• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo engrupe el antroniano? (técnicas prohibidas y no tanto)

No tengo realmente, siempre ando apurado trabajando , sería interesante preguntarle a alguna ex pareja si inconsciente hago alguna wea .

Igual siempre con mi tarrito de grasecarreta porsiaca
 
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

O teniendo plata.
Usted verá cual usar
 
-2
Primero: tengo que encontrarla guapa.

Segundo: cachar si hay reciprocidad en las miradas, si la miro y la weona no está ni ahí, aquí muere.

Tercero: si hay miraditas, entonces entablar conversa de forma casual para cachar si no es una tarada culeá (incluso para puro culear para mi es importante que la mina tenga capacidad de tener tema, conversa, etc), si pasa esa segunda prueba, entonces ya es interesante.

Cuarto: la invito a salir, si hubo miradas y si noté cierto interés en las conversas, o fliteos piola, este cuarto paso es muy ir a la segura. Y la invitada a salir generalmente era su pub/restorant (dependiendo de la mina, una weona de 25 años era pub, una sobre 30 restaurant) y luego a motelear mierda :sexo: y siempre toda la noche, pa dormir cucharitas empelota.


Si la mina es guapa, pero no veo interés, ni me molesto en pasar al cuarto paso (invitar a salir), y aquí es donde muchos antronianos se caen: les cuesta interpretar correctamente el paso 2 y 3, y eso es experiencia nomás.

Es una receta bien probada por mi y bien efectiva :sisi3: , igual es solamente aplicable en la vida real (no funciona con redes sociales, tinder, ni esas mierdas), por ejemplo si es una mina q atiende en un lugar que frecuento, o por cosas de la vida tengo que verla recurrentemente, entre el punto 2 y 3 (miradas y conversa con coqueteo) es muy fácil cachar si le interesas, ya todo lo demás pasa como escupito pa dentro. :hi:

Ah y cuando andaba en mis andanzas, buscaba minas que tuvieran conversa porque mis citas siempre son ir a comer algo, beber algo, e instancias en las que CONVERSAS, nunca en mis años de pendejo invité a una mina en una cita a una disco, qué wea más flaite y caribeña :nono: , y aquí es donde se caen algunas minas cuando dicen "oye me pareces interesante, PODRÍAMOS IR A BAILAR" :lol2: yo de una les decía: bailo mal y encuentro que es por lejos el panorama más fome de la vida, no gracias.

Ah y respecto a las señales que dan las minas, puta es cosa de leerles la mirada y el lenguaje kinésico. Por ejemplo me he dado cuenta que le intereso a una mina en 3 ocasiones-conductas:

1. La tierna: se pone toda nerviosita, risueña, cocoroca, dice tonteras, se da cuenta y dice frente a ti "ay, qué tonta soy!" Mientras se ríe y se toca el pelo, y todas esas weas, a veces puefr tirarte un piropo blanco. Para muchos ésta será la "pololeable," porque suele ser tierna, pero luego en la relación son bien celosas.

2. La barza: Te tira tallas, a veces medias pesadas y rápidamente se transforman en joteo. No es tratarte mal porque sí, por ej me pasó una vez que una mina que trabajaba en un lugar X "quería hacerme gancho con su amiga y colega porque le gustaba" entonces la mina (no la amiga a la que le gudtaba) procedió a agregarme a whatsapp, me hablaba a cada rato, y al poco rato me di cuenta que en realidad le gustaba a ella, sus tallas siempre involucraban un "ay pero yo no debería decirte estas cosas porque la ****** me mataría y no creo que yo te guste" (como para que yo le dijera "ay tu tb me gustas"). Yo era jefe de esta mina, y al final terminó media obsesionada, igual me la culeé hasta el cansancio antes de eso. Recuerdo que me advertía "cuidado que el que se enamora pierde" y ella terminó enganchada :hands:

3. La agresiva, son weonas que directamente van y te dicen que un día podrían salir, te da todas las señales que le gustas, es directa y no la piensa mucho, incluso alguna más osada puede llegar y decirte con toda seguridad que "se podrían juntar a pasarla rico", sin asco... de esas la verdad me han tocado súper pocas, una o dos, y una de ellas estaba piteada pero mal, me ocultó que tenía familia y todo.

En fin, el coqueteo es un arte que se disfruta mucho, tanto así que puede ser adictivo y por eso muchos jamás dejan de ser coquetos/as.
 
Última edición:
mad-men-don-draper.gif
 
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

O teniendo plata.
Usted verá cual usar
Ponele voluntad la concha de tu madre.jpg
 
Volver
Arriba