• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo engrupe el antroniano? (técnicas prohibidas y no tanto)

81347WXXfjL._AC_SX679_.jpg

shoestringfries-jpg-507423-1.jpg


:gafas:
 
La pregunta es literal...
aparte de copete, cloroformo y mandar fotos del micropene,
¿Cómo lo hace el antroniano de bien -votante del rechazo- para engrupirse a una minita?

Hermanito que pretende?
Un antroniano ofendido puede ser muy vengativo, especialmente si se pone en entredicho su sex appeal y técnicas de conquista dignas de un caballero a la antigua como Julio Martínez
 
La única técnica posible: cloroformo.

La opción B es pagar la tarifa sin regatear.
 
Como dijo un cilantro arriba, las weonas se suben a pata pela al deportivo.
Varias weonas me han dicho, " Ohh que lindo el auto" con esa huea ya tengo medio pico adentro, la otra mitad la meto siendo un weon normal.

Que manera de culiarme venecas ( De las blanquitas) y Culombianas gracias al autito
ya pero cual deportivo? yo tengo un yaris sport del 2008 y no me funca que estoy haciendo mal?
 
ya pero cual deportivo? yo tengo un yaris sport del 2008 y no me funca que estoy haciendo mal?

con el Yaris sport estás al otro lado, en volá quitale el polarizado :zipconf:
ando con un mazda 3R y las weonas se suben solas, la mayoría busca pico con ruedas ahora
 
Las pocas veces que me ha resultado es cuando estoy más desinteresado/ relajado, cuando alguien me gusta vuelvo a tener 15 años y quedó como tierno.

No existe una fórmula para engrupir, siendo tajante con algunas opiniones pero al mismo tiempo tirar la talla me ha resultado, también ayuda sí estás fumando o en un ambiente social como bar, junta etc.

Hace un tiempo en una junta, en lugar de prestarle un encendedor a la mina con la que estaba hablando, acerque mi cigarro prendido con el suyo (mientras estaba concentrado en que prenda, ella me miraba a los ojos) de ahí seguí la conversación evitando temas lastimeros. Logré comerme a esa mina, pero después no la ví más.

2q4wycshiqh51.jpg

Mucho se habla del consentimiento, pero a mí me costó entender que el consentimiento no es algo verbal, para ellas es una wea de "señales" y el que no las interpreta es "pavo" filtrando así a los que no cachan vs el que entendió la indirecta, esos son los "vioh" "con kalleh" (una forma bien weona y pendeja de categorizar, pero para ellas en su percepcion no es así)
 
Me jotean las weonas, como buen antroniano, no se abordar minas a menos q su interes en mi sea más q evidente.

Los feos son los q engrupen. :sisi:
 
Cómo fémina pido que ojala esté bonito, tenga la corneta grande y no tenga una ETS. :sexe37:
Y ojalá le guste por el nudo de globo y que no pida que le xupe el hoyo
:cuadro10:
No sé para qué piden que tenga la corneta grande si después cuando se la metemos toda andan arrancando porque les dolió el útero. Y si es por el hoyo a menos que se hayan metido las bols chinas no se la pueden.
 
Volver
Arriba