• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo entrarle bien a una mina?

todo parte en una primera cita no demuestres interes, dale la impresión de que te da lo mismo, con eso eliminas el detector de jotes de ella, ten en cuenta que ellas lidian con weones que se hacen los lindos a cada rato, no le hables de plata y de lo que tienes, es rasca.


esta wea es un proceso, donde primero le debes caer bien, despues de eso le caes la raja despues te encuentra lindo y despues le empiezas a gustar...

Ni cuando le empiezes a gustar debes demostrar interes, o le darás el control a ella y perderá esa magia que logró contigo en esos 4 pasos anteriores, en la primera cita no es aconsejable tirarse al dulce, si la mina la miras mas alla para pisar debes darle a entender con esto que no eres igual al 99% de tu raza.


En la segunda cita ( de 3 a 7 dias despues) invitala a un mejor lugar que le demuestre que causaste algo en ella, sé un caballero, ahora habrán mas cosas de que hablar, no la interrumpas, escuchala, sé humilde weon (no sabes cuantas webadas puedes lograr siendo así)

Si logras una tercera cita es porque ya te la comiste y ahi es cosa suya como lo hacis pa mantener todo
 
jajaaj uta, una buena conversa y ralla la cancha de una, osea.. no estas viajando a verla para entrar al club del TQCA. cuando donverses con ella hasla reir.. recuerda las cosas q tengan en común, alagala sin caer en la joteria.. q siempre la has encontrado linda, etc etc. Probablemente te preguntara pq no estas pololeando con alguien, jamásle hagas saber q estas for ever alone jajaja
nah.. lo principal.. tienes q ser muy sutíl en hacerle saber q aunq no tengas dnd caerte muerto eres un buen partido... y q estas solo pq quieres no pq nadie te pesca.. :)
Igual... las minas son raras.. pero me atrevo a decir q cuando les interesa alguien se nota al tiro.. asiq te darás cuenta de una si fracasaste o no..
 
jajjaja sentido dl humor dice un wn más arriba aaajjajajaja tdos hablan del sentido del humor pero la verdad es que las minas no quieren a un PAYASO al lado de ellas .

Es un hecho que no todas las minas son iguales , Por ejemplo hay minas que les gustan los weones serios( obviamente que no amargados o que pasen con cara larga ) , y hasta me atrervería a decir que un wn así es mucho más atractivo que un pobre wn que lo unico que sabe es hacer el ridiculo, cosa que a ninguna mina le va a gustar .

Una cosa es ser buena onda y ptra distinta hacerse el chistoso, menos cuando recién estás conociendo una mina y no hay la suficiente confianza como para sentirse relajados y por ende hacerse el chistosito .

puta que es cierto todo lo arriba citado :sisi:

aparte que al socito creador del tema hay que decirle que este es el mundo de los vivos ... y si no se aviva pronto, llegará otro más vivaracho y cagaste te mandó saludos, pero jamás demostrar desesperación, porque el que muestra tener hambre no come
 
vive en otra ciudad ??? andate a la xuxa weon, esas weas no funcionan.... si quieres una mina para una relacion de verdad, trata de buscarte una weona de tu ciudad a la otra pegale un par de polvos y seria :sisi:

o tambien puedes tener ambas cosas.... tener una relacion seria con una weona en tu ciudad y tener a la otra en una region distinta (solo para meterle el pico cada vez que la visites, claro)

besos

Shungo

8=D de :gato:
 
Debes entender que las minas no son como uno , onda si te haces el simpático es porque algo queremos ( son tan complicadas las peucas) , como dicen por ahí las minas buscan seguridad y un wn. que se declara a la primera es un wn baboso e inseguro.

Para gustarle a una mina hay que demostrarle que para ser feliz no tiene que ser al lado de la mina.
Debes entender que para verla tendrás que ver tu tiempo ( el viaje , la bencina en caso que tengay, el money) , yo que tu me como a una mina de la misma zona y listo te sería mas fácil , económico y mas seguro . y la otra mina la dejo de lado , ahora si quieres mamarte los piques y todo lo demás es wea suya.
 
Volver
Arriba