• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo entrarle bien a una mina?

Caja de Leche

Manfinfler@
Registrado
2009/05/06
Mensajes
2.445
El punto es que me voy juntar (cervecitas, una conversa, etc) con una mina que, digamos, me gusta. Pero soy manitos de hacha sentimentalmente, no quiero cagarla esta vez. Soy un compadre normal, ni muy tímido ni canchero. Tenemos temas afines con la mina y todo eso. Pero quiero asegurarlo, cagarla imperceptiblemente en lo posible. Ella vive en otra ciudad y pienso ir a verla, así que tengo hacer los movimientos precisos. ¿Qué me aconsejan?


Saludos
 
Puta weón, es tan relativo... Anda y juega. Evalúa cada vez si se va sitiendo bien ella, etc. JUEGA, ESO ES TODO.
 
esperame un segundo, edito te dare mi respuesta y la respuesta que recibi


ya ahora si,

desde el minuto 14 en adelante hasta el minuto 15 aprox, lo probe y si funciona, al pie de la pelicula, yo recibi un rodillaso en las canicas es shuper efectivo :sisi:


pd: posible relacion a distancia? piensalo bn amigo
 
Es que ella vuelve a mi ciudad en un tiempo. 4 o 5 meses
aps, entonces se paciente demas que la mina tiene su touch and go y volas pero no te preocupi, juegatela nomas si como tu dices tienen afinidad, anda lento y probablemente todo ira sobre ruedas, no te apresures con weas "desde que te vi supe que eras para mi ni le hables de proyecciones" como dije lento pero seguro, saludos y suerte :D
 
Sea usted mismo, no maquetee weas por que tarde o temprano la vas a cagar igual po , se sincero y divertido "en lo posible", natural, a la mayoría de las minas las conquistas sacándole sonrisas :mina:
 
relaciones a distancia ... acá las antronianas te dirán que te la jueges, porque ella valorará tu sinceridad :ohno:, pero la vida real dice que, amores de lejos, felices los 4 :sisi:

mi consejo? lo sacaré de las sabias palabras de Denver el dinosaurio, o sea, "sé tu mismo" ... si ese tu mismo no es del agrado de ella, no te esfuerces en cambiar tu esencia y convertirte en una caricatura que no sostendrás en el tiempo :sisi:
 
dale con todo nomas

i4VaXGA8QvA2j.gif
 
El punto es que me voy juntar (cervecitas, una conversa, etc) con una mina que, digamos, me gusta. Pero soy manitos de hacha sentimentalmente, no quiero cagarla esta vez. Soy un compadre normal, ni muy tímido ni canchero. Tenemos temas afines con la mina y todo eso. Pero quiero asegurarlo, cagarla imperceptiblemente en lo posible. Ella vive en otra ciudad y pienso ir a verla, así que tengo hacer los movimientos precisos. ¿Qué me aconsejan?


Saludos


... Cuando lei eso ... hagas lo que hagas ... te vas a ir a la ctm.
 
Si no sabes la regla basica para tratar a las minas en caso que busques algo serio (ya te lo dijeron), estas cagado...

Si solo la quieres para un "tach an gou", solo engrupela no mas :yaoming:
 
relaciones de una ciudad a otra? , pongale bueno y duraras un moco en caso de que logres aunque sea rozarle la rodilla.
 
Ya te la estarías jugando :troll: con ir a verla ( ten en cuenta los km de distancia) valdra la pena pegarse el pique?
 
Si tus intenciones son clavarla porque está rica y de ahi chao...entonces tenis que dejar claras tus intenciones sutilmente desde el comienzo. Nada de andar "escuchando" idioteces que no te interesan o que te hagan sentir inferior por parte de ella (que te dedique 1 hora hablandote uno de sus "ex" por ejemplo...). Siempre tenis que ser casual, con buen humor, bien relajado, sumamente seguro, interesante y directo al momento de expresarte...nunca minimizarte, dejar que te intimide o que te domine...es un ser humano como cualquier otro nada mas, en otras palabras se el hombre de la salida y no le demostris de maneras tontas que le gustai nomás. Otro dato medio subvalorado es que a toda costa tenis que lograr que la tipa se siente de frente a ti, siempre tu dándole la espalda a una muralla (eso ya se lo dije a un antroniano mas en otro tema de hecho).

Ahora si tus intenciones no son un simple "touch & go" (como sería lo ideal a intentar en este caso), esto es lo que te debería "preocupar":

El punto es que me voy juntar (cervecitas, una conversa, etc) con una mina que, digamos, me gusta. Pero soy manitos de hacha sentimentalmente, no quiero cagarla esta vez. Soy un compadre normal, ni muy tímido ni canchero. Tenemos temas afines con la mina y todo eso. Pero quiero asegurarlo, cagarla imperceptiblemente en lo posible. Ella vive en otra ciudad y pienso ir a verla, así que tengo hacer los movimientos precisos. ¿Qué me aconsejan?


Saludos

Si es ese el caso, anda por "el ratito" nomás a verla y chao. NO te recomiendo empotarte con la idea de que una relación así podría resultar satisfactoria para ti porque la verdad es que la vai a sufrir mas que a disfrutar y si o si vas a tener que hacerte la idea de un término inminente cuando ya la cosa esté insostenible por el mismo tema de la distancia y tiempos para ambos. Esas hueas cagan inevitablemente y vai a quedar pa'la corneta (sabiendo de antemano que la huea iba a terminar así).

Por lo mismo, le recomiendo el "Touch & Go" sin empotamiento de pormedio, sáquese el gusto y que sea hasta la próxima que se vean nomás...pero nada de "me la voy a jugar viajando todos los fines de semana para que sepa que la quiero y me tome en serio" porque lo único que vai a lograr con ella es transformarte en su marioneta viajera a la que va a tener pa'la paipa hasta que se aburra.

Saludos y éxito.
 
Es super fácil poh, este consejo me lo dio una mina, y es así como le gustan las minas que seamos los hombres:

Se interesante pero un poco ido

Se entretenido pero parco

Se directo pero evade algunas cosas

Se rudo pero romántico

Se pesado pero amable

Se chistoso pero serio

Se alegre pero triste

Se parco pero habla harto

Se sincero pero mientele un poco


Con eso deberías quedar flor con la mina.

Y si no resultan esas actitudes, haz lo opuesto.

DD
:gato:
 
La clave está en que la mina no te vea como un osito, lamentablemente al 90% de las minas si uno no le baja un poco el ego en las primeras salidas te dejan pagando y se desahogan con todos sus dramas, y ahí si las escuchai y las comprendes como si te importara...FRIENDZONE (TQCA). Mientras logres dejar la situación al mismo nivel, ahí tu muestras las weás interesantes para la mina, weás de su perfil y no tirando toda la carne a la parrilla, asi mantienes el interes mutuo...

Ahora, no sabemos si le gustai a la loca, cualquier mina te acepta una salida, asi que no te pasis rollos antes de tiempo, e ir a verla es como mucho... No te sirvas en bandeja tan rápido, deja que la distamcia haga lo suyo.
 
Compadre, aún no empieza el partido y ud ya está perdiendo.
No la pesques hasta que vuelva de esos 5 meses, cualquier acción tuya a distancia te aproximará irrevesiblemente al friendzone.
Lo otro es ir al choque pero en serio, dejarle en claro que por ningún motivo te interesa ser su amigo, por esto seguramente te mandará a la mierda o te dará una respuesta weona y ambigua. Así se te hace más facil hacerte a un lado, desapareces y te ahorras todas esas mierdas de chateos forzados, cumplidos arrastrados, mails a distancia, saludos de cumpleaños, etc.
Si la tratas indiferentemente, al volver te va a contactar. Tenlo por seguro.
 
Compadre, aún no empieza el partido y ud ya está perdiendo.
No la pesques hasta que vuelva de esos 5 meses, cualquier acción tuya a distancia te aproximará irrevesiblemente al friendzone.
Lo otro es ir al choque pero en serio, dejarle en claro que por ningún motivo te interesa ser su amigo, por esto seguramente te mandará a la mierda o te dará una respuesta weona y ambigua. Así se te hace más facil hacerte a un lado, desapareces y te ahorras todas esas mierdas de chateos forzados, cumplidos arrastrados, mails a distancia, saludos de cumpleaños, etc.
Si la tratas indiferentemente, al volver te va a contactar. Tenlo por seguro.


This. Deja claro que no tienes la intencion de ser amigo. A mi me funciono :lol2:
 
Volver
Arriba