Con agua caliente cedio y los pude despegar. Quizas funcione en tus lentes tb. Unta un pañito en agua caliente y prueba

Avisame si funciona, para anotarlo en los j4vidatos :xd:
 
Compare, la tiene complicada, de que material es el lente? Policarbonato?...

Para diluir la gotita/loctite (cianocrilatoo), lo recomendable siempre es un baño de Acetona, pero si está unido a un material plástico, la acetona se comerá el plástico, así que tendrá que tratar con unos solventes especiales como la mezcla de GBL (γ-butirolactona) con NEP (1-etilpirrolidin-2-ona).

Así que te recomiendo que cambies los lentes si son de plástico, te saldrá más barato.
 
Compare, la tiene complicada, de que material es el lente? Policarbonato?...

Para diluir la gotita/loctite (cianocrilatoo), lo recomendable siempre es un baño de Acetona, pero si está unido a un material plástico, la acetona se comerá el plástico, así que tendrá que tratar con unos solventes especiales como la mezcla de GBL (γ-butirolactona) con NEP (1-etilpirrolidin-2-ona).

Así que te recomiendo que cambies los lentes si son de plástico, te saldrá más barato.
el disolvente de cianocrilato en las tiendas de maquetas& hobbys y listo la wea
porfiados qliaos :lol2:
 
podrias probar con acetonitrilo

la wea es que no podras conseguirlo ni en 5 vidas :hands:

edit: tambien podrias conseguir algun liquido pulidor de plasticos o simplemente pulirlo con pasta dental :sisi:
 
Última edición:
Que tipo de disolvente es ese?, no se come el plástico?

loctite vende un disolvente
y ataca el plastico

hay uno menos fuerte
tiene que preguntar por que yo use uno que con cuidado
no cague el canopi de mi heli que es plastico


0893099260.jpg




Descripción del producto
• Ablanda y elimina adhesivos de cianocrilato seco y húmedo.
• Solventes con baja presión de evaporación.
• Se evapora lentamente manteniéndose durante mucho tiempo en las superficies de aplicación penetrando en el cianocrilato aunque esté endurecido.
• Baja viscosidad (< 20 mPA).
• Se filtra por cualquier superficie ampliando su radio de acción.
• Deshace la polimerización.
• Es posible eliminar el cianocrilato mecanicamente.

APLICACIONES:
• Puede aplicarse en el cianocrilato endurecido o en las partes unidas.
 
loctite vende un disolvente
y ataca el plastico

hay uno menos fuerte
tiene que preguntar por que yo use uno que con cuidado
no cague el canopi de mi heli que es plastico


0893099260.jpg




Descripción del producto
• Ablanda y elimina adhesivos de cianocrilato seco y húmedo.
• Solventes con baja presión de evaporación.
• Se evapora lentamente manteniéndose durante mucho tiempo en las superficies de aplicación penetrando en el cianocrilato aunque esté endurecido.
• Baja viscosidad (< 20 mPA).
• Se filtra por cualquier superficie ampliando su radio de acción.
• Deshace la polimerización.
• Es posible eliminar el cianocrilato mecanicamente.

APLICACIONES:
• Puede aplicarse en el cianocrilato endurecido o en las partes unidas.

Por lo que veo quizás que igual deje la cagada con el lente... cristalino no le va a quedar, por eso mejor que se cambie los lentes :lol2:
 
Se me rompió el marco de mis lentes y lo trate de pegar con la gotita :lol2:
La cosa es que quedo bien pegado si, pero como era transparente la gotita, no noté que había un sobre exceso de pegamento y quedó toda cochina la wea, el lente, todo xD... Ahora no sé con qué limpiarlo xd probé con alcohol y quedó blanco xd cueck

asique recurro a la fuente de infinita sabiduría hermanitos, ¿Alguien cacha como limpiarla?


Lo que la gotita pega, nada nada lo despega :emotidance:

Súbete una foto de los lentes pa ver la cagá que te mandaste :lol2:
 
Los lentes no traen system32?? Podrias probar borrandolo.

:buenaonda:
 
Se me rompió el marco de mis lentes y lo trate de pegar con la gotita :lol2:
La cosa es que quedo bien pegado si, pero como era transparente la gotita, no noté que había un sobre exceso de pegamento y quedó toda cochina la wea, el lente, todo xD... Ahora no sé con qué limpiarlo xd probé con alcohol y quedó blanco xd cueck

asique recurro a la fuente de infinita sabiduría hermanitos, ¿Alguien cacha como limpiarla?


Lo que la gotita pega, nada nada lo despega :emotidance:
mejor.llevalos a una optica ,lo puedes soldar. No se si todas realizan ese trabajo....me pidieron $10.000 :huy:
 
Para la otra usa esta weá:

producto-ID-15207595.jpg


Desde que uso esa gotita mi vida cambió para siempre. La wea sale la cantidad precisa de pegamento, el envase queda limpio y el pegamento no se seca en el envase. Sale más caro, pero es 100% recomendable, a la larga ahorras.

Además, es de la marca de pegamentos oficial del foro. :buenaonda:
 
mejor.llevalos a una optica ,lo puedes soldar. No se si todas realizan ese trabajo....me pidieron $10.000 :huy:


lo cagaron hermanito, sale con cuea $2000 :sisi: en cualquier óptica charcha.

ahora si es una óptica grande, la mantención es gratis (entiendase soldadura, cambio de esas weas que va en la nariz, soportes, tornillos, etc). En la GMO por lo menos es así :sisi: SOLO SI COMPRASTE EL MARCO AHI :sisi:


:awesomehands:
 
lo cagaron hermanito, sale con cuea $2000 :sisi: en cualquier óptica charcha.

ahora si es una óptica grande, la mantención es gratis (entiendase soldadura, cambio de esas weas que va en la nariz, soportes, tornillos, etc). En la GMO por lo menos es así :sisi: SOLO SI COMPRASTE EL MARCO AHI :sisi:


:awesomehands:
entonces me vieron la cara de teton y me cagaron..... :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba