• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo engrupe el antroniano? (técnicas prohibidas y no tanto)

-1
El antroniano jote.

1) Acá te mandan MP diciéndote: porq no me chupai el pico, te pago 100, 200 lo que queraiiii.

2) te invitan a salir, ir a comer y para "ver que pahaaaa" después de la cita.

3) los más psicópatas, te mienten, manipulan, dicen que son el "onvre y pololo ideal", te la venden shuer bonita, te endulzan el oido, son mucha boca y poca acción, mucho bla bla y no te demuestran con hechos, no saben nah que una ya les sacó el rollo y solo se ríe por detrás :lol3:

4) están los que dicen y aman a su señora y los qls lo único que quieren es cagarsela contigo :lol2:

Tengo pruebas y no tengo dudas :lol2:

Si me acuerdo de más, edito :santa:
 
La pregunta es literal...
aparte de copete, cloroformo y mandar fotos del micropene,
¿Cómo lo hace el antroniano de bien -votante del rechazo- para engrupirse a una minita?

Muchas veces me juntaba con ellas con la tenida clinica..... jajajajajaja
Pero pa engrupir es simple, habla, habla mas que la chucha y si se rie, tienes la mitad de la poronga adentro
 
que manera de engrupir esta semana XD

cada uno tiene sus formas de engrupir la verdad y engrupir es subjetivo lo que no te resulta con una te puede resultar con otra, lo impiortante es aprender de los fracasos y disfrutar las experiencias sean buenas o no tanto, endiosan mucho una vagina y en general es no ser tan feo, tener algo de tema y tener un minimo de quimica XD
 
El antroniano jote.

1) Acá te mandan MP diciéndote: porq no me chupai el pico, te pago 100, 200 lo que queraiiii.

2) te invitan a salir, ir a comer y para "ver que pahaaaa" después de la cita.

3) los más psicópatas, te mienten, manipulan, dicen que son el "onvre y pololo ideal", te la venden shuer bonita, te endulzan el oido, son mucha boca y poca acción, mucho bla bla y no te demuestran con hechos, no saben nah que una ya les sacó el rollo y solo se ríe por detrás :lol3:

4) están los que dicen y aman a su señora y los qls lo único que quieren es cagarsela contigo :lol2:

Tengo pruebas y no tengo dudas :lol2:

Si me acuerdo de más, edito :santa:
antronitos chancho enfermos culiaos :lol3:
 
El antroniano jote.

1) Acá te mandan MP diciéndote: porq no me chupai el pico, te pago 100, 200 lo que queraiiii.

2) te invitan a salir, ir a comer y para "ver que pahaaaa" después de la cita.

3) los más psicópatas, te mienten, manipulan, dicen que son el "onvre y pololo ideal", te la venden shuer bonita, te endulzan el oido, son mucha boca y poca acción, mucho bla bla y no te demuestran con hechos, no saben nah que una ya les sacó el rollo y solo se ríe por detrás :lol3:

4) están los que dicen y aman a su señora y los qls lo único que quieren es cagarsela contigo :lol2:

Tengo pruebas y no tengo dudas :lol2:

Si me acuerdo de más, edito :santa:


yo te mande un mp hace rato, pero no recuerdo si era la 2 o la 3 ,
manda más, eres la fuente :sisi3:
 
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple

mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.

O teniendo plata.
Usted verá cual usar
577485.jpg
 
Casi todo lo que hago es indirecto: hacer deporte, comer bien, vestirse bien, tener experiencia con las minas, tener pega de las que les gusta, auto, etc.

Asi no se necesita hacer mucho y te la dejan facil, obviamente tienen que tener cierto grado de atraccion inicial hacia ti pa que funcione.
 
Cada mujer es diferente, algunas odian los weones payasos, otras detestan reirse todo el rato y prefieren una cita mas intelectual, otras solo les gusta hablar y uno que las escuche, otras hablan de sus trancas, otras hablan solo del ex, otras solo te hacen preguntas, otras solo se van en puro jajajaja, etc.. hay de todo en la jungla de cemento.
La verdad yo no suelo engrupir, solo espero que exista química y listo.
:cafe3:
 
Volver
Arriba