• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo entrarle bien a una mina?

Tampoco me voy a regalar, no quiero un TQCA. De hecho, voy con amigos y paso por ahí un rato. La llamo y salgo, no es como "voy solo por tí, porque te amo y me cortaría un coco solo por verte"
 
Se tu mismo, y trata de ser divertido y hazla reír.... a menos que seas un ntro2, un pobre weón callampero sin sentido del humor....
El humor es la mejor forma de llegarle a un señorita....
 
Tampoco me voy a regalar, no quiero un TQCA. De hecho, voy con amigos y paso por ahí un rato. La llamo y salgo, no es como "voy solo por tí, porque te amo y me cortaría un coco solo por verte"

:naster:

Eso es absolutamente contradictorio, si pasas por un rato .. eres un candidato a TQCA (por que TU estas dando esa señal).
 
como entrarle bien a una mina?

con ese vocabulario, estay cagao :lol2:
 
puta yo generalmente entro con humor, pero tengo un humor tan ezpezial que generalmente deprimo a la gente, asi que lo importante es saber a quien entrarle de esa forma xd

en el fondo si hablamos a lo pilar sordo es "buscar a alguien compatible"
(y pa mi compatible es que me sea atractiva la persona tb, si no 0 brillo divertirla)
en fin, el aporte
 
puta yo generalmente entro con humor, pero tengo un humor tan ezpezial que generalmente deprimo a la gente, asi que lo importante es saber a quien entrarle de esa forma xd

en el fondo si hablamos a lo pilar sordo es "buscar a alguien compatible"
(y pa mi compatible es que me sea atractiva la persona tb, si no 0 brillo divertirla)
en fin, el aporte

¿y como es ese humor, te reís de la muerte de los familiares o alguna weá así :lol2:?

:monomeon: pilar sordo
 
El punto es que me voy juntar (cervecitas, una conversa, etc) con una mina que, digamos, me gusta. Pero soy manitos de hacha sentimentalmente, no quiero cagarla esta vez. Soy un compadre normal, ni muy tímido ni canchero. Tenemos temas afines con la mina y todo eso. Pero quiero asegurarlo, cagarla imperceptiblemente en lo posible. Ella vive en otra ciudad y pienso ir a verla, así que tengo hacer los movimientos precisos. ¿Qué me aconsejan?


Saludos

homero-retirandose-72.gif
 
Tampoco me voy a regalar, no quiero un TQCA. De hecho, voy con amigos y paso por ahí un rato. La llamo y salgo, no es como "voy solo por tí, porque te amo y me cortaría un coco solo por verte"

eso es como la estrategia de formación del pelao acosta: te va a llevar directo al fracaso :ohno:
 
que le chela diga...tu solo acercate a ella weandola y si suelta un beso tay dao el resto se lo deci por messenger ajajajaja y se lo vas a dar a domicilio mas tarde
 
Ahora, no sabemos si le gustai a la loca, cualquier mina te acepta una salida, asi que no te pasis rollos antes de tiempo, e ir a verla es como mucho... No te sirvas en bandeja tan rápido, deja que la distamcia haga lo suyo.

Tenis razón en todo tu posteo, wn...pero yo creo que si bien es posible que a esa mina AUN no le *guste del todo* este loco si debe sentir cierta atracción (al menos por conocerlo mas) para aceptar salir con el...y eso ya es el 70% del avance. Una mina que no está ni ahi con acercarse a un hueón no le acepta ni un viaje al Caribe pos wn.

Ahora la misión del hueón es NO CAGARLA nomás. Si la mina aceptó salir ya pasó por la parte mas complicada...ahora si dice lo preciso y se comporta como debe hacerlo para no quedar de amigui sino como un tipo con intenciones claras de seducirla de la manera correcta la tipa tarde o temprano caerá en la red.

Si la mina acepta la salida y aun no has sido friendzoneado entonces tienes chances de hacerla si jugai bien. Y si jugai mal...se viene el TQCA. A todos nos ha pasado esa huea alguna vez por no cachar bien como hacerla nomás (perdiendo chances con minas que tal vez SI querían que las abordaran y de hueones las perdemos...y me incluyo también en ese grupito porque hace años me pasó mas de una vez...). :)

Saludos
 
Tenis razón en todo tu posteo, wn...pero yo creo que si bien es posible que a esa mina AUN no le *guste del todo* este loco si debe sentir cierta atracción (al menos por conocerlo mas) para aceptar salir con el...y eso ya es el 70% del avance. Una mina que no está ni ahi con acercarse a un hueón no le acepta ni un viaje al Caribe pos wn.

Ahora la misión del hueón es NO CAGARLA nomás. Si la mina aceptó salir ya pasó por la parte mas complicada...ahora si dice lo preciso y se comporta como debe hacerlo para no quedar de amigui sino como un tipo con intenciones claras de seducirla de la manera correcta la tipa tarde o temprano caerá en la red.

Si la mina acepta la salida y aun no has sido friendzoneado entonces tienes chances de hacerla si jugai bien. Y si jugai mal...se viene el TQCA. A todos nos ha pasado esa huea alguna vez por no cachar bien como hacerla nomás (perdiendo chances con minas que tal vez SI querían que las abordaran y de hueones las perdemos...y me incluyo también en ese grupito porque hace años me pasó mas de una vez...). :)

Saludos

Quizás tienes razón, pero creo que lo de aceptar o no las salidas depende en gran medida de la edad, a mis 20 años hay cada mina pendeja que te puede aceptar la weá porque no tiene la convicción de decirte que no (porque lo encuentran muy cruel) o porque no tiene nada mejor que hacer, para pasarlo bien, independiente si la mina está entera rica o si es una mina ahí no más, y creo que se puede hacer más fácil que te digan que si. No sé hace cuanto estará rondándole el galancete a la mina, pero dependiendo de la relación que tengan creo que puede haber una atracción mutua que hay que trabajar (esperemos para la suerte del amigo), o es simplemente una sensación agradable compartiendo. Aparte que le invitó una cervecita no más, a esta edad la mayoría de las minas andan detrás de la botella (y del pico cuando pueden tenerlo fácil :sisi:)

Ahora, si le aceptó la salida, y van a estar ellos dos no más, tiene todo el campo para hacer sus jugadas, pero las tiene que hacer bien "Caja de Leche", y que no se preocupe si no le resulta, total esta es la edad para cagarla, después las cosas se van haciendo mas fáciles.

Así que "Caja de Leche", FIGHTO! (y comente después como le fue).

p.d: :maestro: Volcane, enseñando a como ser hombre a través de su experiencia desde que conozco el Antro
 
Nada, sólo recuerda la regla de oro: no hablar de las ex.
 
jajjaja sentido dl humor dice un wn más arriba aaajjajajaja tdos hablan del sentido del humor pero la verdad es que las minas no quieren a un PAYASO al lado de ellas .

Es un hecho que no todas las minas son iguales , Por ejemplo hay minas que les gustan los weones serios( obviamente que no amargados o que pasen con cara larga ) , y hasta me atrervería a decir que un wn así es mucho más atractivo que un pobre wn que lo unico que sabe es hacer el ridiculo, cosa que a ninguna mina le va a gustar .

Una cosa es ser buena onda y ptra distinta hacerse el chistoso, menos cuando recién estás conociendo una mina y no hay la suficiente confianza como para sentirse relajados y por ende hacerse el chistosito .
 
Dile que tienes un usuario que se llama "caja de leche" en un foro muy popular. Con eso la matas :vale:

No le digas que es antronio, porque ahí la cagas.
 
Volver
Arriba