• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cómo eliminar al chinche del arce?

no weon no se usa diario, de hecho no mata al contacto, es residual, debes usarlo cada 6 meses a modo de fumigacionC
Claro, pienso aplicarlo con un atomizador en los cantos de puertas y ventanas, pero ni cagando todos los días pues, el envase dice completo por 5 litros de agua, me sirve pa guardar la wea en la bodega
 
D_NQ_NP_2X_953705-MLC54551405262_032023-F.webp


Cyperkill... metes todo el producto en un pulverizador manual de 5 lts y lo llenas de agua.
Lo mezclas bien y a fumigar se ha dicho.
No aplicar en comestibles, alimentos de mascotas ni botar lo que te sobre en cauces de agua dulce.
Usa mascarilla y antiparras.
Pégate una ducha después de aplicar. :santa:
 
Hahaha no entendiste nada, master berta :lol:
Cipa no insista, quedó como hueón y arriesga ban.

@kyles amorcito, venga a banear a este weoncito :lib:
Post automatically merged:

Cyperkill... metes todo el producto en un pulverizador manual de 5 lts y lo llenas de agua.
Lo mezclas bien y a fumigar se ha dicho.
No aplicar en comestibles, alimentos de mascotas ni botar lo que te sobre en cauces de agua dulce.
Usa mascarilla y antiparras.
Pégate una ducha después de aplicar. :santa:
Puta la wea, manso show, quería aplicar la wea con un rociador :sm:
 
¿y si le pides amablemente que se retiren del lugar?
A lo mejor con diálogo y ocupando la palabra mágica "por favor" encuentras una solución a tus problemas. :sisi3:





puta no sé compadre, no se me ocurre. hay algunas weas que le aplicas ceniza con agua, vinagre con agua, agua de ortiga, etc. trata de probar con todo y en distintas diluciones antes de ir por algún agente químico que pueda ser más tóxico, ahora en el peor de los casos puedes decretar al universo que no quieres más chinches...
 
Claro, pienso aplicarlo con un atomizador en los cantos de puertas y ventanas, pero ni cagando todos los días pues, el envase dice completo por 5 litros de agua, me sirve pa guardar la wea en la bodega

D_NQ_NP_2X_953705-MLC54551405262_032023-F.webp


Cyperkill... metes todo el producto en un pulverizador manual de 5 lts y lo llenas de agua.
Lo mezclas bien y a fumigar se ha dicho.
No aplicar en comestibles, alimentos de mascotas ni botar lo que te sobre en cauces de agua dulce.
Usa mascarilla y antiparras.
Pégate una ducha después de aplicar. :santa:


weon el ciperkill mas chico viene en frasco de 100cc

la dosificacion segun el lugar a tratar, exterior o interior habla de entre 30 y 40 cc para 5 litros de agua, asi que ojo a eso lean bien y haganse de una jeringa mediana con eso obtendrán bien la dosificacion, en la casa usamos este atomizador y queda preciso, lo que si apreten o controlen bien la salida, para que salga lo mas tipo nube posible y no tan chorro, y por cierto son los 5 litros preciso

9003437.jpg
 
D_NQ_NP_2X_953705-MLC54551405262_032023-F.webp


Cyperkill... metes todo el producto en un pulverizador manual de 5 lts y lo llenas de agua.
Lo mezclas bien y a fumigar se ha dicho.
No aplicar en comestibles, alimentos de mascotas ni botar lo que te sobre en cauces de agua dulce.
Usa mascarilla y antiparras.
Pégate una ducha después de aplicar. :santa:

Esta wea te deja la casa sin bicharracos por al menos 6 meses.
 
weon el ciperkill mas chico viene en frasco de 100cc

la dosificacion segun el lugar a tratar, exterior o interior habla de entre 30 y 40 cc para 5 litros de agua, asi que ojo a eso lean bien y haganse de una jeringa mediana con eso obtendrán bien la dosificacion, en la casa usamos este atomizador y queda preciso, lo que si apreten o controlen bien la salida, para que salga lo mas tipo nube posible y no tan chorro, y por cierto son los 5 litros preciso

9003437.jpg
Pero weon, vivo en un depto, como chucha voy a meter esa wea? Te creo comprar antiparras, mascarilla y guantes, pero usar un rociador poh, la botella más chica https://articulo.mercadolibre.cl/ML...hZjk5ZTItYTgxYi00NTVmLTgzZTMtODJlNzVhY2IwZDI1
Post automatically merged:

no pasa niuna wea si es en exteriores, pero si aleja seres vivos mejor y te bañas
Si, si la wea la quiero aplicar en las ventanas, balcón y puerta de acceso que es por donde andan hueveando
 
Pero weon, vivo en un depto, como chucha voy a meter esa wea? Te creo comprar antiparras, mascarilla y guantes, pero usar un rociador poh, la botella más chica https://articulo.mercadolibre.cl/ML...hZjk5ZTItYTgxYi00NTVmLTgzZTMtODJlNzVhY2IwZDI1
Post automatically merged:


Si, si la wea la quiero aplicar en las ventanas, balcón y puerta de acceso que es por donde andan hueveando

haces la conversion poh weon, yo te estoy explicando lo que usamos en el departamento, ademas los 5 litros rociando muy bien pisos muros y techo se te van a ir , y honestamente esa wea te sirve para alejarla de ti y que no te caaiga mucho encima.

por cierto la de 100 vale un par de lucas mas no mas, sale mas a cuenta el de 100cc
 
vivo en 4t0 piso, los vecinos de abajo llenos de esas weas, se meten cuando uno ventila, me asome por una de las paredes exteriores y ya vienen llegando al 4to, he tirado agua y las weas se caen, pero vuelven las mierdas dado que hay jardines abajo, esa mierda por lo q cache se metió a la mala en el 2020, por la ctm, primero encerrado por los venecos y ahora por esta wea
 
Pero weon, vivo en un depto, como chucha voy a meter esa wea? Te creo comprar antiparras, mascarilla y guantes, pero usar un rociador poh, la botella más chica https://articulo.mercadolibre.cl/ML...hZjk5ZTItYTgxYi00NTVmLTgzZTMtODJlNzVhY2IwZDI1
Post automatically merged:


Si, si la wea la quiero aplicar en las ventanas, balcón y puerta de acceso que es por donde andan hueveando
Lo puedes aplicar con rociador chico, pero como dijo el heminito más arriba, tienes que cachar bien la dosificación.
Con una jeringa de 20ml y usando regla de 3 puedes saber cuantos ml tienes que poner dentro de un rociador chico
 
No sé si te sirva porque yo lo hice con baratas. En un departamento que arrendé se llenó de baratas chicas y cafés claras , se ponían en lugares tibios , o sea sobre el termo eléctrico. Apliqué, sin mentir, y tomando todas las medidas de seguridad, 4 latas de raid de la de lata morada . Sólo en la zona del termo ,nunca más baratas . Quizás si llenas tu departamento de raid con las ventanas cerradas y cualquier entrada de aire tapada , podrías tener una ayuda . En una de esas hay algún raid que sea para chinches. Sal del departamento después de aplicar
Post automatically merged:

Lo puedes aplicar con rociador chico, pero como dijo el heminito más arriba, tienes que cachar bien la dosificación.
Con una jeringa de 20ml y usando regla de 3 puedes saber cuantos ml tienes que poner dentro de un rociador chico
Pon mallas en ventanas , no mallas para mascotas sino de esas bien tupidas , cosa que no puedan pasar
 
Pon mallas en ventanas , no mallas para mascotas sino de esas bien tupidas , cosa que no puedan pasar
Difícil, está la zona de extracción de aire del WC, campana, extracción de aire en la cocina.

Creo que aplicar con rociador es lo más sencillo, usando antiparras, mascarilla quirúrgica (pandemia qlia) y guantes de latex, pero sólo en ventanas balcón y puerta de acceso
 
Difícil, está la zona de extracción de aire del WC, campana, extracción de aire en la cocina.

Creo que aplicar con rociador es lo más sencillo, usando antiparras, mascarilla quirúrgica (pandemia qlia) y guantes de latex, pero sólo en ventanas balcón y puerta de acceso
no uses quirurgicas, usa una n95, la cosa es que no respires las particulas volubles
 
D_NQ_NP_2X_953705-MLC54551405262_032023-F.webp


Cyperkill... metes todo el producto en un pulverizador manual de 5 lts y lo llenas de agua.
Lo mezclas bien y a fumigar se ha dicho.
No aplicar en comestibles, alimentos de mascotas ni botar lo que te sobre en cauces de agua dulce.
Usa mascarilla y antiparras.
Pégate una ducha después de aplicar. :santa:
Funciona mejor si al momento de disolverlo se hace en agua tibia. No caliente, solo tibia. Yo aplico eso en mi casa una vez al año para todos los bichos y funciona impeque.
 
Cómo lo aplicaste, la wea es concentrada.

P. D.: Me importa un pico el ecosistema reculiao ñuñoíno :sisi3:
Post automatically merged:


Sirve el aceite concentrado? Esa wea que se usa para aromaterapia y weas difusoras
Esos aceites esenciales también sirven, o los productos que usan para limpieza en el hogar, como los limpiadores desinfectantes con fragancia a lavanda.
 
Volver
Arriba