• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo diluir "La gotita"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mis condolencias hermanito, yo cacho que sus lentes murieron :(. Podría recomendar lo del agua caliente, aunque no es tan efectivo. Yo cada vez que quiero pegar algo con gotita término pegando mis dedos, papeles, la mesa, individuales, etc y no sale con niuna wea :( asi que si encuentras una solución, seria fantástico que la compartieras <3
 
tienes que comprar LUMINISCENSE y traer 5 amigos mas.
Me rei terrible fuerte con este post :lol2:

Gracias por sus respuestas hermanitos, traté con agua caliente pero no pasa naipe :/

No puedo subir fotos de la cagaíta porque estoy del cel (Si alguien me dice como subirlas estaría muy agradecido).

Ahora probaré con la acetona, espero que mis lentes no se diluyan xd, son de plástico duro... Aunque solo tiene un manchón en todo el costado del espejo ):


Eso, saludos y abusheos para todos :buenaonda:
 
:idolo:
1074858.jpg
 
Me mandé una cagada parecida un vez, pero apliqué lija fina en el plástico con mucho cuidado hasta sacar el exceso de :monomeon: la gotita

Pa la otra aplica el agorex instantaneo, más fácil de manipular y te da un tiempo prudente para que el producto actúe sin tanto apuro.[DOUBLEPOST=1414210998,1414210887][/DOUBLEPOST]
Para la otra usa esta weá:

producto-ID-15207595.jpg


Desde que uso esa gotita mi vida cambió para siempre. La wea sale la cantidad precisa de pegamento, el envase queda limpio y el pegamento no se seca en el envase. Sale más caro, pero es 100% recomendable, a la larga ahorras.

Además, es de la marca de pegamentos oficial del foro. :buenaonda:

Es la cumbia :emotidance:

Pero ojo que los weones cacharon que el pegamento es muy efectivo, dura n y están cambiando el envase al típico de la :monomeon: la gotita, ahora cuesta encontrarlo sobre todo en ferreterías.


Como comentario aparte, el que nunca me ha defraudado para reparar bisagras o anclajes de notebooks y plásticos en gral. es el poxipol.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba