• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo evitar encariñarse más de lo necesario?

No se trata de encariñarse, se trata de que la vida es así y punto, a veces alargar las cosas cuando no estas convencido hace que el quiebre sea mas desastroso, ya saldra la persona que este en onda mas "permanente".

Lamentablemente en esta sociedad de proto-exitos y apariencias, nadie te dice que las relaciones en general no son eternas, las mayorías son solo experimentación de tu con el otro y viceversa y que alguien tiene que hacer el daño si es que no esta convencido o etc, es mejor que te lo diga a tiempo y tu haz lo mismo.

aprecio que no te hallas ido en el típico rage machistoide y simplemente describiste la situación.
 
Fuera de webeo, ¿será tan así? Al menos yo no estoy ni ahí con andar weando como lo hizo la mina con este compadre :lol2:
Lo encuentro falta de cariño propio (?)
Depende de la persona nomás, yo tampoco estoy para estas weas, a estas alturas prefiero algo un poco más estable
 
Primero CITO

Segundo LA CATO

Y ahora, fuera de webeo....
Cipadrito, tome esa experiencia como algo pa subir su ego. Con eso tiene pruebas REALES de que no es un autista culiao ni un pajero, que puede jugar bien en las artes amatorias y cacheristicas con las féminas.
Lo comido y lo bailado, no se lo quita nadie.
Deje que la lolita lo mantenga en redes...en una de esas "CABALLO BUENO, REPITE"

:cafe3:
De ahora en adelante caminaré como Bart en este gif entonces:
tenor.gif

Es casi imposible no encariñarse mas de lo necesario, pero si puedes trata de centrarte mas en ti para olvidarte de ella. Cosas básicas como proponerse un proyecto, ejercitar, el ocio, los amigos, etc. Al final no creo que este mal el enamorarse como weon, es parte de la vida, en especial en weones jóvenes como tu o yo (supongo que lo eres:gafas:), solo hay que aprender a pasar la pagina cipadrito :buenaonda:

@Autismo a que banda fueron a ver?:ear2:
Tengo 21 años apenas, y lo de la banda no se concretó porque estábamos hablando por wsp, ahí fue cuando me mandó a la mierda.
en mis tiempos eso se llamaba "empotamiento" :tecito:

es una mujer segura de su sexualidad, y la disfruta como tal (y no estoy webiando con las palabras).
Iba a usar esa palabra porque mis papás también la dicen, pero sentí que me iban a salir canitas, pero con respeto sosí.
aprecio que no te hallas ido en el típico rage machistoide y simplemente describiste la situación.
Tendría motivos para irme en esa volá por un "trauma" que tuve de joven, pero es cosa de ir superándolo de a poco.
Pero ta pasao el posteo a primera vez y empotamiento.
 
Quizás le dijiste que ahora las compras del supermercado te están cobrando el IVA :omg:
Son muy frescos :nunu:
 
este tener varias parejas y que la fidelidad se basa en la honestidad.
según yo una wea y que muy poca persona realmente puede estar en ese tipo de relaciones pero el aweonaje para sentirse cool intenta encajar ahí.
No le veo nada malo la verdad
 
No fuiste ni buena ni mala cacha para ella , si hubiera sido buena cacha la minita querria repetir , si fuera mala cacha te hubiera bloqueado , pero como fue una cacha mas o menos te deja en el limbo por si no agarra nada mejor en el futuro tener algo a mano , asi que eso eres simpemente un consolador con patas para ella
 
Agradece que se fue wn, igual estuve enganchado de una feminista loca culia de patio, paso lo mismo... El primer día tiramos, los dos nos enganchamos por ser tan diferentes, pero no funcionaría ni cagando, menos mal quedó ahí.
 
en mis tiempos eso se llamaba "empotamiento" :tecito:

es una mujer segura de su sexualidad, y la disfruta como tal (y no estoy webiando con las palabras).


X2 y pa más la weona como andaba necesitada kcho que erai un otaku qlo virgen y se aseguró pa no contraer bichos qls de otras weonas que podríai tener en tu micropenius
 
No le veo nada malo la verdad
pasa lo siguiente: que las culias son inseguras y toxicas y quieren darselas de las free-culion y se hacen mierda el mate psicosiandose por la wea.
o pa los weones que las minas son bi y le andan chupando el choro hasta la vecina.(se imaginan o es real )

lo hacen más para encajar que por una razón honesta sobre ese estilo de vida.
 
Volver
Arriba